PDA

Ver la versión completa : Activistas se duchan desnudas y denuncian el impacto negativo de la producción de car



margaly
23-abr-2008, 09:51
Activistas se duchan desnudas y denuncian el impacto negativo de la producción de carne


http://blog.securibath.com/wp-content/uploads/2008/04/7224dbd72227ag.jpg

Nueva York, 21 abr (EFE).- Dos activistas de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) se ducharon hoy desnudas en el enclave neoyorquino de Times Square para denunciar el impacto "devastador" que tiene para el planeta la producción de carne para el consumo.
(Publicidad)

En una ducha improvisada en pleno Broadway, las defensoras de los animales Chloe Jo Berman y Ashley Lou Smith repartieron varios panfletos a los atónitos viandantes, en los que les informaban de que para producir un kilo de carne se requiere el equivalente al agua que gasta una persona en ducharse durante un año entero.

Desnudas detrás de un cartel en el que se podía leer "Limpia tu conciencia: hazte vegetariano", mientras se duchaban en plena calle y posaban para las cámaras, las activistas explicaron al público que criar animales para consumo humano genera más emisiones de efecto invernadero que todos los gases producidos por coches, camiones y aviones en todo el mundo.

"No necesitamos la carne para sobrevivir", aseguró a Efe Ashley Lou Smith, originaria del neoyorquinio barrio de Brooklyn.

Añadió que eliminándola de la dieta, "una sola persona puede ahorrar miles de litros de agua", porque "es muy egoísta por nuestra parte estar desperdiciando así el agua, cuando hay lugares en los que no tienen nada que beber".

Por su parte, Chloe Jo Berman, residente en Manhattan, subrayó que "es imposible ser 'verde' sin ser vegetariano", porque "solo cambiando la dieta la gente puede proteger el planeta y a los animales, además de su salud".

http://blog.securibath.com/wp-content/uploads/2008/04/peta-533.jpg

El famoso "vaquero desnudo" de Times Square -conocido por ganarse la vida haciéndose fotos con los turistas mientras posa en calzoncillos, con botas, gorro y una guitarra- se unió a la causa en pro del medio ambiente y se metió en la ducha con las chicas.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080421/tsc-activistas-se-duchan-desnudas-y-denu-23e7ce8.html

susanamaria
23-abr-2008, 11:37
Yo siempre me ducho desnuda y no salgo en las noticias juassssssssss.

margaly
23-abr-2008, 11:41
http://espacioforos.miarroba.com/829017/iconos/meparto.gif

pero no lo haces en mitad de "Brodguai" joia :D

Tito Chinchan
23-abr-2008, 12:15
Yo siempre me ducho desnuda y no salgo en las noticias juassssssssss.

Es que los telediarios siempre dan noticias tristes y desagradables, no a bellezones refrescar sus tersos senos con gotitas de elemento acuático. Es que si fuesen así los telediarios, vaya si los vería. Ñiai, que rica mi susanamaria :D

VeG
23-abr-2008, 12:34
A ver si alguien se anima a ducharse en la Plaza Catalunya con ese mismo mensaje, ahora que estamos con la crisis del agua aquí!

nitta
23-abr-2008, 13:59
No entiendo la relación :S
se refiere a que para dar de beber al animal en su vida se necesita toda esa agua?

Toni
23-abr-2008, 21:47
A ver si alguien se anima a ducharse en la Plaza Catalunya con ese mismo mensaje, ahora que estamos con la crisis del agua aquí!

Jajajajajaja, si se anima más gente, me apunto :D

Es muy fuerte que el agua utilizada para producir un kilo de carne sea la misma que empleas en ducharte durante un año. Estoy harto de que los medios de comunicación se empeñen en decir que si los barceloneses ahora ahorramos agua en comparación con hace unos años y otras ciudades. Esa disminución en consumo no arregla las cosas. ¡Vegetarianos todos ya! ;)

anveg
24-abr-2008, 13:33
A ver si alguien se anima a ducharse en la Plaza Catalunya con ese mismo mensaje, ahora que estamos con la crisis del agua aquí!
bueno, nos faltaria el vaquero ese. Tendiamos que buscar sustituto entre las estatuas de las Ramblas :)

trinity
24-abr-2008, 13:35
caramba!yo voy si me traeis al vaquero ese en pelotas!!

