PDA

Ver la versión completa : Ponche azteca (V)



arrels
18-abr-2008, 19:10
Batidos, infusiones, zumos...

Vegetarianos-Veganos.

Ingredientes: para 4 personas.


1 botella de tequila
1/2 bastón de canela
2 dl de zumo de pomelo
el zumo de 2 limones
1 lima
2 naranjas exprimidas
2 tazas de té caliente azucarado



Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes

Programa: En casa de ellas
Cocinero: Gemma Balbás y Cuca Marín


http://www.canalcocina.es/index.php?busqueda=buscar&idReceta=3485&receta=&idPrograma=68&idCocinero=&idTipoPlato=&idDificultad=&idCoste=&idIngredientePpal=&sec=recetas

marina
19-abr-2008, 10:29
Arrels, Tengo Hongo KEFIR en casa que me lo pàsaron, y hago yogour y queso , pero no si puedo hacerlo con leche de avena, arroz o almendra. Yo soja no puedo tomar, tengo hipotiroidismo y lo tengo prohibido

Nulyeta
19-abr-2008, 13:33
Tequila... jajaja puffffffff la ultima vez que bebi tequila no querais saber como iba xD y solo me bebi un xupito xDDDD ami el tequila me sienta muy mal jaaja pero asi con tanto zumito habra que probarlo... un dia lo hare con mis amigos! aleee thankss arrels ;)

arrels
19-abr-2008, 13:41
Arrels, Tengo Hongo KEFIR en casa que me lo pàsaron, y hago yogour y queso , pero no si puedo hacerlo con leche de avena, arroz o almendra. Yo soja no puedo tomar, tengo hipotiroidismo y lo tengo prohibido
Lo siento Marina no te puedo ayudar no he tenido nunca Kefir :o pero prueba a hacerlo, no veo por que no tendria que salir con las leches que mencionas :rolleyes: (y si lo haces cuéntanos que tal )

arrels
19-abr-2008, 13:43
Tequila... jajaja puffffffff la ultima vez que bebi tequila no querais saber como iba xD y solo me bebi un xupito xDDDD ami el tequila me sienta muy mal jaaja pero asi con tanto zumito habra que probarlo... un dia lo hare con mis amigos! aleee thankss arrels ;)
Buneo Nuly yo no le he probado :D si lo haces cuéntanos que tal está .
Estas cositas las subo más como curiosidad, para que se vea que vegano puede ser todo con un poco de imaginación ;)

ceciangeles
24-abr-2009, 16:18
Nulyeta quizá te hayan dado un chupito de tequila transparente, es el más fuerte y malo que he probado en toda mi vida, fue aqui en España cuando recién llegué iba con mis amig@s al bar y cuando sabían que era mexicana me daban gratis de esos chupitos pa brindar, ayyy ayyy ayyy que malo que es, el mejor tequila es el reposado y es de color ámbar. :bien:

Senyor_X
24-abr-2009, 16:24
Nulyeta quizá te hayan dado un chupito de tequila transparente, es el más fuerte y malo que he probado en toda mi vida, fue aqui en España cuando recién llegué iba con mis amig@s al bar y cuando sabían que era mexicana me daban gratis de esos chupitos pa brindar, ayyy ayyy ayyy que malo que es, el mejor tequila es el reposado y es de color ámbar. :bien:

SIIÍ!! VIVA EL TEQUILA REPOSADO!!!

Esto que tienen por los sitios que se llama 100 pesos no deberian etiquetarlo como tequila, más bien como veneno!

Dentro de poco quizá tenga una fiesta de cocktails, queria llevar varios de tequila (tequila sunrise y tambien tomatito) este intentaré prepararlo tambien... Gracias por subir el post!

ceciangeles
24-abr-2009, 17:56
Senyor X, si es rico porque el tequila reposado es como el buen vino.

Si a tus amigos les gusta el limón verde (lima) muele hielo, pon ron blanco, tequila reposado y jugo de limón, escarcha el vaso o copa con un revuelto de sal y azúcar moreno, mmmm rico rico. :bledu: