PDA

Ver la versión completa : Presumiendo de vison



FLORBELA
17-abr-2008, 18:28
Hace mucho tiempo que quiero contaros algo.
Ará unos tres meses fuí con mi familia a un centro comercial de sobra conocido por todos y del cual no voy a decir el nombre porque no viene al caso, pero para que os hagaís una idea, no era un centro comercial para clientes de "alto nivel". No sé si me explico...?:confused:
El caso es que estando en el supermercado, nos topamos con una mujer y sus dos hijas adolescentes (de lo más odiosas), las tres iban vestidas a lo que para ellas seria ir a la última pero para mí era una alusión al mal gusto y a la ordinariez (llevaban las uñas pintadas de rojo y descascarilladas). :eek: Pero lo que más repugnacia y horror me produjo, fue que la madre se paseaba con un abrigo de vison. Estaban tan satifechas de su abrigo hecho con la piel de animales matados, que se paraban las tres de vez en cuando en midad de los pasillos para poder llevarlo un rato cada una. Teniaís que ver la expresión de placer que tenian, esa mujer y sus hijas cuando se vestian el abrigo.:mad:
Hasta mi hermano (que no es vegeta) dijo: "Esa mujer parece Cruella De Vil"
Bueno... hay veces que me gustaria ser Ace Ventura, y tener ese sarcasmo y descaro que caracterizan ese personoje.:cool:
Me huviese gustado haceles esto: :D :D
http://es.youtube.com/watch?v=sW6_KOHDylo

Gracias a Mowgli, por la aportación del vídeo

Mowgli
17-abr-2008, 18:39
Por desgracia el uso de un abrigo de pieles sigue siendo simbolo de estatus y de categoría. Para mi que esas tres se lo habían robado a alguien.

Toni
17-abr-2008, 19:01
Lleva un visón en abril?

FLORBELA
17-abr-2008, 19:07
Lleva un visón en abril?
No leches. Eso fue despues de Nochebuena.

FLORBELA
17-abr-2008, 19:21
Por desgracia el uso de un abrigo de pieles sigue siendo simbolo de estatus y de categoría. Para mi que esas tres se lo habían robado a alguien.
Mowgli, no seas bruta.:( Por la pinta que tenian las tres deduje que la madre era empresaria y/o su marido.:rolleyes: Y por las fechas me imagino que seria un regalo.:(

Toni
17-abr-2008, 19:22
Oi, que despiste el mío. Sólo la gente fea lleva pieles de animales muertos que las hace más feas aún.

Pitusa28
17-abr-2008, 19:43
Haber cogido un spray rojo, le pintarrejeabas el abrigo y después salías corriendo, a mi me entran ganas a veces.

Pitusa28
17-abr-2008, 19:44
Peta - Fur Is Worn by Beautiful Animals & Ugly People.jpg

Loba
17-abr-2008, 21:17
Oye, lo de pintarrajear suena muy bien...:D Buah yo más de una vez me he pensado en imprimir papeles o algo y repartirselos a todo el q vea con abrigos de piel...incluso ha habido veces q me ha dado ganas de escupirles encima, los muy estúpidos :mad:

Toni
17-abr-2008, 21:20
A mí me gusta esta publicidad:

http://www.bangbangradio.com/img/UKshirley72_interior2007.jpg

Nulyeta
17-abr-2008, 21:23
ais cuando veo un abrigo de piel no puedo evitar ponerle cara de asko y repugnancia y grrrr de todo!!!!!! recuerdo un dia precisamente... caminando por barcelona, vi una zorra que llevaba uno.. y le mire con un kareto k se me kedo mirando y yo mas la miraba como diciendole GUARRA! ... k rabia!
Eso de llevar papelitos encima esta bien! :) creo que lo hare!!!

Muy bueno el video ;) jejeje

frantxi
17-abr-2008, 21:32
Haber cogido un spray rojo, le pintarrejeabas el abrigo y después salías corriendo, a mi me entran ganas a veces.

Lo harías peor aún, esa gente se compra otro y santaspascuas, y otras cuantas docenas de visones muertos por la broma.

