PDA

Ver la versión completa : ¿Que piensan hacer el dia de la Tierra?



gxby
19-abr-2008, 02:05
Pues yo tengo pensado ir a plantar árboles y a recoger basura;esta es una pregunta interesante porque no creo que a todas las personas les importe mucho o tengan tiempo para hacer alguna actividad asi no lo creen???:confused:

Snickers
19-abr-2008, 23:57
Pues yo tengo pensado ir a plantar árboles y a recoger basura;esta es una pregunta interesante porque no creo que a todas las personas les importe mucho o tengan tiempo para hacer alguna actividad asi no lo creen???:confused:

pues mañana en Madrid habrá una manifestación contra el cambio climático a la q probablemente asistiré

lo demás un día casero

Gata
20-abr-2008, 12:43
Hola. Pues yo tenía pensado quedar esta tarde con mi grupo de estudio Wicca y hacer una rueda de energía para sanar a la Madre Tierra, pero visto el tiempo que hace....no creo que quedemos, al menos para eso.
Un pregunta....¿Por que se dice que el día de la Tierra es el 20 si en realidad es el 22?
Besos.

Snickers
20-abr-2008, 17:08
Hola. Pues yo tenía pensado quedar esta tarde con mi grupo de estudio Wicca y hacer una rueda de energía para sanar a la Madre Tierra, pero visto el tiempo que hace....no creo que quedemos, al menos para eso.
Un pregunta....¿Por que se dice que el día de la Tierra es el 20 si en realidad es el 22?
Besos.


es q hoy 20 es un día festivo q por ello es más adecuado para hacer actos reivindicativos q puedan convocar a más gente

Toni
20-abr-2008, 18:31
Yo el día de la Tierra lo festejé ayer y comencé a colaborar como activista con Libera con una mesa informativa sobre vivisección, con performance incluida ;) Hoy quería ir a la concentración en la Plaza de Monumental porque empieza la puta temporada taurina pero llovía. Espero que se suspendiera la corrida...

Gata
20-abr-2008, 21:51
No si eso si, Snickers. No me refería a eso. Es lógico que se celebre en festivo. Me refería a que hay quien piensa que el día de la Tierra es el 20 y no el 22, al menos en lo que va de semana me lo han dicho cuatro personas.....Será que en mi pueblo están escarchaos......
Un besito;)

loretto
21-abr-2008, 03:22
en santiago, chile hay una marcha por No Pascualama (proyecto estúpido que busca destruir un glaciar en el norte, con energia electrica de represas del sur, para sacar oro para la empresa Barrik, canadiense)... eeeso haré! :)