PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡recetas vegetarianas con gambas!!!!



nimue
24-abr-2008, 08:22
Y con salmón, y con caviar.....
¡¡¡¡Es que estas cosas me cabrean!!!!:mad: :mad: :mad:
http://www.recetas-cocina.com.es/cocina/category/recetas-vegetarianas/

arrels
24-abr-2008, 08:31
Y con salmón, y con caviar.....
¡¡¡¡Es que estas cosas me cabrean!!!!:mad: :mad: :mad:
http://www.recetas-cocina.com.es/cocina/category/recetas-vegetarianas/
Pues le he dejado un mensaje en la receta de las alcahofas con gambas , aunque todavia no sale en la página , aparece un mensaje que dice que la publicación del mismo está pendiente de moderación

nimue
24-abr-2008, 08:33
Estaba mirando como hacerlo justo ahora (que para estas cosas soy un poko patosilla...)
Yo voy a dejar tambien algo...

VeG
24-abr-2008, 08:37
Hay mucha gente que piensa que los peces y crustáceos son frutos de alguna planta, ¿o tal vez sea de alguna alga?

Gharam
24-abr-2008, 08:45
Y hay gente que es tonta y punto!. :mad:

Me explico: Ayer comí en Chicago´s. Pedí un plato de alcachofas rehogadas con ajos pero, -y aquí miré fijamente a la camarera para evitar errores :D -,SUSTITUYENDO EL JAMÓN POR CHAMPIÑÓN. Me contestó que me lo prepararían sin problema.

20 minutos después, aparece con los corazones de alacachofas, el champiñón y..... el jamón. Todo mezcladito :eek: .
-¡Que aproveche! (me dice)
- Disculpa (contesté). Te pedí las alcachofas con champiñón, SIN jamón.
- Ah, perdona, enseguida lo retiran.

10 minutos más tarde -cuando ya no me quedaba tiempo ni para comer-, vuelve con el plato, de donde habían sacado algunos de los trocitos de jamón.


Para qué os voy a contar el final. Por supuesto no pienso volver allí. :mad:

arrels
24-abr-2008, 08:53
:D no me he podido resistir y he dejado otro en la receta de "Ensalada Mimosa" aunque no creo que los publiquen

VeG
24-abr-2008, 09:07
Y hay gente que es tonta y punto!. :mad:

Me explico: Ayer comí en Chicago´s. Pedí un plato de alcachofas rehogadas con ajos pero, -y aquí miré fijamente a la camarera para evitar errores :D -,SUSTITUYENDO EL JAMÓN POR CHAMPIÑÓN. Me contestó que me lo prepararían sin problema.

20 minutos después, aparece con los corazones de alacachofas, el champiñón y..... el jamón. Todo mezcladito :eek: .
-¡Que aproveche! (me dice)
- Disculpa (contesté). Te pedí las alcachofas con champiñón, SIN jamón.
- Ah, perdona, enseguida lo retiran.

10 minutos más tarde -cuando ya no me quedaba tiempo ni para comer-, vuelve con el plato, de donde habían sacado algunos de los trocitos de jamón.


Para qué os voy a contar el final. Por supuesto no pienso volver allí. :mad:

Yo tengo amig@s que trabajan de camarer@s: a pesar de ir de culo todo el día, ellos normalmente transmiten los pedido especiales correctamente a la cocina, pero allí normalmente explotan a cociner@s que son trabajadores inmigrantes que no hablan el idioma y entonces las instrucciones no se entienden. Desgraciadamente la restauración (especialmente los que son cadenas tipo fast food) es un negocio que trata muy mal al personal, con unos horarios imposibles y sin respetar ningún derecho de los trabajadores. Además, en España los clientes suelen ser muy desagradecidos y habitualmente no compensan correctamente un buen servicio.

Gharam
24-abr-2008, 09:24
Seguro que eso es cierto en múltiples ocasiones, BoG, pero en este caso, el Rte. tiene unos precios como para permitirse esos fallos, sólo éramos 3 mesas que atender y, al menos la 2ª vez podían haber tenido la decencia de prepararlo sin jamón, o al menos de quitar todos los trocitos.

Por otro lado, creo que en esa cocina hablan todxs castellano perfectamente. En fin, que este Chicago´s en concreto no tiene excusa.

VeG
24-abr-2008, 09:41
Es posible, pero no creas que los precios son garantía de nada. Muchas de esas cadenas están ubicadas en sitios estratégicos, donde siempre hay clientela (a pesar del mal servicio que dan), e intentan obtener el máximo beneficio cobrando precios exorbitantes y explotando al personal (ponen siempre menos personal del que sería necesario para reducir los gastos y así lograr aún mayores ganancias).