Ya sé que dan ganas, pero lo mejor es pasar cerca suyo y decir ''joder, como apesta a animal muerto''

adicte
17-abr-2008, 21:58
Ya sé que dan ganas, pero lo mejor es pasar cerca suyo y decir ''joder, como apesta a animal muerto''

Ja!ja! Pues si, seria lo suyo, soltar algo asi a esas gillip... y a esOs eh! Qué tambien he visto tios... Faltaba mas...
Pegar un chicle bien masticadito también es una alternativa :D y qué me decis de pegamento extra fuerte??? :D


Que la gente no se haga vegeta, todavia lo entiendo pero esta gentuza...:confused:
Capullos, ojala los atraquen y les roben el abrigo!! Por chul@s! :mad:

VeG
17-abr-2008, 22:09
¿Habéis visto la película "Asesinos" (1995), donde Julianne Moore le pinta el abrigo de pieles con un aerosol en el ascensor a una tipeja del estilo descrito arriba?

Además el personaje de Julianne Moore tiene un gatito muy mono que parece ser lo más importante para ella, y parece muy sensible a la cuestión. Aunque no recuerdo si había alguna referencia al vegetarianismo en si.

trinity
17-abr-2008, 22:44
para hacer un abrigo hacen falta muchas zorras, para lucirlo sólo hace falta una...
o tres como este caso..
independientemente del acto en sí, qué paletas las tres, se cambiaban el abrigo y lo lucían cada una un poco???

nona
17-abr-2008, 23:22
Os quiero contar una cosa que hizo mi pareja hace ya muchos años:
Por aquel entonces solo eramos amigos saliamos del metro y al subir por las escaleras mecanicas justo delante una zorra le metio un codazo a mi entonces amigo pasandole delante, la zorra en cuestion llebava un ambrigo de vison pues no se le ocurre otra cosa a mi entonces amigo que sacar de su cartera un tubo de loctite no se si se escribe asi, bueno es un pegamento super fuerte que quema la ropa y se lo pego entero a la altura de media espalda,al salir le adelanta y dice mira una zorra forrada de muerte animal y con pegamento incluido, aquel dia pense JO que grosero y mal educado pero hoy en dia lo recordamos con orgullo.:eek: :eek: :D :D

Toni
18-abr-2008, 00:25
Trinity, muy bien dicho, sí señora :D

Nona, que fuerte pero que guay :D

anveg
18-abr-2008, 06:35
A mí me gusta esta publicidad:

http://www.bangbangradio.com/img/UKshirley72_interior2007.jpg

vaya, no sabia que Shirley Manson (Garbage) estubiera en contra de las pieles. bien por ella!:D

Kágero
18-abr-2008, 07:59
Yo cuando veo a alguien con un abrigo así pocas veces puedo callarme, normalmente suelo decir algo que leí en un foro hace tiempo que decía otro chico y me gustó: " Señora, que vá chorreando sangre... " o cosas similares. También una vez comenté con mi madre en el metro, cuando ibamos andando detrás de otra tipeja de estas: " Ostia, veo un ojo, es eso un ojo ?? o no, espera, debe ser una pata... Cuidaoooo que puede atacaaar, todo el mundo lejoooos !!!! " xD

Lo de ir cambiándose cada una el abrigo es normal, eso significa que no tienen suficiente dinero para llevar cada una uno o seguro que lo llevarían, solo quieren fardar, hoy en dia se pueden pagar a plazos, por 6.000 euros creo que tienes uno.

Niebla
18-abr-2008, 08:10
Las tres tipejas demuestran que su autoestima y su clase valen lo que un abrigo de visón, pobrecillas...:(

margaly
18-abr-2008, 09:21
yo lei hace poco a una chica que se sento al lado de una mujer con abrigo de pieles en el metro y la explico la situacion con calma y paciencia, en plan: -"Sabe usted lo que lleva puesto? seguro que no, bueno pues yo le cuento... para hacer ese abrigo se han debido de matar unos 70 visones, las formas en las que se les mata son........."
Hasta que la mujer, flipandolo le dijo "oye que no me cuentes mas que no me interesa". Y la chica con muuucha calma seguia: " sí señora, pero a esos animales si les interesaba vivir y claro, con personas como usted dificil porque......"
Al final la señora salio corriendo cuando se abrieron las puertas, jajajaja

VeG
18-abr-2008, 10:01
Bueno, veo que ya nos vamos animando a ser activistas anti-pieles e iremos todos con nuestro objetivo bien enfocado hacia esas señoras mayores que las llevan.

