PDA

Ver la versión completa : Ya nos dedicaron todo un sitio en contra.



Luzbel
24-abr-2008, 00:06
Simple y sencillo,con entrar a este sitio,van a entender lo que digo.

http://primeroelhombre.com.ar/index.htm

trust
24-abr-2008, 00:17
uff sólo he leído el "quiénes somos", qué miedito...voy a verla entera..

antesciego
24-abr-2008, 00:31
ayyyyy, que mierdaaaa !!!!! :confused:
lei algunas cosas y bueno te deja mal , pq la gente puede tragar todo y claro más mal mirados vamos a quedar nosotr@s los Vegetarianos/Veganos.
manerita de irme a dormir :p

liebreblanca
24-abr-2008, 00:45
Solo ver el nombre da asco: "el hombre primero", ¿y la mujer?. Debajo, con el resto de las bestias :mad:.
Recordad las sabias palabras de Earthlings:
"Las fases de la Verdad: ignorancia, burla, ira, aceptación".
Cuanto más se enfaden más cerca estamos de nuestro objetivo.

Loba
24-abr-2008, 01:22
Seguro que son un puñado de matarifes y ganaderos buscando salvaguardar su negocio. Ahora se asociarán y querrán hacer sectas o algo así xDDDD

Snickers
24-abr-2008, 03:03
Seguro que son un puñado de matarifes y ganaderos buscando salvaguardar su negocio. Ahora se asociarán y querrán hacer sectas o algo así xDDDD


son peleteros

Gata
24-abr-2008, 07:24
Jajajajajaja. Me da risa...¿Por qué toda organización, persona, etc que quiere y/o necesita IMPONER sus ideales devalua los de los demás con mentiras que ni ellos mismos se creen? Así lo único que hacen es mostrar su desesperación de que la gente los crea. Yo no tengo que ir por ahí "convirtiendo" a nadie en vegetariano; por favor que tampoco intenten convertirme o convertir a nadie en carnívoro con estas charlatanerías.
Reiros en su cara por que no es para menos.

matrocs
24-abr-2008, 08:05
Impresionante documento gráfico.
Os pego un trozo del texto que esta gente proclama y que tras leerlo, (modo ironía activado) he pensado en entregarme a la policía, que malos somos !! como nos atrevemos a no querer matar animales y devorarlos !! que crueles somos que no pensamos en los pobres peleteros...

"Abundan entre ellos personas conflictuadas con el resto de los humanos: de hecho los veganos piensan que el hombre es la peor plaga que existe sobre la tierra."

" Se introducen en los colegios con la excusa de enseñarles a los niños a proteger el medio ambiente, por lo que muchos educadores les permiten ingresar a las aulas teniendo en cuenta la bondad del objetivo expresado, pero una vez en contacto con los niños les envenenan la mente con mentiras sobre el uso de pieles y cuero y los tratan de convencer para que no consuman carne. En general no profundizan mucho sobre huevos, leche, etc., porque saben que es un objetivo difícil de alcanzar.

La mayor parte de los niños ignora el mensaje y sigue haciendo lo que ven hacer a sus mayores desde muchas generaciones, pero aquellos inseguros, conflictuados, caen en la filosofía vegana.
Algunos serán luego los extremistas ecológicos.
No olvidemos que todo joven quiere cambiar al mundo. Son la presa buscada por los ideólogos veganos.

A nuestro humilde entender es una seria amenaza para nuestra civilización. "

VeG
24-abr-2008, 08:20
Juas! cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia sabrá de que lado ponerse al leer esa página!

VeG
24-abr-2008, 08:24
Yo no tengo que ir por ahí "convirtiendo" a nadie en vegetariano

Yo pienso que para ayudar a los animales no basta con abstenernos personalmente de comer sus cadáveres, sino que además debemos promover activamente el veganismo.

nimue
24-abr-2008, 08:32
Impresionante documento gráfico.
Os pego un trozo del texto que esta gente proclama y que tras leerlo, (modo ironía activado) he pensado en entregarme a la policía, que malos somos !! como nos atrevemos a no querer matar animales y devorarlos !! que crueles somos que no pensamos en los pobres peleteros...

"Abundan entre ellos personas conflictuadas con el resto de los humanos: de hecho los veganos piensan que el hombre es la peor plaga que existe sobre la tierra."

" Se introducen en los colegios con la excusa de enseñarles a los niños a proteger el medio ambiente, por lo que muchos educadores les permiten ingresar a las aulas teniendo en cuenta la bondad del objetivo expresado, pero una vez en contacto con los niños les envenenan la mente con mentiras sobre el uso de pieles y cuero y los tratan de convencer para que no consuman carne. En general no profundizan mucho sobre huevos, leche, etc., porque saben que es un objetivo difícil de alcanzar.

La mayor parte de los niños ignora el mensaje y sigue haciendo lo que ven hacer a sus mayores desde muchas generaciones, pero aquellos inseguros, conflictuados, caen en la filosofía vegana.
Algunos serán luego los extremistas ecológicos.
No olvidemos que todo joven quiere cambiar al mundo. Son la presa buscada por los ideólogos veganos.

A nuestro humilde entender es una seria amenaza para nuestra civilización. "
Me veo esposada ya:D :D :D ....hay que joderse,lo que hay que ver...
Mi hijo mayor es entonces uno de esos niños (tiene 6 años) inseguuuuuros y comflictuados,ains:D :D ;)
¡¡¡Asi que nosotros somos los depredadores!!! Lo que hay que oir...

Gata
24-abr-2008, 12:23
BoG una cosa es "convertir" a la gente y otra muy distinta lo que tu as comentado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo de optado por no comer carne pero no por ello voy poniendo de locos y de peligrosos a los que si lo hacen (como hacen en la página del enlace). Ni intento hacerlos vegetarianos, eso es una opción personal que debe tomar cada cual por motivos propios. Informar está bien, siempre y cuando no se degrade a los demás, asi sean tus adversarios. La gente actua mas correctamente y se conciencia mas cuando descubre la verdad por si sola.

frantxi
24-abr-2008, 12:48
''SI CUMPLE EN TODO MOMENTO CON EL RESPETO DE LOS VALORES ETICOS Y LEGALES.
NO PRACTICA NINGUN TIPO DE DISCRIMINACION. NO HACE POLITICA DE NINGUN TIPO. SIENDO LA VIOLACION DE ESOS PRINCIPIOS CAUSA DE EXPULSION INMEDIATA POR SIMPLE DECISION DE LOS SOCIOS FUNDADORES.''

Que van a saber estos individuos sobre veganos, si ni siquiera conocen el motivo de por qué los veganos son lo que son: el especismo

trust
24-abr-2008, 13:00
" Todos tenemos una idea de que el veganismo es una grave enfermedad, pero muchos no saben cómo encuadrarla en forma científica."

Qué perlitas, qué perlitas!

-------

Alguien me puede decir en qué se basan para las acusaciones contra PETA? y ésto http://www.petakillsanimals.com/?

Mowgli
24-abr-2008, 13:04
Si es que hay frases que son de chiste!

Nulyeta
24-abr-2008, 13:18
jajajajajaja CONTROL CONTROL! Aqui la terrorista nº3, estamos siendo espiados. Repito: espiados. La secta verde podria verse perjudicada en poco tiempo... porfavor actuad con disimulo, o nos veremos obligados a disparar tomates verdes en breve...

Porfavor! pero esto que esssssss jajajajaja lo bueno es cuando dice:
Terminar con la mentira y la hipocresía de ciertos grupos que dicen defender a los animales y no dudan en fraguar videos, filmaciones, y narran todo tipo de mentiras contra los productores.

Explicar a la población y a las autoridades la gran mentira del maltrato animal en granjas y criaderos de todo tipo, mentira que muchas veces no tiene otro fin que recaudar dinero en grandes cantidades. Dinero que se usa para uso de los jefes veganos y para que siga avanzando el veganismo entre la población

JEFAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE TE ESTAS DESCUBRIENDOOOOOOO
BEEE CAREFUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD

MEI DEI MEI DEI!!!!! XD aqui refuerzos!!!!!!!!! (o como se escriba) jajaja

trinity
24-abr-2008, 13:30
jajajaaa!!atención a nuestros jefes!!!gastad la pasta con más discreción, que nos han pillado!!!
va por margaly, susanamaria y sujal..los jefes supremos...:D :D :D :D

extrema__pobreza
24-abr-2008, 13:37
vaya panda de subnormales, espero que nadie se tan tonto de creerse eso¬¬

VeG
24-abr-2008, 13:41
jajajaaa!!atención a nuestros jefes!!!gastad la pasta con más discreción, que nos han pillado!!!
va por margaly, susanamaria y sujal..los jefes supremos...:D :D :D :D

