PDA

Ver la versión completa : familia vegetariana



rafa8300
25-abr-2008, 18:52
Hola a tod@s
Soy vegetariano desde hace 2 anos pero empece hace 4 el proceso, mi mujer lo es desde hace 7 y mi hijo desde hace 9 meses que son los que tiene jaja.
La verdad que antes comia muchisima carne todos los dias y ni siquiera la hecho de menos (algo inpensable para mi hace 4 anos) es mas ahora noto mas sabores que antes me siento mas limpio y agusto conmigo mismo nose si me entendeis.
Bueno un placer haber encontrado este foro que sin duda usare asiduamente.
Un saludo

arrels
25-abr-2008, 18:54
Bienvenido/@s al foro Rafa8300 and family :p

Toni
25-abr-2008, 19:17
Bienvenido. Entiendo tus sensaciones perfectamente ;) Es normal!

Phoenix
27-abr-2008, 12:17
¡Bienvenida familia!

Así da gusto, vosotros si que no tendréis discusiones por como criar al niño ;)

popolita
27-abr-2008, 14:49
Bienvenido y totalmente comprendido!!!:D

carito
27-abr-2008, 14:54
Bienvenido!!! ... espero que podamos aprender de tu experiencia!

rafa8300
27-abr-2008, 14:58
muchas gracias que buen rollo de foro asi da gusto

erfoud
27-abr-2008, 16:40
Jo, Rafa, esto sí que es nuevo.Se vegetarianiza el "pack" entero, ¡qué maravilla. Nos dais una envidiaaaa!
Disfrutad por aquí

rafa8300
27-abr-2008, 17:33
Jaja , la verdad es gracias a mi mujer porque antes ni siquiera me lo habia planteado es mas me daba lastima la gente vegetariana, que equivocado estaba madre mia!!! Ahora solo tengo un temor y es por mi hijo y las amistades que el tendra en un futuro, porque seamos sinceros nos miran raro cuando decimos que somos vegetarianos y si decimos que somos veganos se les queda la cara??? Y me duele que se lo vallan a hacer a el porque en el cole; a la gente diferente se la excluye. Realmente me inquieta, ademas la gente que come carne (perdon si alguien se molesta) es un poquito mas agresiva lo digo con conocimiento.
Ah! Por cierto sabia que heramos pocos pero unos 200000 en Espana es poquisimo, que poca empatia!! aunque me debo callar porque yo mismo he comido carne y mucha, pero he tenido la gran suerte de encontrar a una persona que me ha habierto los ojos, y doy gracias cada dia.
Perdon por la parrafada

Frytz
27-abr-2008, 18:26
Los raros son los demas, ellos los que viven en el letargo y el comodo habito mental de comer sin saber que es lo que comen.

Eres afortunado tu y tu familia.

rafa8300
27-abr-2008, 19:18
Los raros son los demas, ellos los que viven en el letargo y el comodo habito mental de comer sin saber que es lo que comen.

Eres afortunado tu y tu familia.

Estoy de acuerdo contigo completamente. pero desgraciadamente seguimos siendo una minoria.
Ser vegano es mi eleccion, pero mi hijo no tiene ese privilegio simplemente su madre y yo en base a nuestras creencias creemos que es lo mejor y me sigue asustando la repercusion de los demas en el, durante la infancia.
Me gustaria saber cuantos de vosotros sois padres,madres y cuantos de vuestros hijos son vegetarianos?
De los que lo son cuantos tienen estos temores u otros?
No creo que sea el sitio indicado para ponerlo pero si alguien me dice en que tema lo puedo poner estaria agradecido

arrels
28-abr-2008, 09:26
Estoy de acuerdo contigo completamente. pero desgraciadamente seguimos siendo una minoria.
Ser vegano es mi eleccion, pero mi hijo no tiene ese privilegio simplemente su madre y yo en base a nuestras creencias creemos que es lo mejor y me sigue asustando la repercusion de los demas en el, durante la infancia.
Me gustaria saber cuantos de vosotros sois padres,madres y cuantos de vuestros hijos son vegetarianos?
De los que lo son cuantos tienen estos temores u otros?
No creo que sea el sitio indicado para ponerlo pero si alguien me dice en que tema lo puedo poner estaria agradecido
Rafa este subforo está dedidado al vegetarianismo y los niños, incluye recopilatorio de recetas y se tratan también todo tipo de temas relacionados con la Paternidad/maternidad ...