El siguiente desafío será hacerse activista anti-cuero y perseguir a esas bandas de moteros todos vestidos de cuero negro y cadenas. Si no nos paran ellos no nos parará nadie!

margaly
18-abr-2008, 10:31
juasssss , oye que hay algunos moteros majisimos eh? que yo entre por error en una pagina de moteros y me trataron bastante bien aunque dije que era vegetariana, jajaja

VeG
18-abr-2008, 11:17
De:
http://www.animalfreedom.org/espagnol/opinion/argumentos/peleteros.html

Piel de animales salvajes

¡Clic! Un dolor infernal se le dispara por la pata delantera arriba. El zorro intenta retirarla y su propio esfuerzo lo aplana contra el suelo: ha sido atrapado en el cepo. El animal aguza las orejas y muestra sus dientes al extraño enemigo. Después la emprende con él a mordiscos. Los dientes restallas contra el duro acero y el pánico se va apoderando del animal.

He aquí el principio de una lucha atroz y prolongada en la que de antemano ya se sabe quién va a salir vencedor. Rabioso y enloquecido de miedo y de dolor, el zorro salta de un lado a otro, zarandeando violentamente el cepo. Una herida se le abre en la pata. Sigue mordiendo el hierro. Rechinando, se le rompe el primer diente. Después el segundo. Oleadas de dolor estremecen e invaden su cuerpo. Pero él sigue hincando los dientes, que se le van cayendo a pedazos. La angustia de la muerte le confiere fuerzas singulares. Le chorrea sangre del hocico y de la pata. La nieve se tiñe de rojo. Por momentos se le desvanece el sentido y permanece tendido y apático. Pero el dolor retorna. El miedo. La rabia y el desfallecimiento. Así pasan horas. Cada vez se alargan más los estados de apatía. Llega y transcurre la noche. El ansia de sobrevivir alienta todavía.

Y de pronto ahí está, el dos piernas. De nuevo muestra sus dientes. Patético gesto: sólo cuatro raigones sangrientos le quedan en la mandíbula. Con ojos ensangrentados por el miedo ve caer el garrote. Un golpe sordo. Gimiendo queda tendido, inerte. Matanza atroz de un animal por su piel preciosa...


Piel de animales de granja

Corre y corre sin parar. Por los prados. Entre los matorrales. Encaramándose a un tronco. Con elegantes cabriolas se zambulle en el agua, sumergiéndose en sus profundidades... Una dentellada en la oreja le sobresalta de repente. Emite un bufido y devuelve el mordisco. Su compañero de celda le enseña los dientes. Un indescriptible hedor de excrementos de los otros cientos de miles de visones le atufa el olfato.

Su escapada había vuelto a resultar sólo un sueño. Como el de las otras doscientas cuarenta noches desde su nacimiento. Doscientos cuarenta días de vida en una jaula enrejada. En una de las cincuenta mil jaulas apiñadas en largas filas. Doscientos cuarenta monótonos y hediondos días, colmados de horror, dolor y agresividad. Comer, beber, excrementar. Siempre alerta a los ataques de sus compañeros de jaula. Obligado por sus impulsos congénitos a un desplazamiento continuo, se ve forzado a moverse en un espacio mínimo. Adelante, arriba, atrás, abajo. Adelante, arriba, atrás, abajo... hasta el agotamiento. Sueño corto. Sueños de libertad sin límites. De pronto se rompe la monotonía. Ayer no hubo nada de comer. Hoy tampoco. Los gruñidos y el alboroto alrededor se hacen cada vez más intensos y estridentes. El puño de un hombre, embutido en un grueso guante, lo atrapa. Chilla. Le meten brutalmente el hocico en un agujero. Gases ardientes le punzan. Pierde el sentido. Las manazas del hombre le doblan la cerviz hacia atrás, sobre el cuello. Se casca la nuca. Matanza atroz de un animal por su piel preciosa...

Gata
18-abr-2008, 11:54
Que flipadas las tres, sería lo único caro que tendrán, porque para vacilar de esa manera....que pena me dan........
En Granada hay una peleteria muy famosilla en el centro y cada vez que paso sale o entra alguien de allí, por desgracia tiene bastante clientela. También he visto a mujeres, sobre todo mayores, con abrigos de estos lo que pasa es que no me atrevo a nada porque yo a simple vista no se distinguir entre un abrigo de piel verdadera o artificial. Mi madre tiene uno que parece de auntentico y no lo es. Y yo tengo una chaqueta de "cuero" que tampoco es cuero. ¿Se pueden distinguir entre uno y otro a simple vista?

