PDA

Ver la versión completa : Camino de Santiago



Nulyeta
24-abr-2008, 22:28
TACHAN!! jaja Hola chiquets!!! bueno, pues eso... llevo muchos años queriendo hacer el caminito del amigo peregrino! x) un año me quede sin ir, cuando fueron mis amigos... y desde ese dia he querido hacerlo.
No se si es el sitio apropiado... pero como eran escapadas pues... aqui lo he puesto!

En fin... Alguien ha echo el camino siendo vegano? esque claro, supongo que no en todos laos hay comida veg nose, seria dificil encontrarlo pues vas por pueblos pero tmb por albergues... nose

Alguien lo ha echo?
Aleeeee ;) Buen camino amigo pereguino! jejeje

trinity
24-abr-2008, 22:36
Buffff!!yo hice 120 km, pero hace como 10 años, y todavía comía carne...de todas maneras,un día nos quedamos sin comida, y sobrevivimos trepando a los árboles y comiendo fruta que lográbamos coger..qué desastres! eso si, como experiencia, para mi fue inolvidable..yo soy de Santiago,y aquí vivo, pero al llegar vi la ciudad con otros ojos...:o
pero anímate nulyeta, que cuando llegues te estaré esperando yo con una empanada vegana!!!:D

Nulyeta
24-abr-2008, 22:38
jajaja Una asi se anima pronto eh!!!! xD Alguien se apunta a comer empanadas a Santiago? jajaja Bueno, se que algun dia lo haré! :) Era por saber vuestras experiencias jeje

perruja
25-abr-2008, 13:17
ahhh!! yo también quiero hacerlo, pero en bici!! ...yo pienso llevarme un montón de avena y cereales por si no encuentro comida. Lo chungo es que a los de las bicis no nos dejan albergarnos (se dice asi?) hasta las 8, porque se supone que llegamos antes que los que llegan andando.

trinity
25-abr-2008, 14:02