PDA

Ver la versión completa : Trespo Necesita Una Familia - ADOPTADO



Nulyeta
24-abr-2008, 23:01
Bueno gente.. estamos en las mismas! He apadrinado a TRESPO...
Lo vi, me dio muchisima penita! esta muy triste y le falta una patita
de alante...
Estoy intentando buscarle una familia... Por ello tambien lo anuncio por aqui! :) Puede ser de cualquier punto de España... el objectivo es tener una familia que le haga feliz, porque esta muy triste. Yo se que voy a encontrar a alguna, o que encontraremos una para el.. estoy segura porque aunque ahora mismo no sea muy sociable porque tiene miedo a cualquiera... poco a poco se esta acostumbrando... no es nada agresivo, es un trozo de pan.

Bueno.. eso lo dejo en el aire :) Pasare un e-mail ahora. Un saludin! Aqui os dejo la info:

(ami tampoco me gusta el nombre... muy cruel, pero yo ya no lo puedo cambiar y total... :) es su nombre... ya me he acostumbrado a llamarlo asi)



http://www.protectoramataro.org/images/animales/5052z.jpg


Tamany: MITJA / MEDIO
Sexe: MASCLE / MACHO
Color: CANYELLA / CANELA
Pèl: CURT /CORTO


Hem recollit del carrer a Trespo, amb una brutal amputació a la pota , i amb pánic i molt de dolor.Sembla ser d'un parany. Sera un gosset amb tres potes pero aixó no volem que sigui motiu per rebutxar-lo...Estem segurs que algun amb un gran cor s'en fara càrrec d'ell.Mentres l'esperem el cuidem en el refugi, i cerquem padrins que ens ajudin a les cures i intervencions que calguin.APADRINA'L amb la campanya"ELS QUE NINGÚ VOL".Per a més info.mireu URGENTS



Hemos recogido de la calle a Trespo, con una brutal amputación en la pata, y con pánico y mucho dolor. Parece ser una trampa de cazar (ahora nose como es en castellano). Es un perrito con tres patas y por ello no queremos que sea un motivo para no quererlo y darle cariño. Estamos seguros que alguien con un gran corazon se hará cargo de el. Mientras le esperan, lo cuidamos en el refugio y buscamos gente para que nos ayuden con las curas y las intervenciones que sean necesarias.


APADRINA CON LA CAMAÑANA "LOS QUE NADIE QUIERE"...
http://www.protectoramataro.org/esp/resultats.asp

gxby
24-abr-2008, 23:58
A mi me encantaría tenerlo ,pero estoy demasiado lejos de España;estoy segura de que podras encontrarle una familia para que viva feliz!!!
Saludos*

susanamaria
25-abr-2008, 11:07
¡Suerte para Trespo, se lo merece tras tanto sufrimiento!

Nulyeta
26-abr-2008, 13:19
Chicos! buenas noticias! Han adoptado a trespo!!!!!!!!! estoy super contenta... se lo llevaran en poco tiempo pero... tenemos que espavilarnos porque le dan miedo las personas, hoy me a mordido en la oreja :S Lo tenia cogido y lo he querido poner mas comodo sobre mi, nose si le he rozado la herida de la amputacion o que, pero se a asustado y me a mordido en la oreja! Acabo de llegar del medico, :) todo esta bien... un pooco dolorida! jeje y con la vacuna del tetanus ya puesta de nuevo! :)
Pero bueno! no importa! :) estoy contenta pk adoptan a Trespo y tambien a Bosh, un perro que esta enfermito, de leusmania, se escribe asi? bueno eso!!! Ya os pondre noticias! :P

Nulyeta
26-abr-2008, 13:23
Bueno bueno... ya que estoy! he recibido lo que tanto esperaba, mi lolo suizo! jajaja el perro internacional q fue adoptado en suiza... se nota que esta bien eh!!!!!!!!!!! alee

Aqui estannnnnnnnn :D Im sorry xD

susanamaria
26-abr-2008, 14:21
Ha spuesto enlaces a tu correo hotmial que sólo puedes ver tu :)
Me alegro por Trespo y espero que sus adoptantes tengan mucha paciencia con él.

KuErTy
26-abr-2008, 16:52
Me alegro mucho por Trespo y por Bosh!!! Ahora queremos ver las fotos :p Y cuidate esa oreja.

Nulyeta
27-abr-2008, 14:46
ahi estan las fotos! ;) ese es LOLO ;P
La oreja esta mejor pero... me acordare siempre de trespo ¬¬ xD

Nulyeta
14-sep-2009, 19:05
Pongo que fue ADOPTADO :) que no lo ponia en el titulo jeje

Pensaba que no lo habia anunciado pero ahora acabo de leer que si... ^^

Misina
15-sep-2009, 15:09
Para que aparezca en el título del listado tienes que pedirselo a un moderador para que lo modifique, pues aunque lo cambies tú en el post inicial no aparece en el listado genérico.

Ah! y cuanto me alegro por la adopción.

arweny
15-sep-2009, 17:13
Te lo cambio a adoptado.
:bien: qué alegría!!!

Carlota
15-sep-2009, 18:07
¡Bien por Nulyeta!
Las personas como tu son la alegría de mi vida. ¡Cuidate!