PDA

Ver la versión completa : www.wwoof.org



Snickers
22-abr-2008, 14:44
http://www.wwoof.org/

matrix
22-abr-2008, 15:16
en castellano (de WWOOF España) www.wwoof.es;)

margaly
22-abr-2008, 15:22
pero son granjas, no? osease, con ganado y tal... ??

matrix
22-abr-2008, 15:48
Margaly, sí:(
me lo había mirado muy por encima, pero mirando el listado de granjas en España, muchas tienen caballos, patos, abejas, cerdos...

Snickers
23-abr-2008, 14:47
Margaly, sí:(
me lo había mirado muy por encima, pero mirando el listado de granjas en España, muchas tienen caballos, patos, abejas, cerdos...


en general el asunto es sobre trabajo (como máximo 6 horas) en granjas, ecoaldeas, etc a cambio de comida y alojamiento. A veces también dinero, dependiendo del sitio.

No todas las granjas hacen explotación animal, ni todas las granjas tienen animales, supongo

Hay bastantes veganas/vegetarianas y hay por todo el mundo.

margaly
23-abr-2008, 15:48
bueno, ya sabes que en ese tema diferimos, a mi sí me parece explotacion

Snickers
23-abr-2008, 16:08
bueno, ya sabes que en ese tema diferimos, a mi sí me parece explotacion


¿Diferimos en que?

¿Y lo se pq y desde cuando?

Yo es q no las he mirado todas. De hecho no he mirado casi ninguna, ya q de inglés no entiendo ni papa

¿Has visto todas las granjas de la web, como para saber si no hay algún santuario en el q trabajar?

Silenta
24-abr-2008, 12:50
Sí hay bastantes veganas/vegetarianas que viven de lo que cultivan, sin animales. Las hay!! si lo ponéis en el buscador en España salen unas cuantas!

margaly
30-abr-2008, 08:19
¿Diferimos en que?


en que creo (quiza me equivoco oye) que una granja ecologica, propia vaya, no para vender, pero que tienen animales de los que toman leche o huevos a ti no te importa mientras no les hagan daño, los maten o vendan sus productos... no? estoy equivocada??

Snickers
30-abr-2008, 16:05
en que creo (quiza me equivoco oye) que una granja ecologica, propia vaya, no para vender, pero que tienen animales de los que toman leche o huevos a ti no te importa mientras no les hagan daño, los maten o vendan sus productos... no? estoy equivocada??


no es q no me importe, es q no le veo relevancia teniendo en cuenta como esta el mundo

Si la leche son sobrantes de la vaca y los huevos no están fecundados, o sea son ovulación, no le doy la importancia q le dan otros.

Podría ser explotación si lo han hecho con la intención de sacar estos beneficios, pero es q los animales viven igual q en un santuario, así q la explotación me resulta irrelevante