VeG
18-abr-2008, 11:55
Modistos que usan pieles en sus diseños (fuente www.asanda.org):
Adolfo Domínguez
Alecca Carrano
Alexander McQueen
Alfred Sung
Alvarez Valls
Anait Bian
Andrienne Landau Rena Lange
Angelo Danzi
Antonio Fusco
Antonio Garcia
Antonio Pernas
Arnold Scaasi
Atsuro Tayama
Badgley Mischka
Balenciaga
Bergere
Bisang Fourrures
Bob Mackie
Bouyer
Carlo Tivioli
Chiara Boni
Chloe
Christian Blanken
Christian Lacroix
Claude Montana
Clements Ribeiro
Comme de Garçons
Complice
Coveri
Cristiano Fissore
Cynthia Rowley
Cynthia Steffe Anna Sui
Dennis Basso
Devota & Lomba
Dolce and Gabbana
Donald Deal
Donatella Versace/Versus Victorio
Donna Karan
Douglas Hannant
Dries Van Noten
Eric Gaskins
Eric Javits
Fendi
Fleur Mosler
Gai Mattiolo
Genny
Gerard Pipart
Gianfranco Ferré
Gianmarco Venturi
Gilles Mendel Torino Mendoza
Gilles Ricart
Giuliana Teso
Givenchy Charles Goff
Gucci
Guillaume Poupart
Guy Laroche
Han Feng
Hannae Mori
Hannah Hardy
Heidi Weisel
Helen Yarmark
Hermes
Herve Leger
Iceberg
Irma Paytler
Isaac Mizrahi
Issey Miyake
J. Percy
Javier Larrainzar
Jean Paul Gaultier
Jean-Charles de Castelbajac
Jean-Louis Scherrer
Jeff Hamilton
Jennifer George
Jeremy Scott
Jerome L'Huillier
Jerry Sorbara
Jesús del Pozo
Joan Vass
John Galliano/ Dior
John Robert Miller
Jonathan Martin
Joseph Abboud
Joseph Ribkoff
Joshi Ogawa
Julian Macdonald
Junko Shimada
Karl Lagerfeld
Koos
Krikis
Krizia
Lainey Keogh
Lanvin
Lawrence Steele
Lecoanet-Hemant
Les Copains
Louis Dell'Olio
Louis Féraud
Luciano Soprani
M. Julian
Marant
Marechal
Mark Jacobs
Marni
Martine Sitbon
Marvin Richards
Mary McFadden
Max Mara
Meerstein
Michael Kors
Michael McCollom
Moschino
Nacho Ruiz
Narciso Rodriguez
Nic Janik
Nina Ricci
Olivier Lapidus
Oscar de la Renta Zandra Rhodes
Pamela Dennis
Pano Sereti
Patrick Cox
Paula Lishman
Pedro del Hierro
Pedro Morago
Pellegrino
Philip Treacy
Pierre Balmain
Prada
Ralph Lauren
Randolph Duke/ Halston Michael Fai
Resa Bason
Richard Tyler/ Byblos
Roberto Torretta
Roberto Verino
Rocco Barocco
Rodolfo de Carlis
Roland Nivelais
Simonetta Ravizza
Solleciti
Sonia Rykiel
Sportmax
Steve Blatt for Searle Blumarine
Summer Tompkins
Susan Lazar
Sylvia Heisel
Theo
Thomas Maier
Tomasz Starzewski
Tracy Reese
Tristan Webber
Troa Cho/ Troa
Valentino
Van Buren
Véronique Branquinho
Véronique Miljkovitch
Verri
Victor Alfaro
Viola Sylbert
Vito Nacci
Watson By Design
Yeohlee
Yohji Yamamoto
Yves Saint Laurent
Zang Toi
Zuki

rt67
18-abr-2008, 15:41
Sería más fácil poner los modistos que no utilizan piel... :(

VeG
18-abr-2008, 16:00
Vale, l@s modist@s que NO utilizan pieles son (fuente www.asanda.org):

