PDA

Ver la versión completa : restaurante en chueca



consolete
20-abr-2008, 16:32
hola! el martes x la mañana me voy a madrid a ver ami hermana q vive alli y nos va a sacar x chueca de marcha y deciamos de ir a algun restaurante vegetariano (q no claven mucho a poder ser...). sabeis de alguno q este bien? se q muchos sois d madrid asi que si me recomendais alguno os lo agradezco. un besin.
PD: y el miercoles a las diez de la mañana me voy a dublin!!!!!!:D

Snickers
20-abr-2008, 17:11
hola! el martes x la mañana me voy a madrid a ver ami hermana q vive alli y nos va a sacar x chueca de marcha y deciamos de ir a algun restaurante vegetariano (q no claven mucho a poder ser...). sabeis de alguno q este bien? se q muchos sois d madrid asi que si me recomendais alguno os lo agradezco. un besin.
PD: y el miercoles a las diez de la mañana me voy a dublin!!!!!!:D


por Chueca al menos tienes dos:

Vegaviana

y

Chez Pomme

Aunq el primero creo q se ha sumado ya al carro de lo del pollo de corral (o sea un plato para omnívoros)

consolete
20-abr-2008, 17:28
vale gracias! estaba mirando una pagina q habla de vegaviana y dice q esta bien y q el menu del dia vale 8.5 y cenas bien x 15 asi q alomejor vamo ahi.a mi lo del pollo y pescado en reasaurantes vegetarianos me suena rarisimo

Snickers
20-abr-2008, 17:37
vale gracias! estaba mirando una pagina q habla de vegaviana y dice q esta bien y q el menu del dia vale 8.5 y cenas bien x 15 asi q alomejor vamo ahi.a mi lo del pollo y pescado en reasaurantes vegetarianos me suena rarisimo


bueno, yo te lo decía por si acaso. En Madrid hay varios así.

Y como Chez Pomme estaba al lado de Vegaviana igual preferías ese

consolete
30-abr-2008, 09:50
jeje iba a entrar en el vegaviana y tenia platos de pollo de corral y no me oarecio muy logico para un vegetariano asi q me llevaron a uno normal donde pedi una ensalada muy rica con mostaza ya os pondre el nombre q no me acuerdo.