PDA

Ver la versión completa : compre vitaminas y minerales naturales nutricion100% natural



israel
24-ago-2006, 11:48
vitaminas y minerales naturales nutricion100% natural http://israeltorres.ws/

Gabilondis
24-ago-2006, 11:53
:confused:

Gabilondis
24-ago-2006, 12:18
por favor, que alguien borre estos mensajes... aquí estamos para hablar, aprender y todo eso, esto no es el teletienda :(

israel
24-ago-2006, 13:23
por favor, que alguien borre estos mensajes... aquí estamos para hablar, aprender y todo eso, esto no es el teletienda :(
pues para informarte que lo hago con el proposito de que si son productos naturales y ya que a mi me va bien se los recomiendos a las demas personas y si te fijas puedes orientarte y encontrar informacion de vitaminas,minerales,nutricion,etc... primero lee y despues comentas mis disculpas a las demas personas si es que estoy equivocado, pero entiendo que pueden comprar y tambien orientarse ya que cada producto tiene su descripcion :)

Gabilondis
24-ago-2006, 15:40
No voy a entrar en discusiones contigo porque sabes perfectamente lo que estás haciendo... cuando alguien quiere informar solamente no se dedica a poner el mismo mensaje tres veces, siendo precisamente tuya esa página (o al menos da la casualidad de que lleva tu nick) y siendo estos tus tres primeros mensajes en el foro... yo no soy nada en este foro como para decidir, pero creo que te estás aprovechando.

Bastet
24-ago-2006, 15:59
Estoy de acuerdo con Gabilondis.
Israel, no creo que éste sea el sitio adecuado para incluir publicidad, que además parece tener que ver contigo, perdona si no es así pero la manera de incluir el mensaje y tu insistencia dan qué pensar. Hay otros cauces para promocionar productos.
Saludos
R

Melibea
24-ago-2006, 16:14
A mi tampoco me parece que sea una buena idea, Israel. Podemos informar y comunicar de forma informal, incluso recomendar algunos productos y páginas web que nos parezcan adecuados. Pero la forma repetitiva e insistente que has utilizado, y más sin dar ningún tipo de explicación o detalle sobre ello, no me parece oportuna.

Jesuz
24-ago-2006, 17:13
Suscribo lo dicho

blancaflower
24-ago-2006, 20:12
No pienso darle mas publicity al asunto. Un saludo a los foreros, y a la buena gente, que colabora desinteresadamente. Besos.

sujal
25-ago-2006, 07:17
Vaya! ya se coló algo de publicidad. Hola publicidad, no eres bienvenida sin permiso.
Hola Israel ¿quién llegó antes, tú o la publicidad? Ten cuidado que se te adelanta!

Lunae
26-ago-2006, 10:17
Vaya! ya se coló algo de publicidad. Hola publicidad, no eres bienvenida sin permiso.
Hola Israel ¿quién llegó antes, tú o la publicidad? Ten cuidado que se te adelanta!


muy bueno Sujal!!!:D :D :D :D

besos