Trinity, a mi no me habéis dado mi parte de lo recaudado, voy a escribir a ese website urgentemente para quejarme.

arrels
24-abr-2008, 13:56
Yo creo que no estais entendiendo el mensaje que están enviando ,no veis que son los nuevos superciberhéroes , hombres de valores incuestionables que ofrecen sus vidas el servicio de la sociedad con el fin de acabar con los malignos veganos :eek: http://www.gif-animados.net/gifs/heroes-10.gif http://www.gif-animados.net/gifs/heroes-16.gifhttp://www.gif-animados.net/gifs/heroes-9.gifhttp://www.gifmaniacos.com/X-Men/Personajes-Varios/Bishopgif2.gif

Me pregunto de que color serán las mallas que han elegido para disfrazarse mientras salvan a la humanidad :D

margaly
24-abr-2008, 14:02
eeeeeeeeeh, que toy mu lia de curro hoy, recoged mis ganancias y dadmelas mañana please :D

VeG
24-abr-2008, 14:13
Me pregunto de que color serán las mallas que han elegido para disfrazarse mientras salvan a la humanidad :D

Snickers los ha descubierto: usan mallas de piel porque son peleteros!

susanamaria
24-abr-2008, 14:20
¡Me han descubierto! Pues no pienso renunciar a ninguno de los lujos a los que estoy acostumbrada gracias a los beneficios de los videos falsos que difunden los 4 pringados que me sirven y siguen ciegamente.
Yo estudié pa gurú de secta y mis buenos dineros y sacrificios me costó, así que ajo y agua y ¡seguir recaudando dinero para mí y mis socios! (Margaly, el tuyo ya lo recojo yo, tranquila :D)

felkia
24-abr-2008, 14:25
* Pero donde más se concentra los ataques veganos es contra la investigación científica con animales, aunque estos sean tan repugnantes como las ratas o tan insignificantes como los cobayos ( esto es importante porque astutamente los ideólogos veganos se conduelen, de la pobre vaca, el bambi o las gallinas y patos que en sus publicaciones hablan y parecen humanos, son personajes, simpáticos pero no menciona a ratas, alacranes, cucarachas, pulgas, piojos , víboras y otros animales repulsivos a los que también igualan al hombre ). Han saboteado instalaciones de los laboratorios, enviado bombas cartas, paquetes con explosivos y toda clase de tropelías que han entorpecido.*

ejem...que una rata es repugnante y por eso se merece ser torturada?que una cobaya (cobayo) es insignificante y por eso parece que estan escusados para hacerles sufir...por muy insignificante que parezcan, por muy pequeños que sean...sufren y padecen las torturas a las que se les somete...si kieren experimentar yo me pido voluntaria...y de paso...cuando este ayi...nose...dejo una carta bomba...dejo un paquete "regalo"(tik-tak-tic-tak)me meto una pistola de agua en el bolsiyo y amenazo con eya...seguro que a la gran mayoria se le relajaria el esfinter xD...pobrecillos....-he dicho-

matrocs
24-abr-2008, 14:31
que sepáis que cuando la policía me pregunte por mis compañer@s "terroristas veg*n@s" voy a dar todos vuestros nombres eh !!

pobres peleteros, ellos que solo quieren el bien para sus bolsillos ... y nosotros fastidiandoles pq queremos que no maten animales.

VeG
24-abr-2008, 14:37
que sepáis que cuando la policía me pregunte por mis compañer@s "terroristas veg*n@s" voy a dar todos vuestros nombres eh !!


Yo por eso me he cambiado el nick hoy mismo para despistar.

Esa web es PATÉTICA! La verdad es que me ha resultado hasta divertido leerla!

Tito Chinchan
24-abr-2008, 14:47
Yo por eso me he cambiado el nick hoy mismo para despistar.

Esa web es PATÉTICA! La verdad es que me ha resultado hasta divertido leerla!

Anda, no sabía que se podía cambiar el nick. Fijate para lo que ha servido la web de los cretinos estos.