Ágata Ruíz de la Prada
Antonio Berardi
Baby Phat (Russell Simmons)
Calvin Klein
Catherine Walker
Chado
Charles Chang-Lima
Costume National
Diane Von Furstenberg
Donna Haag
Elena Bajo
Elizabeth Emanuel
Enmanuel Ungaro
Escada
Fernando Sanchez
Franck Sorbier
Geoffrey Beene
Illia
Jackie Rogers
Jill Stuart
Jussara
Kitty Boots
Lane Davis
Leon Max
Marc Bouwer
Matthew Williamson
Max Azria
Nicole Farhi
Pam McMahon
Perry Ellis
Phat Farm (Russell Simmons)
Pierre Garroudi
Pixie Yates
Richard Edwards
Rubin-Chapelle
Stella McCartney
Steve Fabrikant
TC Laughlin
Vivienne West Wood
William Calvert
Wolfgang Joop

rt67
18-abr-2008, 16:12
Jejeje... :D Gracias, Bog. :)

Toni
18-abr-2008, 16:20
Gracias por esta información Bog. Cuando pones Manolo, te refieres a Manolo Blahnik? Lo de la muerte los animales me recuerda a un poema que escribí hace no mucho y que publiqué en el foro.

Que huevos la chica en el metro, Margaly. Tendría que verme en situación para ver si soy capaz de hacerlo...

rt67
18-abr-2008, 16:34
Es verdad. Si es Manolo Blanick, ¿quiere decir eso que sus zapatos no son de piel animal?

Toni
18-abr-2008, 16:40
Es verdad. Si es Manolo Blanick, ¿quiere decir eso que sus zapatos no son de piel animal?

¿Te gustan esos zapatos?

VeG
18-abr-2008, 16:45
Gracias por esta información Bog. Cuando pones Manolo, te refieres a Manolo Blahnik?

He escrito a los de Asanda.Org para preguntar, en cuanto me digan algo editaré la lista para aclararlo.

rt67
18-abr-2008, 16:48
¿Te gustan esos zapatos?

No, qué va, pero sería una novedad que unos zapatos de diseño fueran de piel sintética, y con la fama que tienen éstos.

FLORBELA
18-abr-2008, 17:39
para hacer un abrigo hacen falta muchas zorras, para lucirlo sólo hace falta una...
o tres como este caso..
independientemente del acto en sí, qué paletas las tres, se cambiaban el abrigo y lo lucían cada una un poco???
Si. Y te miraban para saber que te fijabas en ellas.:eek: Mi hermano y yo, les devolviamos la mirada con mucha repugnacia:mad:

FLORBELA
18-abr-2008, 17:56
Os quiero contar una cosa que hizo mi pareja hace ya muchos años:
Por aquel entonces solo eramos amigos saliamos del metro y al subir por las escaleras mecanicas justo delante una zorra le metio un codazo a mi entonces amigo pasandole delante, la zorra en cuestion llebava un ambrigo de vison pues no se le ocurre otra cosa a mi entonces amigo que sacar de su cartera un tubo de loctite no se si se escribe asi, bueno es un pegamento super fuerte que quema la ropa y se lo pego entero a la altura de media espalda,al salir le adelanta y dice mira una zorra forrada de muerte animal y con pegamento incluido, aquel dia pense JO que grosero y mal educado pero hoy en dia lo recordamos con orgullo.:eek: :eek: :D :D
Eso me parece muy fuerte, nona.:eek: No creo que responder con una "agresión" solucione las cosas. Creo que esas mujer si algun dia podia reflexionar, no lo hará nunca despues de eso.:eek:

VeG
19-abr-2008, 08:43
Tal vez no reflexione, o tal vez si...a veces el resentimiento dura poco tiempo y luego entendemos la razón de algunas cosas que nos pasan.

Eso si, seguramente se lo pensará dos veces antes de comprar más pieles.

arrels
19-abr-2008, 12:55
He escrito a los de Asanda.Org para preguntar, en cuanto me digan algo editaré la lista para aclararlo.
Bog si te parece bien cuando la recibas podrias poner las dos listas en un mensaje nuevo , como han hecho con las empresas que testan y las que no , así siempre estára más a mano .
O también podrías ponerlas como continuación de ese :rolleyes: así tendríamos las listas juntas ¿que te parece?

