PDA

Ver la versión completa : Queria compartirlo con vosotros



hada140
27-ago-2006, 17:15
Pues he cumplido mi primer mes como ovolacteo-vegetariana,en este mes no he comido nada de origen animal,quitando leche y huevos,cada dia yo y mi cuerpo nos sentimos mejor,ha sido una decision un poco complicada,por miedos a que diran,comentarios e inseguridad,pero ya estoy preparada para seguir con esto a adeltante,yo voy encontrando mi sitio y sintiendome cada vez mas segura de mi,por eso queria compartirlo con todos/as,por lo buena gente que sois y lo que me habeis ayudado,


GRACIAS Y BESOS PARA TODOS/AS,

Bastet
27-ago-2006, 19:10
Felicidades, cada pequeño paso que uno da para estar de acuerdo consigo mismo es un gran logro, así que, contigo, todos celebramos tu primer mes. Vendrán más, y vendrán más pequeños logros, a fin de cuentas, todos estamos aquí, de paso, para aprender, éste es el camino.
Un besito
Rosa

Eva
27-ago-2006, 20:46
Super felicidades y adelante que cada dia seremos mas!!!

Besos.

David
28-ago-2006, 07:32
Muchas felicidades por este "mesversario" hada140!!! :) Ya has visto que con miedos, inseguridades e incluso rechazo merece muy mucho la pena... así que adelante!!! :)

sujal
28-ago-2006, 08:01
Felicidades Hada! Gracias a tí por compartir tus logros y animarnos en nuestro empeño!

hada140
28-ago-2006, 08:57
Gracias,Bastet,Eva,David y Sujal,la verdad que sin este foro y sobre todo la gente que forma parte de el no lo hubiera conseguido nunca,me habeis dado fuerza y ver que hay mas gente,que se aliment asi fuera de mi entorno y que puedo contar con vuestro apoyo,gracias a vosotros.Besos.

Looanne
28-ago-2006, 09:50
Ánimo Hada, que este mes sólo sea el primero de muchos más. Aunque sea a través de lo que escribimos (o de mensajes personales si te apetece :) ) la ayuda y el apoyo es muy importante. No somos muchos pero tampoco una débil minoría. Sin duda cada vez se conoce más sobre la vida naturista y aunque a muchos pueda parecerles una moda que acabará con más fracasos que éxitos estoy segura de que poco a poco está calando en la sociedad y esos cambios permanecen. Aquí seguimos :D

Un besito

Lunae
28-ago-2006, 10:00
Muchas felicidades guapa!!! sigue así que este es el buen camino!!!;)

Un beso y enhorabuena!!!!!! plas, plas, plas ( aplausos!!!):p

besos

hada140
28-ago-2006, 11:45
Gracias Looanne y tambien a ti mi niña Lunae,que haria yo sin vosotras,espero teneros mucho tiempo a mi lado,besos.

Lunae
29-ago-2006, 12:01
Gracias Looanne y tambien a ti mi niña Lunae,que haria yo sin vosotras,espero teneros mucho tiempo a mi lado,besos.


todo el tiempo del mundo mujer!! hasta el infinito y más allá!! jajajjaa como decían en toy story.

Un beso corazón!

lid_
29-ago-2006, 12:28
felicidades lunae, yo soy nueva por aqui y estoy empezando de cero, pero seguro que no me va a costar tanto como creo, espero... con lo que me gusta la verdura!!! :) la verdad es que dais muchos animos a intentarlo... un saludo

blancaflower
30-ago-2006, 08:35
Bien, guay, me gusta ver el buen rollito que hay. Un beso y "palante". Mira, quien me iba a decir a mí que a mis tiernos 34 iba a estar por estos lares, y aqui estoy , con 2 meses de ovolacto. Me encuentro mejor que nunca y espero seguir así mucho tiempo. Lo que sí puedo decir es que tengo un apoyo muy importante y eso se agradece un montón, porque la verdad el poder compartir muchas de estas nuevas cosas y tener al lado alguien que te aconseje, te ayude, se implique en los temas para mí ha sido esencial. Un beso para él. Un beso para vosotros, saludos.