Toni
24-abr-2008, 14:57
A mí me ha puesto triste ver que existe una web que va directamente contra nosotros, la verdad.

margaly
24-abr-2008, 14:59
uys una dice, juasssssss, hay unas cuantas corason, y peores, pero para que publicitarlas de gratis ;)

rt67
24-abr-2008, 15:49
"Niño, cómete la carne, que si no vendrán los veganos y te pasarán vídeos". :D

Kágero
24-abr-2008, 15:51
Bua, de esta se habló hace tiempo cuando lo de la mani de los asesinos con armas, digo salvadores del planeta... yo jamás me creo nada de nadie que gane dinero con lo que está defendiendo, y esto lo extrapolo a todos los ámbitos que existen... :p

Gata
24-abr-2008, 16:10
No te pongas triste Xtonix, riete, por que mas absurdo no puede ser. Promueven unos "valores" que se ve a leguas (seas vegetariano o no) que son por y para sus intereses y beneficios. Hablando brusco: Dan pena.
Por ahí dicen que el ladrón se piensa que todos son de su misma condición.....

clau_arg
24-abr-2008, 16:15
el/los que hicieron esta web son... pobres... la verdad que dan pena. que poca dignidad :o :o

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" ;)

Snickers
24-abr-2008, 16:16
Snickers los ha descubierto: usan mallas de piel porque son peleteros!

se pueden adquirir al módico precio de la dignidad y la honestidad en www.chinchillaindustrycouncil.com

GATO
24-abr-2008, 16:20
Yo la recuerdo de hace tiempo,pero que se puede esperar de un grupo de peleteros??

nitta
24-abr-2008, 16:28
"Se habla en general de los animales para piel como ejemplo de uso lujoso e injustificado, con sacrificio de muchos animales para hacer un tapado de lujo. Se soslaya el hecho de que las pieles son necesarias en zonas muy frías, que precisamente son un recurso renovable y que no polucionan como las sintéticas, lo cual prueba que les importa muy poco el medio ambiente."



Recurso renovable, sí, en dos semanas la piel les vuelve a salir..xD
En fins...lo que hay que leer, somos todos unos terroristas por no querer matar

Snickers
24-abr-2008, 16:33
es q es un manipulador de la información, todos estamos en el ALF o tenemos de jefa a Ingrid o somos unos fanáticos o ...

erfoud
24-abr-2008, 17:07
Kaputtt los viejos enemigos. Ya no asusta la conspiración judeomasónica, ni los tejemanejes de los rojos. ¿Los talibanes? Bahhh, hermanitas de la caridad en comparación con los taimados, rastreros, malandrines VEGANOS! (Ugh, solo de oir el nombre se me ponen los pelos como escarpias!), más malos que los hermanos malasombra, que forman una red mundial empeñada en echar a pique los valores más queridos de nuestra civilización. Brrrr!!! ¿Dormiré esta noche?
Nene, tómate la sopa o los veganos-del-saco se te llevarán!!

Gata
24-abr-2008, 17:10
:D jajajajajajajajajajajaja Valla cachondeito que os traeis con los cutres estos.....:D

Luzbel
24-abr-2008, 17:31
Guau!!publique este post hace apenas unas horas y es de risa el revuelo que arme.La verdad es que los que tuvieron tiempo de verla bien,(yo la descubri ayer a la noche y ahora recien salgo del laburo y estoy escribiendo en un ciber,antes de entrar al curso,ademas la vista ya no me da nada )se aportaron buenos datos.La verdad la puse aca porque me sorprendio tanta boludez junta,A mi que ningun nabo me venga a decir que prefiero que se muera de hambre un chico antes que un perro,porque el palo que le vuelo por la cabeza le va a acomodar las ideas de una vez por todas,todos somos importantes,yo soy vegetariana por el mundo.Estan bastante erraditos los cosos estos.

Bog,yo no tengo ganas de cambiarme el nick,pero,como le hiciste?

Mejor me voy de aca,anda un policia en la puerta y me esta viendo la cara de vegetariana,corro peligro...:D

Toni
24-abr-2008, 17:32
"Niño, cómete la carne, que si no vendrán los veganos y te pasarán vídeos". :D

"Andreíta cómete el pollo, coño, que luego verás vídeos veganos y ya no querrás comerlo más" :D

rt67
24-abr-2008, 17:48
"Andreíta cómete el pollo, coño, que luego verás vídeos veganos y ya no querrás comerlo más" :D

JAJAJAJAJAA.... :D :D :D :D

Kike
24-abr-2008, 18:10
Mierda! Soy el único vegano tonto que no se apuntó para ser jefe? Mecagüentó, me ha tocado sólo ser malo maloso y sin llevarme un dinerillo pa llegar a fin de mes.

