PDA

Ver la versión completa : Acción de Equanimal para boicotear a Procter and Gamble



Snickers
23-abr-2008, 14:51
PARTICIPA EN UNA ACCIÓN: Equanimal te propone una sencilla acción para boicotear a Procter and Gamble


El 24 de Abril es el día del "animal de laboratorio".

Los animales no son "de laboratorio", son seres que quieren vivir como nosotr@s su propia vida y que nadie les encierre para torturalos en ningún laboratorio.

Hemos convertido la vida de millones de animales en un auténtico infierno. En los laboratorios se les gasea, se les parte la columna vertebral, se les fracturan huesos y cráneo, se les rocía con productos tóxicos, se les irritan los ojos, se les abre en canal vivos, se les inoculan enfermedades como el SIDA, Hepatitis,... o se les vuelve locos para finalmente sacrificarlos.

TE PROPONEMOS UNA SENCILLA ACCIÓN PARA ACABAR CON ESTA INJUSTICIA:

Entra en:
http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org

El día de Boicot a Procter and Gamble es el 17 de Mayo, te proponemos esta acción para que la hagas en cualquier día de ese mes y nos envíes la foto.

Es muy sencillo, no te va a llevar más de 20 minutos.


Consiste en hacer una acción en un supermercado llenando uno o varios carritos de compra con los productos de Procter and Gamble y pegando a ambos lados del carrito el cartel del boicot que explica en que consiste. El cartel te lo puedes descargar aquí. El carrito lo dejas en la cola del supermercado y le haces una foto. Esta foto nos la envías y la colgamos en esta web. Una vez tengamos un buen número de fotos llamaremos a la prensa denunciando que experimentan con animales y se la enseñaremos a Procter and Gamble para presionarles.

Ver el spot de la campaña


Ver el vídeo de la investigación con cámara oculta


Envía una carta de protesta a Procter and Gamble


Déjanos tu comentario sobre la experimentación animal


Reenvía este mensaje a todos tus contactos

Eneko Pérez
Imagen corporativa, Comunicación y Campañas | Fundación Equanimal
Apartado 14.454, 28080-Madrid
Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org

naywa
23-abr-2008, 15:36
Ya he entrado en la pagina y a ver si unos amigos me echan una mano y participamos en el boicot.

He entrado en el apartado de productos de Proct&Gamble y he visto que incluyen la marca Wella.:confused: :eek:
Yo tenia entendido que era una de las lineas de peluqueria que no testa con animales.
Sabeis algo?:confused:

Loba
24-abr-2008, 01:00
Hoy mismo he leído el e-mail, contad conmigo, veréis q foto más chula vamos a sacar :D

Kágero
24-abr-2008, 07:38
Acabo de leer el mail también, yo lo haré seguro... :D

Eneko
26-abr-2008, 09:12
Ya he entrado en la pagina y a ver si unos amigos me echan una mano y participamos en el boicot.

He entrado en el apartado de productos de Proct&Gamble y he visto que incluyen la marca Wella.:confused: :eek:
Yo tenia entendido que era una de las lineas de peluqueria que no testa con animales.
Sabeis algo?:confused:

Hola Naywa, contesto a tu pregunta:

Wella pertenece a Procter and Gamble. La lista de productos que encuentras en la página http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org es una lista sacada de la propia empresa. No te puedo asegurar si P&G experimenta todos sus productos en animales, pero si puedo asegurarte que experimenta y que Wella es uno de sus productos.

Aquí tiene las lista de P&G en su propia página: http://www.pg.com/es_ES/products/belleza.jsp

Un saludo

naywa
27-abr-2008, 19:09
Ok, gracias. Es que me quedé extrañada porque en las lista de empresas que no experimentan suele salir Wella. En fin, que le vamos a hacer...:(