PDA

Ver la versión completa : A que os suena Veganova???



Fernando
18-abr-2008, 21:04
Hoy al llegar a la sede de la Asociación Vegetariana Naturista de Valladolid, me encuentro con una carta a nuestro nombre que pone "veganova". Al abrilo me doy cuenta de que es un proyecto de urbanizaciones. Mi imaginación empezó a volar, y ya pense en bio-construcción, materiales lo mas respetables posible con la naturaleza y con los animales en particular, quizas hidroterapia, un sitio para poner tu huerto. Empecé a leer la propaganda, y si tiene spa, pero unos habitaculos pequeños, y es un bloque de piso, diseñado arquitectonicamente, pero de hormigon 100%, cerca de Ikea, el hipercor (supongo que para sabotearlos), en fin toda mi ilusión en un pozo, o en un pocero?

Snickers
19-abr-2008, 02:31
deben de pensar q los vegetarianos con oír algo q empiece por Veg ya vamos de cabeza y nos dejamos los cuartos y las 12 campanadas

Veganofilo
20-abr-2008, 14:05
A mí Veganova me suena a juegos de niños para elaborar cosas, como el Choconova, el Alfanova... En unos años habrá que sacarlo, para que los niños aprendan a hacer natillas sin leche, tortilla sin huevo, seitan... :D

arrels
20-abr-2008, 14:26
A mí Veganova me suena a juegos de niños para elaborar cosas, como el Choconova, el Alfanova... En unos años habrá que sacarlo, para que los niños aprendan a hacer natillas sin leche, tortilla sin huevo, seitan... :D
Jajaja no es mala idea (yo de ti ya iria registrándola por si acaso :D )

Toni
20-abr-2008, 18:16
Jajajajajaajaja, veganófilo, yo también he pensado en lo que comentas y no es mala idea eh? :D