Desgraciadamente much@s trabajador@s no tienen otras posibilidades de trabajos alternativos porque no les cojen en otros sitios por puro racismo y xenofobia, y tienen que conformarse con ser explotados en esos locales porque necesitan un trabajo para poder subsistir.

japaya
24-abr-2008, 09:47
yo también les he dejado un mensaje, en rollo tranqui, a ver si lo publican o rectifican las recetas! pero cómo se puede ser tan metepatas? qué se pensarán que significa vegetariano??

Snickers
24-abr-2008, 13:29
es q el termino vegetariano viene de vegetus, y vegetus quiere decir algo así como saludable.

Y claro, el pescado "es muy saludable". Lo q pasa es q solo para el humano

Toni
24-abr-2008, 15:09
Yo creo que pretenden innovar en el tema del vegetarianismo como algún usuario que ha entrado por aquí recientemente, porque piensan que con los vegetales no nos alimentamos correctamente y que nos falta añadir animales marinos para que la cosa sea saludable 100%.

margaly
24-abr-2008, 15:25
Bueno, el que su origen sea ese no quiere decir que su significado actual tambien lo sea, de hecho en paginas como wikipedia dice esto:

El vegetarianismo es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y pescado, y se basa en el consumo de cereales, legumbres, setas, frutas y vegetales. La persona que practica este tipo de dieta es conocida como vegetariana.

Hay muchas palabras que originariamente tenian un significado y que con el paso de los años y el uso que se le fue dando, tomaron otros matices. En radio 5 creo que es, hay un apartado que se llama "Hablando en Plata" y que comentan cosas de estas, el otro dia hablaban de una palabra que no tenia nada que ver lo que ahora significa a su significado inicial... lastima que no recuerde que palabra era, jajajajaja

felkia
24-abr-2008, 15:33
he dejado dos mensajes (que por cierto e puesto errores con h ¬¬ y me doy cuenta ahora...que cateta soy de verdad)...el pobre del cocinero se pica...miren lo q dice el muchacho: *Parece que nos han visitados los ultras de las recetas vegetarianas. Vaya, no admiten errores, que graciosos.* pues gracias a graciosos como el no encontramos recetas vegetarianas de verdad!!!-he dicho-

Snickers
24-abr-2008, 15:38
Bueno, el que su origen sea ese no quiere decir que su significado actual tambien lo sea, de hecho en paginas como wikipedia dice esto:

El vegetarianismo es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y pescado, y se basa en el consumo de cereales, legumbres, setas, frutas y vegetales. La persona que practica este tipo de dieta es conocida como vegetariana.

Hay muchas palabras que originariamente tenian un significado y que con el paso de los años y el uso que se le fue dando, tomaron otros matices. En radio 5 creo que es, hay un apartado que se llama "Hablando en Plata" y que comentan cosas de estas, el otro dia hablaban de una palabra que no tenia nada que ver lo que ahora significa a su significado inicial... lastima que no recuerde que palabra era, jajajajaja


Es q es lo q confunde desde hace tiempo

Vegetariano no viene de vegetal, sino de vegetus, que significa “completo, sano, fresco o vivaz”.

O sea q quiere referirse a una dieta y vida sana, y por eso abarca los ámbitos q se ha dicho antes (y entran huevos aunq sean de origen animal)

Aquí, a su manera, lo explican asi:

http://www.elsalvador.com/hablemos/E...1201/salud.htm


El término “vegetariano” fue acuñado por los fundadores de la Asociación Vegetariana Británica en 1842, y deriva del latín vegetus, que significa “completo, sano, fresco o vivaz”. El significado original implica un equilibrado sentido filosófico y moral de la vida, que va más lejos de una mera dieta de verduras y frutas. Significa un paso esencial en busca de una sociedad mejor.

He dicho yo ahora

arrels
24-abr-2008, 15:39
he dejado dos mensajes (que por cierto e puesto errores con h ¬¬ y me doy cuenta ahora...que cateta soy de verdad)...el pobre del cocinero se pica...miren lo q dice el muchacho: *Parece que nos han visitados los ultras de las recetas vegetarianas. Vaya, no admiten errores, que graciosos.* pues gracias a graciosos como el no encontramos recetas vegetarianas de verdad!!!-he dicho-
Pues igual no los pone, los mios no los ha puesto y eso que he sido respetuosa :D :D :D ( que será lo que no le ha gustado??? )

margaly
24-abr-2008, 15:42
Si tienes razon que ese es su origen, pero no que sea el uso que hoy por hoy se le da.
Por cierto, no hay apenas comentarios publicados, creo que como los tienen que admitir primero, pasaran de hacerlo.

