PDA

Ver la versión completa : hola a tod@s!!



yaira
22-abr-2008, 15:37
hola!!!! :D encontre este foro buscando niños vegetarianos, y me a encantado toda la informacion..la verdad es que es muy agradable poder compartir cosas y sentir que no eres la unica.
Tengo 29 años y 11 que soy vegetariana, me estaba planteando ser vegana cuando me quede embarazada asi que lo dejare un poco mas para adelante no me quiero arriesgar.
Tengo un bebe de 7 meses que tambien es vegetariano y no a sido vacunado, a si que con los medicos no puedo contar mucho como ayuda.
Tengo muchas dudas y miedos, pero supongo que como muchos padres primerizos.
Saludos:)

arrels
22-abr-2008, 15:41
Bienvenida al foro Yaira :p , 11 de años de experiencia madre mia la de cosas que no puedes contar :p

matrix
22-abr-2008, 15:53
Bienvenida Yaira!
Como verás, en el foro hay algunos padres vegetas más, que supongo que te podrán ayudar.

Mirr0rb0y
22-abr-2008, 15:54
Ya te digo, cuéntanos algo Yaira ;)

¿Niño o niña?

Bienvenida! :D

erfoud
22-abr-2008, 16:23
¡Qué bueno que viniste, Yaira! Espero que te dejes caer a menudo por aquí

Toni
22-abr-2008, 17:32
Bienvenida!

naywa
22-abr-2008, 19:08
Bienvenida!!!!!

Gata
23-abr-2008, 08:33
Bienvenida. ;)

yaira
24-abr-2008, 15:30
Gracias Por La Bienvenida!!
Ah!! Es Un Niño Y Es Wapisimo Je,je,.. Que Voy A Decir Estoy Enamorada. Es Lo Mas Grande Que Me Ha Pasado..
Besos.

Frytz
24-abr-2008, 15:38
Yaira, mis 2 hijos nacieron lacto-vegetarianos y no estan vacunados, hoy tiene 16 y 11 años y ahi estan perfectos!!

sujal
24-abr-2008, 17:22
Bienvenida Yaira. Espero que tus dudas y miedos se apacigüen en este foro porque la seguridad de estar haciendo lo correcto, es más importante de lo que creemos. Ahí tienes a Frytz como muestra de alguien que no deja que su ánimo se vea pisoteado por las inquisidoras miradas de una sociedad demasiado confiada en su salud e integridad, a pesar de las listas de espera en los hospitales (entre otras cosas).;)

Frytz
24-abr-2008, 20:22
gracias sujal! pero la inquisidora suciedad esta en la sombra.......o sino mira la alerta por los comestibles y el arroz, creo que es el principio del final

sujal
24-abr-2008, 20:40
¡Ostras Frytz, ponme al día que ando algo desconectado! :eek:

Snickers
25-abr-2008, 03:05
¡Ostras Frytz, ponme al día que ando algo desconectado! :eek:


podría ser el atisbo de un posible colapso anunciado

yaira
25-abr-2008, 11:35
Gracias sujal, creo verdaderamente que si que estoy haciendo lo correcto, pero a veces ves que todos van en contra y te hace dudar un poco. Por eso aquí me siento reconfortada porque veo que hay mucha gente que piensa igual. Sin más el otro día fui al pediatra y estábamos hablando de las papillas y le dije que yo se las hacia naturales, y ella me contesto que si no le podía dar una papilla normal. ¿Primero que es normal? ¿Comprarle unas papillas procesadas? prefiero hacérselas yo y así se lo que come. Y cuando hablamos de las vacunas, ya ni te cuento me miraban como si fuese una mala madre que no sabía lo que hacía. Como puede haber gente tan cerrada. Y lo peor es que hayan estudiado. Porque no explican antes de vacunar todos los peligros que conllevan? Creo que no les interesa.
Un saludo

Toni
25-abr-2008, 16:54
¿Me informaría alguien sobre los peligros de vacunar?

rt67
25-abr-2008, 16:56
Gracias sujal, creo verdaderamente que si que estoy haciendo lo correcto, pero a veces ves que todos van en contra y te hace dudar un poco. Por eso aquí me siento reconfortada porque veo que hay mucha gente que piensa igual. Sin más el otro día fui al pediatra y estábamos hablando de las papillas y le dije que yo se las hacia naturales, y ella me contesto que si no le podía dar una papilla normal. ¿Primero que es normal? ¿Comprarle unas papillas procesadas? prefiero hacérselas yo y así se lo que come. Y cuando hablamos de las vacunas, ya ni te cuento me miraban como si fuese una mala madre que no sabía lo que hacía. Como puede haber gente tan cerrada. Y lo peor es que hayan estudiado. Porque no explican antes de vacunar todos los peligros que conllevan? Creo que no les interesa.
Un saludo

:eek: ¡De toda la vida se ha dicho que una papilla natural es mejor que una comprada! ¿Pero qué está pasando? :confused:

arrels
25-abr-2008, 16:59
¿Me informaría alguien sobre los peligros de vacunar?
Mira aquí xTONIx :)
http://www.vacunacionlibre.org/

Aniel
25-abr-2008, 17:09
Jolin que fuerte esto de las vacunas, me acuerdo del comentario que me hizo la doctora cuando le dije que mi hija era vege: -a ver si un dia de estos los asuntos sociales te tienen que quitar a la niña por desnutricion-, ni me imagino si le digo que no quiero vacunar a la niña.
¿Realmente es posible no vacunarles y que no enfermen en el cole?

Toni
25-abr-2008, 17:11
Es que les vacunarás e igualmente enfermarán en cuanto los pongas en contacto con otros niños, pero es algo necesario para reforzar sus defensas para cuando sean adultos. Mejor que pillen una varicela a los dos o cuatro años que a partir de los quince. Yo voy a leerme el enlace que ha puesto arrels a ver ;)

rt67
25-abr-2008, 17:22
Es que les vacunarás e igualmente enfermarán en cuanto los pongas en contacto con otros niños, pero es algo necesario para reforzar sus defensas para cuando sean adultos. Mejor que pillen una varicela a los dos o cuatro años que a partir de los quince. Yo voy a leerme el enlace que ha puesto arrels a ver ;)

Hombre, ahora no sé, pero yo nunca enfermé de lo que me habían vacunado, si no vaya chufla! :) Pero que cogerá algo cuando esté con otros niños, seguro. Por eso a mí no me molan las guarderías.