PDA

Ver la versión completa : Para la reina mora y cualquiera que pueda tener un momento bajo



gehena
26-abr-2008, 10:05
Nadie dijo que fuera fácil. Nadie dijo que no sufriríamos. Nadie dijo que encontraríamos el apoyo de nuestro alrededor. Nadie dijo que no seríamos una minoría. Nadie dijo que les podríamos salvar a todos.
Pero aun así tomamos la decisión. Y es lo mejor que hemos podido hacer. Lo menos egoísta. Lo más ético y desinteresado en lo que puedas pensar.
A pesar de las lágrimas, de la incomprensión, de la impotencia, del sentirse alienado, de la rabia, la desilusión y los disgustos.
Merece la pena. Volvería a tomar la misma decisión una y mil veces A PESAR DE TODO.

Por ellos, por tí, por mí. NO TE VENGAS ABAJO!!!
Queda mucho por hacer y muchos de ellos necesitan que sigas adelante.
Sécate las lágrimas y conviértelas en acción. Sigue luchando día a día. Cada pequeño pasito cuenta. No te olvides de ello!

Y toma uno de estos! Suelen venir bien en el camino :)


http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/hug_a_cat.jpg


POR RESPETO. POR COMPASIÓN. POR LA VIDA. POR ELLOS.
VEGANISMO


PD. Y si hace falta enfundo el loctite y se cagan todos por la patilla, eh??? 'Amos a ver qué pasa aquí!! oooohtia ya!!! hoooombre!!

Phoenix
26-abr-2008, 10:26
Ayyyy, qué bonito Gehena! Se me está cayendo la lagrimita y to!

Eso es lo que necesitamos, mucho ánimo para seguir adelante y saber que hacemos lo correcto :o

Voy ahora mismo por mi niño a que me de un abrazo de perro de los suyos, que siempre anima :p

KuErTy
26-abr-2008, 10:37
Que razón tienes ^^ Orgullosa hasta la médula de ser de la minoría.:)

Toni
26-abr-2008, 11:35
No me cambio por otro. Si volviera a nacer, sería como soy ahora :)

gehena
26-abr-2008, 11:48
Ayyyy, qué bonito Gehena! Se me está cayendo la lagrimita y to!

Eso es lo que necesitamos, mucho ánimo para seguir adelante y saber que hacemos lo correcto :o

Voy ahora mismo por mi niño a que me de un abrazo de perro de los suyos, que siempre anima :p


gracias! si no nos apoyamos entre nosotros, que nos entendemos, quién lo hará?? :o

gehena
26-abr-2008, 11:48
No me cambio por otro. Si volviera a nacer, sería como soy ahora :)

Claro que sí!! :)

arrels
26-abr-2008, 12:46
Merece la pena. Volvería a tomar la misma decisión una y mil veces A PESAR DE TODO

:p Que bonito Gehena :o :o :o

margaly
26-abr-2008, 13:27
Sécate las lágrimas y conviértelas en acción.

lo hice, menos accion de la que me gustaria, pero algo es algo. :D
Una toalla negra, unas hojitas de papel y a recortar. Un buen cartelon para poner en toa la terraza... mucho mas chulo que el que han puesto los demas... :D (y con ayuda de mi churri)

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/93bcfc62d1eaca1410c165fbca9819dc.jpg

Graciaaaaaaaaaaaasssssssss preciosa. Que haría sin tí. Que haria sin gente como vosotros que estais cuando haceis falta... gracias a todos.