Gharam
24-abr-2008, 13:40
xTONIx, antes de que empieces a despelotarte, dime -ya que vives en Barcelona-, dónde está la codiciada pastelería vegana, que parece que nadie del foro da con ella!!! :eek:

Cuando la tengas bien localizada, yo misma me ofrezco a hacerte las fotos del desnudo duchándote o saltando en cama elástica. Como quieras, de verdad, pero porfa, porfa...... encuéntrame la Lujuria antes del 9 de mayo. ;)

Gharam
24-abr-2008, 13:43
Y... qué decís que lleva el vaquero detrás de la guitarra....? Es que no lo veo bien :cool:

Tito Chinchan
24-abr-2008, 13:50
Y... qué decís que lleva el vaquero detrás de la guitarra....? Es que no lo veo bien :cool:

Se rumorea que el vaquero es capaz de tocar la guitarra sin sujetarla con las manos. Lo intentó con un violonchelo, pero a partir de la media mañana se le cansaba "la sujección" y por eso tuvo que cambiar :p

anveg
24-abr-2008, 13:56
mientras no cambie al violín...:rolleyes:

rt67
24-abr-2008, 15:55
Que cambie, que cambie... :D

psico
24-abr-2008, 22:01
Está muy bien que se muevan por esta causa aunque siempre tengamos que recurrir a desnudos para llamar la atención. Sino no saldría en las notícias. Pero oye, y bien bonitos que se ven XD Sobretodo el del medio

Kyle
25-abr-2008, 02:59
Aayy Dios santo! esas imagenes asi me trauman x.x

susanamaria
25-abr-2008, 11:20
Y a mí que el vaquero me da repelús...

Toni
25-abr-2008, 16:53
A mí me pone tibio... :D

Phoenix
26-abr-2008, 11:10
Pues yo le quitaba la guitarra al vaquero y tocaba algo... (alguna canción, se entiende... :D)

rt67
26-abr-2008, 11:11
Pues yo le quitaba la guitarra al vaquero y tocaba algo... (alguna canción, se entiende... :D)

JAJAJAJAJA... :D :D :D

Mowgli
26-abr-2008, 21:13
Pero bueno, ¿os acordais de que iba la noticia? jajajajja, porque aquí estais tod@s hablando del vaquero y del acto proanimal ni parole...

Itsuki
27-abr-2008, 17:52
xTONIx, antes de que empieces a despelotarte, dime -ya que vives en Barcelona-, dónde está la codiciada pastelería vegana, que parece que nadie del foro da con ella!!! :eek:

Cuando la tengas bien localizada, yo misma me ofrezco a hacerte las fotos del desnudo duchándote o saltando en cama elástica. Como quieras, de verdad, pero porfa, porfa...... encuéntrame la Lujuria antes del 9 de mayo. ;)

No es ésta?

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3165

Gharam
28-abr-2008, 06:49
Esa es, eCoLoGiCaL DaRk bOy, pero me han dicho que ya no está en el mismo lugar. Tienes que contactar con ellos y pedirles las tartas por encargo. Ya les escribí el viernes, pero no contestan.

Itsuki
28-abr-2008, 20:19
Pero siguen teniendo tienda física o no?

angeldekuero
01-may-2008, 08:54
Yo tambien me duchare en la fuente. pero en la CIBELES el domingo.

Pitusa28
27-may-2008, 21:38
Yo tambien me duchare en la fuente. pero en la CIBELES el domingo.

Pues ya puedes sacando fotos, que sigo pensando que eres el tío punkie de la chaqueta de cuero.

angeldekuero
28-may-2008, 18:39
Pues ya puedes sacando fotos, que sigo pensando que eres el tío punkie de la chaqueta de cuero.

esa pitusa de marras. k maja ella