Cabrooones eso se avisa! A parte de vegetas sois malvad@s (valga la redundacia) si no fuese por est@s bendit@s peleter@s no me entero yo que el veganismo es una forma de ganar dinero mientras controlas y manipulas a las masas...:mad:

Bueno, me voy con mi proyector a otra parte, que tengo muchos videos que difundir para acabar con la sociedad y propagar esta enfermedad llamada veganismo que los científicos no saben donde clasificar... :rolleyes:

Luzbel
24-abr-2008, 18:15
Pues yo tengo miedo que mis compañeros de curso me denuncien,ya descubrieron mis malvados planes :cool: ,pero ni se mosquean la verdad :p.

sujal
24-abr-2008, 18:24
Solo ver el nombre da asco: "el hombre primero", ¿y la mujer?. Debajo, con el resto de las bestias :mad:.
Recordad las sabias palabras de Earthlings:
"Las fases de la Verdad: ignorancia, burla, ira, aceptación".
Cuanto más se enfaden más cerca estamos de nuestro objetivo.


Vistos vuestros comentarios, me abstengo de perder el tiempo visitando ese sitio.

Que se hable mal de algo o alguien es mejor que no estar en boca de nadie. Por aquello de las fases de la Verdad.;)

arrels
24-abr-2008, 18:28
Solo una cosa al respecto deberian cambiar el nombre de la web, lo honesto seria llamarla PRIMERO EL NEGOCIO que parece ser la razón de la creación de la misma , ya estoy viendo su siguiente frasecita lapidaria (nunca mejor dicho :D )
Vegano salva al animal dona tu piel :eek: :eek: :eek:

Phoenix
24-abr-2008, 18:34
Desde luego, qué valor...

A mí sinceramente, no me interesa que aumenten sus visitas y publicidad a nuestra costa, así que de momento voy a evitar entrar en su web.

Total, para leer siempre las mismas memeces...

Bader
25-abr-2008, 01:25
Una pagina como esa lo unico que nos demuestra es que el veganismo crece, y los que perderan sus negocios con nuestra expansión se preocupan por su dinero e intentan hacernos quedar mal ante la población .

Claro, para los que se les termina el negocio somos una especie de terroristas que se debe de terminar. Lo que no se dan cuenta es que entre mas se enojan tambien mas demuestran su desesperación ante la "plaga vegana" ajajajaja....

Snickers
25-abr-2008, 02:03
Solo una cosa al respecto deberian cambiar el nombre de la web, lo honesto seria llamarla PRIMERO EL NEGOCIO que parece ser la razón de la creación de la misma , ya estoy viendo su siguiente frasecita lapidaria (nunca mejor dicho :D )
Vegano salva al animal dona tu piel :eek: :eek: :eek:


Ah, les has pillado !


ten cuidadín q te pees ganar un super artículo del jefe

liebreblanca
25-abr-2008, 02:58
"Bienaventurados los que son perseguidos por su amor a la justicia, porque ellos serán llamados Hijos de Dios".

Y desgraciados los que hacen apologia de la crueldad, porque ellos serán llamados Hijos de Puta :D .
(Sin ánimo de ofender a las prostitutas).

Snickers
25-abr-2008, 03:01
"Bienaventurados los que son perseguidos por su amor a la justicia, porque ellos serán llamados Hijos de Dios".

Y desgraciados los que hacen apologia de la crueldad, porque ellos serán llamados Hijos de Puta :D .
(Sin ánimo de ofender a las prostitutas).


ni a las madres de dichos personajes

japaya
25-abr-2008, 10:41
ayer lei el hilo, vuestros comentarios, pero no entré...
hoy si he entrado.
Estoy estupefacta!

Yo creo que, al fin y al cabo, esto es positivo. Si tanto les jode, es que somos ya muchos los que nos negamos a explotar a los animales, no? es genial saber que nos consideran un peligro, eso es que son conscientes de que somos muchos.

Otra cosa muy positiva es la estulticia e ignorancia que desprende cada línea de texto de esa web... ni intentándolo podría estar peor redactada. Cada dos párrafos repiten una y otra vez todo su argumento, se palpa el odio, vaya. Creo que cualquiera con dos dedos de frente, que quiera informarse de las dos versiones, verá en seguida de qué parte está la educación, la lógica, la sensibilidad y el respeto.

aaaxxx
25-abr-2008, 14:52
Esta página es como la COPE, de humor, jaja. Además, se les ve el plumero cuando dicen que la asociación está formada por peleteros, ganaderos, etc... Jaja.

elzensei
25-abr-2008, 16:08
Que hipócritas que son. Encima son argentinos, me da verguenza por mi país.

erfoud
25-abr-2008, 16:21
"Bienaventurados los que son perseguidos por su amor a la justicia, porque ellos serán llamados Hijos de Dios".

