PDA

Ver la versión completa : Trabajar fuera y lo más veganamente posible



Silenta
21-abr-2008, 12:45
Hola!! A ver si alguien puede ayudarme.
Me gustaría irme este verano a trabajar fuera, preferiblemente a Dinamarca, Holanda, Suiza, o también podría ser en Noruega, Finlandia, Inglaterra o Francia.

Por ahora lo que he podido encontrar ha sido de recogida de fresa, guisantes, maíz... en Dinamarca. También está la historia de irse de "au-pair", o sea, de canguro con una familia extranjera, pero esto imagino que resulta más restrictivo y complicado: por ejemplo, podría "tener" que cocinar algo...

Por ahora no he encontrado nada más, al menos la recogida de fresa y demás parece que da mayor libertad en cuanto a montártelo como quieras: me llevo mis productos o los compro y listo. La cuestión es que me salga ese trabajo, pero todavía está por saber.
En fin... si hay alguien que ya haya pasado por esto, agradezco infinamente un poco de guía....!!!

chikitran
21-abr-2008, 16:17
Si vienes a trabajar a Inglaterra no tendras problemas en encontrar comida vegetariana y vegan. En el supermercado vienen indicados en los envases y la verdad que hacer la compra asi es mucho mas facil!!