PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumple 電気ルイス !!



margaly
18-abr-2008, 08:11
生日快乐 !

Felicidades Luis !! Espero que tu proceso al veg*anismo vaya viento en popa :D

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/103/103459ux6t727har.gif

Toni
18-abr-2008, 08:13
Felicidades!

Galois
18-abr-2008, 08:30
生日快乐 es chino, y el nombre está en japonés. :D

Es mejor:

お誕生日おめでとう

margaly
18-abr-2008, 08:57
ups :o ... bueno, la intencion es lo que cuenta,jajajaja

gracias Galois por la correcion :D

sujal
18-abr-2008, 09:03
¡Felicidades Luis! ¡Menos mal que nos has dejado un nombre descifrable!;)

extrema__pobreza
18-abr-2008, 11:45
felicidades!;)

Nulyeta
18-abr-2008, 13:18
felicidadeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss k tengas un buen dia

Luzbel
18-abr-2008, 19:57
Felicidades!!!:D

Que tengas un muy lindo dia 生日快乐 !

Por cierto,menos mal que nos dijiste tu nombre JIJIJi!!:p

arrels
18-abr-2008, 20:45
Feliz cumple Luis :p

http://elnorber.files.wordpress.com/2007/03/tarta.gif

Sacresa
18-abr-2008, 21:30
Feliz cumple *simbolos extraños*!!!

Y por muchos años más :)

consolete
18-abr-2008, 22:33
feliciddes luis!!!!!!!!ya eres vegetariano? dijiste q el dia clave era tu cumple!!!! esq estuve leyendo mensajes anteriores y lei el tuyo donde lo ponias. me preguntabas si en leon hay restaurantes vegetarianos y si q hay uno por el centro q se llama la union q debe estar super bien pero q precisamente cierra los domingos q es cuando d vez en cuando salgo a cenar asi q todavia no he ido, a ver si voy y te cuento , aunq si vienes x aqui d vez en cuando alomejor vas tu primero. bueno, pues muchas felicidades!!!!!!

電気ルイス
20-abr-2008, 15:06
Margaly, xTONIx, Galois, sujal, extrema_pobreza, Mulyeta, Luna del Sur, arrels, Sacresa y consolete, muchas gracias a todos -con un pelín de retraso por mi parte- por las felicitaciones, ayer por la tarde vi todas estas felicitaciones y me hizo mucha ilusión aunque no tenía mucho tiempo para responder en ese momento.

Consolete: jeje el día clave era mi cumple, pero como tenía que comprar una tarta y soy un poco maniático para algunas cosas, eso estropeaba un poco ese momento inicial, y fue un poco la excusa para empezar al día siguiente. Pero tranki, que ya soy vegetariano :)
Gracias por avisarme de lo del restaurante. Creo que ya tengo datos suficientes, creo que ahora sabré llegar :D Si voy yo primero te cuento qué tal está. Además, tengo pensado ir con un amigo que es super carnívoro y que siento cierta repulsión por muchos vegetales, así que la experiencia promete ser explosiva :eek:

popolita
20-abr-2008, 16:02
Voy un poco tarde pero FELICIDADES!!! Por ese año mas de experiencia y por ese gran paso que has dado! ;)