Y desgraciados los que hacen apologia de la crueldad, porque ellos serán llamados Hijos de Puta :D .
(Sin ánimo de ofender a las prostitutas).

¡Como para enmarcar, Liebreblanca! Lo que me he reido, thanks!

Phoenix
25-abr-2008, 17:58
"Bienaventurados los que son perseguidos por su amor a la justicia, porque ellos serán llamados Hijos de Dios".

Y desgraciados los que hacen apologia de la crueldad, porque ellos serán llamados Hijos de Puta :D .
(Sin ánimo de ofender a las prostitutas).

Jajajajajajaja! Ay, que me mondo... :D :D :D Muy bueno Liebreblanca.

Nulyeta
25-abr-2008, 20:02
Que hipócritas que son. Encima son argentinos, me da verguenza por mi país.

La verguenza la sentimos todos, por todo el mundo... no te sientas mal :) Argentina es un lugar precioso seguramente, no he ido! Pero vivimos en un mundo especista donde cada uno mira por sus propios beneficios sin importar el sufrimiento...

Liebreblanca jajajaja buenisimo...!!
:P

elzensei
25-abr-2008, 20:06
Gracias Nulyeta :)

apersefone
26-abr-2008, 04:34
Buscando información sobre veganismo me he encontrado con esta joya hoy:

http://especista.blogspot.com/2007/12/declaracion-de-guerra-vegana.html

Es que la gente no tiene en que ocupar su tiempo? entre los links de este sitio está ese de Primero el Hombre.
Dice que los veganos "queremos obligar a todo el mundo a que piense como nosotros". Bueno fuera si se pudiera hacer eso :D

carito
26-abr-2008, 05:13
jajaja! Es que de sólo ver el título de la página yo me parto de la risa!! ... no puedo evitarlo... ni tampoco sentir bronca... porque lo único que me causa es una terrible "pena" por aquel que por cuenta con el tiempo necesario para hacer este tipo de apología a la insensatez...

VeG
26-abr-2008, 05:16
Creo que si yo hubiera leido alguna de estas webs "anti-veganas" cuando todavía no tenía mucho conocimiento sobre el veganismo y no habia reflexionado aún sobre el tema, su lectura me hubiera generado un interes positivo acerca de los derechos de los demás animales y me hubiera movido a buscar mas información, acelerando así mi sensibilización sobre este asunto.

Vamos, que al menos en mi caso, mi reacción hubiera sido exactamente la contraria de la que los autores de esas publicaciones habrían estado buscando. Si bien ellos se posicionan precisamente en contra de lo que nosotros defendemos, sus argumentos son tan absurdos que creo que lo que finalmente logran es invitar a una reflexion positiva sobre el veganismo.

girlvicious
14-ene-2009, 03:03
"Es por ello que se puede decir sin temor a exagerar que la doctrina vegana constituye una amenaza para la civilización humana."

jajajajjaja enserio?? somos una amenaza no puede ser!!! jajajajaj
a mi me suenan como un grupo de gente sin nada que hacer que se pone a investigar de cosas sin fuentes reales para ocupar su tiempo y sentirse superiores, ademas, si la gente habla de ti, o en nuestro caso de nuesto caso, de nuestras ideas es porque hemos tenido algun tipo de impacto o exito en algo no?? solo es gente amargada que no se da cuenta de su propia ignorancia -.-

holly_golightly
14-ene-2009, 15:07
Esos de la página follan menos que yo.

Velveteen
14-ene-2009, 15:08
Esos de la página follan menos que yo.

:juas::juas::juas:

Tekila
14-ene-2009, 15:33
No me parece bien que se hable así en este tipo de páginas, ya que hay gente que no piensa por sí misma y se traga todo lo que le cuentan, que si los veg olemos peor, que si somos todos frikis, que si tenemos cuatro ojos y que en vez de pedos echamos rayos por el culo. Pero me alegra que estén tan molestos, porque quiere decir que cada vez somos más los que nos pasamos a este lado, cada vez más los que nos damos cuenta de que todas las vidas valen lo mismo, incluso la de una "asquerosa rata".

