PDA

Ver la versión completa : Hola A Tod@s¡¡



redwoman
25-ago-2006, 16:08
K Tal? Tambien Escribo De Madrid Y Desde Hace Unos Años Formalmente Soy Vegetariana Y Navegando Por Casualidad He Descubierto Este Foro Y La Verdad Es K. Me Ha Gustado Bastante, Por Lo K. Kreo, Me Leereis Bastante... Hasta La Próxima Kuidaros.
Salud.

Angeline
25-ago-2006, 19:03
Bienvenida, Redwoman. Espero que te encuentres muy a gusto en este foro y espero verte a menudo por aquí. Besos. Angeline.

Melibea
25-ago-2006, 21:14
De eso se trata redwoman, de que te podamos leer a menudo y de que tu nos leas. Entre todos estamos aprendiendo un montón de cosas y encima nos divertimos!. Bienvenida.

Eva
26-ago-2006, 21:38
Hola Redwoman bienvenida una mas bravo

blancaflower
26-ago-2006, 23:23
Yo tambien hace poquillo que entre por aki y te puedo asegurar que se está requetebien, aparte de que te aportan muchas cosas, y cualquier duda o comentario te atienden enseguida. Una gente guay, seguro que tú también. Un beso y wellcome.

David
28-ago-2006, 07:24
Bienvenida al foro redwoman!!! :)

hada140
28-ago-2006, 09:04
Hola redwoman,ya veras que peazo de gente buena y agradable hay por aqui,saludos.

Lunae
28-ago-2006, 09:55
Bienvenida redwoman!!

un beso y espero leerte mucho!!

Looanne
28-ago-2006, 10:00
Hola redwoman!
Me uno a la bienvenida de mis "compañeros" :)
Nos leemos!

ospasbar
28-ago-2006, 20:27
Hola
Bienvenidas a todas las nuevas del foro (blancaflower, redwoman, etc...).
Acabo de venir de unos días de viaje, y hoy volviendo para casa, en un restaurante de autopista, he tenido mi primera bronca seria desde que empecé a ser vegetariano (hace unos 3 años) con el director del restaurante por no tener la opción de ni siquiera un miserable plato vegetariano en todo el menú (y mira que había opciones).
Estaba harto de resignarme y optar por la ensaladita, como siempre, o de los macarrones carbonara. He pedido una opción vegetariana y el tío no sólo no me quería dar una solución sino que además se me ha puesto chulo. He explotado. Al final, cuando ha visto que yo levantaba la voz y me ponía cabezón exigiendo mis derechos como cliente ha accedido a servirme lo que yo pedía (que, por otro lado no era nada de otro mundo y ya estaba cocinado).

En fin, hay que seguir reivindicando y decir a esos genios de la restauración que hay muchas opciones vegetarianas, muy ricas, muy sanas y que estoy seguro se venderían. Sólo hay que exigirlo. No podemos estar siempre dependiendo de la guarnición.

Lo siento por el rollo.

Animo a todos y una especial bienvenida a la chica de 16 años chilena. Da gusto encontrar gente tan joven. ¿Estará cambiando algo? Ojalá