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=17

Gata
28-abr-2008, 10:14
Bienvenido

rafa8300
28-abr-2008, 10:33
[QUOTE=arrels]Rafa este subforo está dedidado al vegetarianismo y los niños, incluye recopilatorio de recetas y se tratan también todo tipo de temas relacionados con la Paternidad/maternidad ...

Ok muchas gracias lo acabo de poner en ese foro.
No me canso de decirlo este foro es la leche
Gracias a todos

Cristin
28-abr-2008, 18:12
oh que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambuen quiero tener al lado la gente que me entienda y apoya.
es que no tengo al lado ningun vegetariano encima crudívoro.

bien venida!

Henna
04-may-2008, 17:30
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

liebreblanca
04-may-2008, 18:07
Bienvenido. Y que sepas que nos tienes a todos muertos de envidia.

Por cierto, ¿que fue lo que te dijo que te hizo cambiar? ¡Porque yo no consigo veganizar a nadie!

rafa8300
04-may-2008, 19:31
Bienvenido. Y que sepas que nos tienes a todos muertos de envidia.

Por cierto, ¿que fue lo que te dijo que te hizo cambiar? ¡Porque yo no consigo veganizar a nadie!
Gracias, la verdad es que tengo mucha suerte. Pues hablandome de lo que sufren... Nose poco a poco, la ignorancia hace mucho mal y una vez sabes ciertas cosas es imposible cerrar los ojos y a comer. Tu sigue intentandolo e intenta que lo entiendan
Suerte

aaaxxx
04-may-2008, 20:09
Mi Novio Me Ha Dicho Hoy Que Al Final Acabará Vegano, Que Lleva Tiempo Pensandolo!!! Iieeee! (y Que Conste Que No Le He Lavado El Coco, Ha Salido De Él, Eh, Jiji).

Toni
04-may-2008, 20:34
Y tendreis hijos veganos también :) Si es que así da gusto :D A mi mis padres me han dicho que se lo están planteando... :D

aaaxxx
04-may-2008, 20:42
si? juer, eso ya son PALABRAS MAYORES!!! :P

arrels
04-may-2008, 20:45
ostras aaaxxx xTONIx que les habeis hecho ??? :D :D :D

aaaxxx
04-may-2008, 20:48
Jajaja, yo nada!!! le explico cosas y tal, pero sin insistirle, hago comidita buena... pk mi novio es muy cabezota (como yo) y sólo hace falta que le digas blanco para que te diga negro. jaja.

Toni
04-may-2008, 21:06
Arrels, han visto que estoy más sano que una manzana, que no paso hambre y que la dieta vegetariana estricta no es limitada, sino al contrario :)

Nulyeta
04-may-2008, 21:55
Primero de todo Bienvenido!!!!!!!!!!!! jejeje
Que wai tener una family vegaaaaaan! :P si esque...minoria pero listos!
Que nos digan que es mala una dieta asi, cuando ellos esten todos arrugados y nosotros mas jovenesssssss! jajaja
ALEGRIAAAAAAAA que cada dia somos mas!!! MICA EN MICA S'OMPLE LA PICAAAA

Axxxx envidiaaaaaaaa!!! :S yo quiero k mi novio se haga vegetariano!!!!!! (vegano ya es muxo pedir)!!!! el tmb es muyyyyyyyyyy cabezon! y...keva, es muy dificil :S De momento ya le dije k si alguna vez llegabamos en un futuro a tener hijos... serian vegetarianos (lo aceptó, mal, pero lo aceptó), como le diga ahora que quiero k sean veganos me mata jajaja xD
Toni felicidades :) ati tmb!!!!!!

El otro dia (nose si lo expliqué)... O_o?¿? viendo un video de unos cerditos, y despues el del rescate... me dijo que monos eh? y yo, SI, y tu te los comes!! (Pues se enfadó!!!) xD Luego se le paso pero... le sento muy mal que le dijese eso! :S