Natura Medicatrix
14-ene-2009, 15:34
Son totalmente incoherentes. Muestran bellas fotografías de animales pero no muestran la cruel realidad de los mataderos de animales. ¿a quién no le gusta un caballo bien cuidado? Enfin por mucho que digan y argumenten la realidad va en su contra.

sujal
14-ene-2009, 15:52
A nuestro humilde entender es una seria amenaza para nuestra civilización. "[/I]

Será para sus empresas. ¿Quién manipula a quién? bueno, no hace falta ni curiosear en el enlace.

Johan
14-ene-2009, 17:23
Habeis visto el: Tu opinión nos importa?, es buenísimo! Dicen que no discuten con veganos porque son deficiente mentales (los veganos claro) XDDDD. En fin, que se puede esperar de gente con un coeficiente 30 puntos por debajo del de una silla?
un saludo!

Lorenisca
14-ene-2009, 17:28
Creo que si yo hubiera leido alguna de estas webs "anti-veganas" cuando todavía no tenía mucho conocimiento sobre el veganismo y no habia reflexionado aún sobre el tema, su lectura me hubiera generado un interes positivo acerca de los derechos de los demás animales y me hubiera movido a buscar mas información, acelerando así mi sensibilización sobre este asunto.

Vamos, que al menos en mi caso, mi reacción hubiera sido exactamente la contraria de la que los autores de esas publicaciones habrían estado buscando. Si bien ellos se posicionan precisamente en contra de lo que nosotros defendemos, sus argumentos son tan absurdos que creo que lo que finalmente logran es invitar a una reflexion positiva sobre el veganismo.

TIENES RAZÓN!!!! Cualquiera que no sepa del tema, pero que le interesen los animales, al leer eso pensará: " y porqué estos veganos opinan así?" , se empezará a informar, y entonces será cuando vea como funciona la industria cárnica.. Además, es divertido leer las burradas que dicen, no hay que tomarse en serio esta web...

Velveteen
14-ene-2009, 17:30
No me parece bien que se hable así en este tipo de páginas, ya que hay gente que no piensa por sí misma y se traga todo lo que le cuentan, que si los veg olemos peor, que si somos todos frikis, que si tenemos cuatro ojos y que en vez de pedos echamos rayos por el culo. Pero me alegra que estén tan molestos, porque quiere decir que cada vez somos más los que nos pasamos a este lado, cada vez más los que nos damos cuenta de que todas las vidas valen lo mismo, incluso la de una "asquerosa rata".

Pues cuidado no se pongan a tiro. :D

digoque
14-ene-2009, 17:38
Anda! ¡qué curioso! Se parece tanto a aquel magnífico ensayo de un magnate de la industria peletera que nos tildaba de sectarios... y tiene un enlace y todo...

Tekila
15-ene-2009, 15:29
El mundo desgraciadamente se mueve por dinero, y toda la industria que gira en torno a productos animales (comida, ropa, productos de limpieza, etc) genera muchos beneficios a mucha gente que nunca se ha planteado otro tipo de vida, con lo que nuestra manera de pensar y actuar atenta directamente contra su manera de vivir. Si todos fueramos veganos, muchas empresas irían a la quiebra, cosa que no interesa a muchas personas. Nosotros no obligamos a nadie a ser vegano, no insultamos a quien come carne, y por lo general solemos ser más respetuosos con el prógimo, tenemos más empatia. ¿Sería mucho pedir que nos dejasen vivir como nos de la gana?
Creo que se siemten amenazados y reaccionan así, divulgando mentiras.

Sminch
15-ene-2009, 17:39
Yo tengo también una respuesta bíblica para lo suyo: Perdónalos, padre, pues no saben lo que dicen :D

liebreblanca
16-ene-2009, 22:59
Hoy me estaba diciendo una que por mi culpa se perdian muchos puestos de trabajo.
-No se pierden, porque yo tambien como y me visto; pero en vez de trabajar en una granja pueden dedicarse a cultivar plantas.
-Tu no sabes lo dura que es la vida en el campo.
-Seguro que es mucho peor trabajar en un matadero.

Sminch
17-ene-2009, 04:26
Y por culpa de gente como ella se pierden muchas vidas...

¡Mundo consumista y antropocéntrico!

antavian
17-ene-2009, 07:25
igual nos hace un favor este discurso.