Lo sucedido:
Hoy por la mañana fui al pueblo (yo vivo en los limites del pueblo, de San Martin de la Vega) a comprar. Ya sabia que estaban en fiestas, empezaron el jueves. Claro, con suelta de reses por las calles y toda esa mierda. Total, cuando habia terminado y estaba abriendo el coche, en la misma calle, justo pegado a mi coche, entraba de culo un camion. Era el camion que traia el toro. Entraba de culo para descargarlo porque al final de la calle estaba el recinto desde donde lo soltaban. El camionero se quedo a mi altura y me miró. Yo casi llorando cabeceaba diciendo un "no" con la cabeza y él me dice:-"cada vez lo ponen mas dificil, eh?" (refieriendose claro a entrar con el camion de culo y por una calle estrecha) Y yo solo pude decir:" No hijo, si no es por eso..." Él que estaba sonriendo, dejó de hacerlo y me miró como si de pronto me hubieran salido antenas verdes y hablara como un extraterrestre, el tio no sabia ni de que iba yo claro.... Cuando entré en el coche me solté a llorar y a temblar de impotencia sabiendo lo mal que lo pasaria ese toro, y los demas que traigan, y todos los toros del mundo que son torturados y masacrados... Aysss, menos mal que he encontrado gente con quien desahogarme y tranquilizarme...

gehena
26-abr-2008, 13:38
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/bender_aplauso.jpg

ESA ES MI NIÑA!!! :)

Phoenix
26-abr-2008, 13:40
Joe Margaly, que mal... Normal que te de el bajón, tener delante al toro, saber lo que le espera y no poder hacer nada.

Bueno, ánimo chiquilla! Tenemos que seguir adelante, pasito a pasito se recorre el camino :)

Por cierto, bravo por tu cartelón!

susanamaria
26-abr-2008, 13:45
Es terrible Margaly, tantas injusticias y no podemos hacer nada...
En Asturias que apenas hay tradición taurina, gracias a Dios, y sólo 2 plazas de toros y una de ellas en ruinas, pues va el alcalde de Piloña y decide instalar una portátil y celebrar corridas de rejones para "dar más lustre a la feria de abril". ¿Cuándo hubo en Asturias feria de abril de los coj...?
¿Tenemos que copiar lo más feo de esa feria y no lo más bonito?
Me pongo enferma, pero hay que seguir adelante.
Un beso muy fuerte y ¡adelante!

arrels
26-abr-2008, 13:56
Ánimo Margaly, un besote y ole por ese cartel que os habeis currado :)

erfoud
26-abr-2008, 17:03
Extraño, pero a la vez me horroriza y me encanta leerte eso, Margaly!

Nulyeta
04-may-2008, 12:16
:) No lo habia leido... A veces pasamos por situaciones asi, y... la impotencia nos inunda! Tenemos que seguir luchando margaly! no te desanimes, y no nos desanimemos en general! que ellos nos necesitan!!!
Un besillo!!! Ese cartel... genial ;)

Luzbel
04-may-2008, 14:14
Es dificil contenerse en situaciones como esa,por suerte aca no se hacen corridas de toros.Pero sufro horriblemente cuando veo algun animalito abandonado y con hambre en la calle y yo no puedo llevarmelos a todos a mi casa!!En mas de una ocasion,me gaste la poca plata que llevaba en el momento en comprarles aunque sea unas galletas de comer,para aunque sea calmarles un poco el hambre de momento,no podia hacer mas cuando ni siquiera estaba cerca de mi casa.Me aguante largas caminatas porque a veces el unico dinero que llevaba era el del boleto del colectivo,pero al ver un poquito,aunque sea un poquito de alegria en esos ojitos tristes,el esfuerzo valio la pena.
Ahora alrededor de mi casa tambien tengo varios amigos callejeros a los que no puedo alojar en mi casa,pero alimento y mimos de mi parte no le faltan,y la devolucion que me hacen no hay dinero que la iguale.
Da mucha impotencia ser solo un pequeño espiritu mas en un mundo donde tantos,animales y humanos,sufren injustamente.Ver por television las crueldades que producen hechos como una guerra en niños y adultos inocentes que nada tienen que ver con los intereses de un imperio despotico,ver como miles de animales mueren estupidamente bajo el fuego un cazador egoista que demuestra su valor combatiendo con un ser que no cuenta con mas defensa que la que le dio la naturaleza,con un artefacto que puede despedazarlo desde muchos metros de distancia.La mano de obra esclava y el horror de los mataderos...
Y a mi me han llegado a tildar de loca cuando en la calle le doy de comer a un perro...
Es lo minimo que puedo hacer,que dirian si pudiera hacer mas?Que mundo ciego!