PDA

Ver la versión completa : Hoy lo probé



blancaflower
28-ago-2006, 18:12
Aunque a vosotros que ya lleváis tiempo siendo vegetarianos, que ya habéis experimentado personalmente o por otras personas con nuevos alimentos, os parecerá gracioso, pero para mí es grato contarlo ; yo hoy es la primera vez que probé el tofu.
Me lo trajo mi marido como una sorpresa. El ya lo conocía y lo ha comido en varias ocasiones, pero no había coincidido hasta ahora la oportunidad de probarlo. Yo últimamente estoy leyendo y aprendiendo muchas cosas en el foro, gracias a ello he estado mirando recetas, formas de prepararlo y la verdad que me llamó mucho la atención.
Asi que me lo trajo metido en una bolsita con su líquido. Mi primera impresión es que parecia queso fresco.
El sabor algo insipido, pero al ponerlo con salsa de soja me pareció sabroso, incluso un sabor diferente. Estoy deseando probarlo de varias formas y maneras. El otro día he visto una recetilla muy guapa de como hacerlo en hamburguesas que por supuesto probaré. Me gustaría saber como se elabora. Gracias a todos.
Un saludo y un beso.

blancaflower
29-ago-2006, 00:13
Albóndigas de tofu.

Aunque nunca lo había hecho antes, me decidí a realizar una receta que descargué de Dios sabe dónde y aquí podéis ver cómo ha quedado. Mañana os la describo en el foro de recetas, a ser posible con fotos paso a paso ;) .
Saludos a todos/as

P.d: están de muerte :p

Lunae
29-ago-2006, 11:59
Uauuuuuu!!! tienen una pinta de muerte!!! mira qu3 no soy para nada una amante del tofu pero que pinta por dios!!! la recetilla esta hay que hacerla ehh!!!:D

un beso cocinera!

Jesuz
29-ago-2006, 15:21
Doy fe de que están de muerte, jeje :P