PDA

Ver la versión completa : Veggie Patty (Subway)



Mirr0rb0y
18-abr-2008, 13:05
Alguien ha probado la Veggie Patty de Subway?

El otro día la ví mientras me comía un Falafel Kebab en el Centro Comercial de El Puerto en Coruña anunciada. Es por lo que entendí, una hambuerguesa completa vegetal.

Si alguien la ha probado que lo diga! :)

patypami
25-abr-2008, 15:43
Gracias Mirr0rb0y!! :p Hace unos años fui a Amsterdam (paraíso para los vegetas) y un día nos metimos en un restaurante de comida rápida y me pedí un bocata con hamburguesa vegetal. El caso es que no me acordaba del nombre del restaurante, pero ahora al ver tu mensaje y curioseando fotos de locales en Amsterdam he podido confirmar que es la cadena Subway.
La hamburguesa muy buena, bueno, el bocata entero. Me acuerdo que la tenían aparte, envuelta en film transparente y te la calentaban en el microondas. O sea, que nada de hacerla a la plancha con los restos de cadáveres. Lo que no sé si será apta para veganos.

Me acercaré un día al local que hay en Zaragoza, a ver si la tienen y a ver como la hacen.

Soraia
27-abr-2008, 12:11
esta buenisima, i como dice patypami esta aparte y la calientan en un microondas i eso :) perfecto
ademas sq le puedes poner la cantidad de verdura y todo que quieras, tienen un mostrador y te hacen el bocata "a tu gusto", con lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, guindilla.. MMMMM!!!
tambien hay uno que es solo verdura, apto para veganos :)

OSAPOL
11-oct-2013, 15:07
Hola!

El filete del Veggie Patty de Subway no es totalmente vegano, lleva huevo y queso mozzarella. Yo también lo creía y he comido unos cuantos bocatas pero después me enteré que no es oro todo lo que reluce.

koam
11-oct-2013, 21:16
Si es en coruña ve mejor al bar vegano de Plaza Pontevedra o cerca del XXL hay una panadería típica que abre de noche y dan bocatas varias cosas, creo que dan hamburguesas de tofu, pero el subway, a parte de lo que dice Osapol (menos mal que llevo siglos sin ir desde que dejé lácteos y el huevo) es lo peor (servicio y cantidades digo).

harprakash
11-oct-2013, 21:33
Vaya pedazo de resurreción de hilo, más de 5 años después :D

sagatxu
11-oct-2013, 21:39
Jajaja, pense que era un juego¡¡

nekete
11-oct-2013, 21:49
Jajaja, pense que era un juego¡¡

Yo pense que era una fiesta. :D

DanLights
13-oct-2013, 12:38
Si es en coruña ve mejor al bar vegano de Plaza Pontevedra o cerca del XXL hay una panadería típica que abre de noche y dan bocatas varias cosas, creo que dan hamburguesas de tofu, pero el subway, a parte de lo que dice Osapol (menos mal que llevo siglos sin ir desde que dejé lácteos y el huevo) es lo peor (servicio y cantidades digo).

El de plaza Pontevedra no es vegano, es vegetariano, pero igual tiene buenas opciones para veganos, voy seguido. No se cual dices de cerca del XXL, no se donde es eso. Otra noticia, el Subway de Coruña ya no está, así que la pregunta (hecha hace 5 años, lo cual ya mas o menos mata la validez de la respuesta) ya no vale de mucho.