PDA

Ver la versión completa : Confitura de pimiento



Lunae
29-ago-2006, 12:17
Hola a todos!! esta receta la hizo hace unas semanas mi suegra y me gustó tanto que le pedí la receta y la he hecho ya en mi casa! el resultado buenísimo y creo que para cuando hay invitados o para un menú tipo bufé es una buena opción.

Salsas y aliños

Vegetarianos (apta para veganos si se usa tofu en vez de queso)

Ingredientes:

1 pimiento grande rojo
3/4 vaso de los de agua de azúcar
3/4 del mismo vaso de agua
200gr de tofu sedoso o de queso philadelpia ( así lo probé yo)


Elaboración:

Poner el azúcar y el agua a hervir, removiendo constantemente.
Cortar muy finito el pimiento ( habiéndolo lavado muy bien antes) y agregar al agua hirviendo
Tapar e ir removiendo de vez en cuando hasta que el pimiento esté blando ( unos 20 min aproximadamente)
Dejar el queso fuera de la nevera para luego ponerlo en un bol dándole forma
Pasar la confitura por el chino ( así lo he hecho yo y me ha quedado algo más líquida) o por la batidora ( más roja y más consistencia pero con la piel)
Echar la confitura una vez tibia por encima del queso y guardar un par de horas en la nevera antes de servir.

Encima de tostas o como canapé está buenísimo!

espero que os guste

pd_ tengo fotos de mil recetas y no se cuando las voy a poder poner!!!:mad:

Bastet
29-ago-2006, 21:30
Perdona que te lo diga así, pero
Niña, eres la ostia!!!! cómo se puede ser tan buena en la cocina!!!
Sólo de leerla (y acabo de cenar) ya se me hace la boca agua, este finde la pruebo yo, con lo que me gustan los pimientos... si debe de ser pecado...
y yo esta mañana, hablando de vivir de luz y agua y de no pecar de gula a un colega (supongo) del foro que decía que las plantas también sufren y que no deberíamos de comérnoslas :cool: ejem ejem....

Lunae
30-ago-2006, 12:37
Perdona que te lo diga así, pero
Niña, eres la ostia!!!! cómo se puede ser tan buena en la cocina!!!
Sólo de leerla (y acabo de cenar) ya se me hace la boca agua, este finde la pruebo yo, con lo que me gustan los pimientos... si debe de ser pecado...
y yo esta mañana, hablando de vivir de luz y agua y de no pecar de gula a un colega (supongo) del foro que decía que las plantas también sufren y que no deberíamos de comérnoslas :cool: ejem ejem....


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Así me he quedado!!! jajajaja que gracia me ha hecho tu mensaje y .... que claro!!! pues muchas gracias! jajajaja espero que la hagas y que te guste el resultado!
Ahh! ayer mi madre compró un rulo de estos de queso de cabra y puse la tosta, una lámina finita de este queso y la confitura por encima, un segundo al microondas y ummmmmmmmmmmmmmmm para morirse!!!!!

un beso guapa!!