PDA

Ver la versión completa : Bruno, Rey y Reina.



Rumba
18-abr-2008, 17:36
BRUNO es un mini-perro cruce de teckel de año y medio aproximadamente. Lo tengo en acogida a la espera de que aparezca el dueño adecuado para un perro que da amor y agradecimiento a raudales. Ideal para personas solas, familias con niños, personas desmotivadas...

Gracias a este perrillo de 7-8 kg. sabrán lo que es el amor de verdad.


Ahora os presento a REY, gatito de 2 meses y pico recogido de la calle cuando estaba a punto de ser atropellado. Meloso, bueno, tontorroncete, ronronea con acercarle la mano. Busca alguien a quien seguir como si fuera un perrito...

Y por último, REINA, hermanita de Rey, rescatada a escasos metros del paso de peatones donde iba a ser atropellado su hermano. Con esta gata no te puedes aburrir, es intrépida, curiosa y valiente. Le encanta gatear por las perneras del pantalón para llamar la atención. Te reirás mucho con ella.


Todos ellos los tengo de acogida conmigo. Para más información o adopción: elarcadenoecordoba@gmail.com

Rumba
22-abr-2008, 19:39
Por si alguien se lo está pensando...

Bruno está desparasitado, tiene microchip y las vacunas en regla. Se le ha hecho análisis de sangre y está libre de enfermedades.

Rey y Reina están desparasitados y tienen microchip. Actualmente están analizando la sangre para descartar enfermedades felinas, después se vacunarán.

SE ENVÍAN A CUALQUIER PUNTO DE LA PENÍNSULA, siempre con contrato de adopción a través de la protectora ARCA DE NOÉ de Córdoba.