Snickers
24-abr-2008, 16:03
Si tienes razon que ese es su origen, pero no que sea el uso que hoy por hoy se le da.
Por cierto, no hay apenas comentarios publicados, creo que como los tienen que admitir primero, pasaran de hacerlo.

lo q ocurrió es q quienes pusieron aquel nombre plantearon q El significado original implica un equilibrado sentido filosófico y moral de la vida, que va más lejos de una mera dieta de verduras y frutas, y en vez de profundizar en esta idea hay quién ha preferido quedarse con el significado literal del nombre y así comer pescado (o sea peces cazados y asesinados), q para mi más q evolucionar es involucionar

Toni
24-abr-2008, 17:26
Margaly, la palabra "salario" por ejemplo, ha perdido su sentido original. Y ahora la palabra "matrimonio" también ;)

margaly
25-abr-2008, 06:33
eeh Toni, eso no vale. Ahora te toca explicar el origen de esas palabras :D

Toni
25-abr-2008, 16:31
Salario viene porque antiguamente se pagaba el sueldo con sal, cuando no había dinero, ¿no? Corregidme si me equivoco. Y ya no se pagan con sal, los salarios ;)

Y matrimonio antiguamente era el derecho mediante el cual una mujer podía legalmente ser madre, pero siempre sometida a la figura del marido. Y como han cambiado las cosas, ¿eh?

rt67
25-abr-2008, 16:48
Salario viene porque antiguamente se pagaba el sueldo con sal, cuando no había dinero, ¿no? Corregidme si me equivoco. Y ya no se pagan con sal, los salarios ;)

Y matrimonio antiguamente era el derecho mediante el cual una mujer podía legalmente ser madre, pero siempre sometida a la figura del marido. Y como han cambiado las cosas, ¿eh?

Es correcto, Toni. Y con un poco de suerte, también acabará cambiando la acepción actual de "matrimonio" de la RAE. :)

Toni
25-abr-2008, 16:58
De paso que aparezcan vegano y veganismo en la RAE también :)

KuErTy
25-abr-2008, 17:02
Y que se enteren de una vez por todas que una receta no es vegetariana si lleva peces.

Snickers
25-abr-2008, 17:03
De paso que aparezcan vegano y veganismo en la RAE también :)

tal y como se hace campaña aquí: http://todosomosanimales.org/

rt67
25-abr-2008, 17:05
De paso que aparezcan vegano y veganismo en la RAE también :)

Perdona, si que está "vegano":

vegano, na.

1. adj. Natural de La Vega. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta localidad de la República Dominicana o a su provincia.

:D :D :D

Toni
25-abr-2008, 17:08
Gracias majo :) No sabía que se hacía campaña por esto. A ver porque una institución con tanto hombre y una sola mujer, donde hay un militar, etc... Que cosas tan absurdas tiene este país empezando por la tauromaquía, siguiendo con la RAE y acabando con la monarquía...

Rt :D

Snickers
25-abr-2008, 17:10
Perdona, si que está "vegano":

vegano, na.

1. adj. Natural de La Vega. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta localidad de la República Dominicana o a su provincia.

:D :D :D

pues a mi no se me da bien buscar videos, pero en este sitio tenían un vídeo para publicitar su turismo q estaba genial. Era una canción en la q cada dos por tres se cantaba "soy vegano, y tarari rari rari ..." y al final es cuando decían lo de Ayuntamiento de ... y nombraba al sitio

El vídeo clip era divertidísimo, con mucha salsa, pero lo perdí

Por ahí (yootube y demás) puede q siga andando

Toni
25-abr-2008, 17:13
En inglés un "vegan" también es un habitante de Las Vegas, ¿en español también?

rt67
25-abr-2008, 17:14
¿No será éste, Snickers?

http://es.youtube.com/watch?v=9rdA_mi5yoU

rt67
25-abr-2008, 17:15
En inglés un "vegan" también es un habitante de Las Vegas, ¿en español también?

No creo, aparte de neoyorquino, californiano y alguno más, no creo que haya muchos gentilicios estadounidenses en español.

Snickers
25-abr-2008, 17:16
¿No será éste, Snickers?

http://es.youtube.com/watch?v=9rdA_mi5yoU

creo que sí

¿lo tenías,eh?

¿Y no lo habías compartido antes?

Eh, bellaca, filibustera, malandrina

rt67
25-abr-2008, 17:19
Jajaja... No, si lo acabo de buscar en youtube, sólo poniendo "ayuntamiento la vega dominicana" me ha salido. :)

Snickers
25-abr-2008, 17:22
Jajaja... No, si lo acabo de buscar en youtube, sólo poniendo "ayuntamiento la vega dominicana" me ha salido. :)


yo lo busqué, yo lo busqué, yo lo busqué

te odio, te odio, te odio

ah, y gracias por er vídeo

rt67
25-abr-2008, 17:25
Jejeje... De nada. ;)