PDA

Ver la versión completa : Descalcificadores



Melibea
27-ago-2006, 12:05
El agua corriente de mi pueblo tiene mucha cal, lo cual nos agrede mucho la piel, especialmente a mi que tengo la piel muy seca. He consultado el problema con el médico y me ha sugerido que, si no es imprescindible, no me duche cada día como lo hacía hasta ahora. La verdad es que desde que alterno un poco las duchas me ha mejorado mucho la piel; pero aún así el método no me convence. Me han hablado de que existen descalcificadores que puedes colocar en casa y que solucionan por completo el tema de la cal; aunque también tengo entendido que para beber el agua necesita algo de cal con lo cual debería usar agua embotellada (es que soy de campo y disponemos de agua corriente en muy buenas condiciones). ¿Alguién tiene algun descalcificador en casa y puede orientarme? Gracias.

Raditz
29-ago-2006, 00:12
El agua corriente de mi pueblo tiene mucha cal, lo cual nos agrede mucho la piel, especialmente a mi que tengo la piel muy seca. He consultado el problema con el médico y me ha sugerido que, si no es imprescindible, no me duche cada día como lo hacía hasta ahora. La verdad es que desde que alterno un poco las duchas me ha mejorado mucho la piel; pero aún así el método no me convence. Me han hablado de que existen descalcificadores que puedes colocar en casa y que solucionan por completo el tema de la cal; aunque también tengo entendido que para beber el agua necesita algo de cal con lo cual debería usar agua embotellada (es que soy de campo y disponemos de agua corriente en muy buenas condiciones). ¿Alguién tiene algun descalcificador en casa y puede orientarme? Gracias.


pues yo te recomiendo que te bañes diario... no seas como los franceses de cochinitos.........sin ofender eh...


saludos

Melibea
29-ago-2006, 06:24
Raditz, cariño, no me solucionas nada. Me encantaría poder llegar a casa y darme una buena ducha al finalizar el día; pero si no cambio el sistema de agua la piel me queda hecha polvo. El médico no me dijo que no me duchara, sinó que lo hiciera día si, día no. Hay que añadir que tengo un trabajo completamente sedentario, con lo cual tampoco me ensucio ni sudo.

Jesuz
29-ago-2006, 06:52
Existen muchos descalcificadores en el mercado. Ve a una gran superficie y mira los que hay. Además, existen piñas de ducha que retienen gran parte de la cal y disminuyen el consumo del agua. También puedes preguntar por ello en sitios tales como Leroy Merlin, etc. Todos ellos suelen ser muy eficientes, aunque los descalcificadore fijos son realmente depuradores y relativamente caros.