susanamaria
19-abr-2008, 13:08
Es verdad. Si es Manolo Blanick, ¿quiere decir eso que sus zapatos no son de piel animal?
Lo dudo, pero ahí funciona la hipocresía:
"Yo soy guay porque no uso piel de pelo, tu eres una mierda porque sí la usas".
Pero... ¿y usar cuero? Es lo mismo que usar piel con pelo, igualito de cruel, pero claro, es más barato y entonces se vuelca la ira contra quien se supone que va haciendo alarde de status con un visón.
A mí me han llamdo zorra y me amenazaron por llevar un abrigo de peluche muy mono. Era una calle solitaria y pasé verdadero miedo. Los que me insultaban, llevaban chupas negras cuero y botazas del mismo material...
Es muy fácil tener la conciencia tranquila porque no se llevan pieles de pelo e insultar a quien lo hace, sin reflexionar sobre nuestros zapatos, bolsos, abrigos, cazadoras, monederos, pulseras, y un sinfín de artículos de cuero que sí se llevan puestos.
La vaca o el cerdo o el cordero, portadores de esa piel, se ve que no han sufrido para perderla o ¿será que no merecen el mismo respeto que los visones?
Y se siente uno tan presionado por el tema, que yo, que sigo usando todo lo que tenía de cuero de antes de ser vegeta, no me atrevo a ponerme un abrigo de piel de conejo que me regalaron mis padres. Es lo mismo, podría usarlo hasta que se acabe, como haré con lo de cuero, pero... me siento presionada, como si fuera peor que lo otro.

Phoenix
19-abr-2008, 21:19
Es verdad. Si es Manolo Blanick, ¿quiere decir eso que sus zapatos no son de piel animal?

Puf, según tengo entendido los zapatos de este tipejo no son sintéticos... Hace tiempo salió en un reportaje en tv que usaba piel de cocodrilo para varios modelos, de hecho recuerdo que decían que tocaba a un cocodrilo (creo que era con crías) por zapato... :mad:

Phoenix
19-abr-2008, 21:29
Y en cuanto a la gente que va luciendo orgullosa sus abrigos de cadáver... Yo más de una vez no me he podido controlar... Aunque ahora me he formalizado y simplemente me quedo mirándolas con cara de absurda y les suelto en todo el careto algo como: "huele a muerto" o "ugh, que asssssco".

Varios años atrás salía en pleno diciembre por la calle Alcalá con mi spray olor a caca y ale, a rociar a toda vieja con abrigo... Me ponía fina. A alguna le he tirado agua (sin darme cuenta, por supuesto :D), o las he pegado un pisotón (también sin querer) y con otras me han salido mis más bajos instintos y les he echado lo único que tenía a mano, un escupitajo.
Pero nada, pasada mi adolescencia estoy más formalita, ya no escupo... Jeje. :cool:

VeG
20-abr-2008, 23:47
Los de Asanda.org dicen que no es Manolo Blahnik. Pero creo que no estaba muy claro qué Manolo era, así que lo he borrado de la lista hasta aclarar mejor la información.

Arrels, gracias por sugerirlo, pondré un post separado.

liebreblanca
21-abr-2008, 00:43
Hace muchos años, una tia mia se compró un abrigo de estos a plazos (pidió prestamo al banco y todo). Yo tenia 16 años y no me corté un pelo en decirle que era una asesina y si no le daba verguenza.
-Es que tu eres una niña y no comprendes como funciona el mundo. En el circulo que yo me muevo tienes que demostrar que eres alguien, si no te dan la espalda. Y nunca sabes cuando vas a necesitar que te abran una puerta; tener contactos es muy importante en la vida.
Es tan patético, que daria risa si no se llevase tantas vidas por delante. Ahora ella ha "prosperado" y tiene un chalet con piscina; yo vivo en un estudio de 28m. Pero yo no tengo que demostrar nada a nadie. Mis amigos me quieren igual aunque compre la ropa en el mercadillo y me suelen invitar porque saben que nunca tengo un duro. Soy feliz de saber que hago lo correcto y "en el circulo donde yo me muevo", me quiern precisamente por eso y no me dan la espalda cuando los necesito. ¿Que más hace falta?

erfoud
21-abr-2008, 16:16
Tranqui, liebreblanca, que quienes piensen que triunfar en la vida se mide en chalets con piscinas son precisamente quienes no entienden nada...
Das en el clavo:"Soy feliz de saber que hago lo correcto" Y eso algunos nunca lo comprenderán

alfonsi
17-nov-2009, 08:32
Esta noche, de las revistas que llevan a mi curro, en una que se llama Yo Donna, pues había un reportaje que le han hecho a la hija de Adolfo Domínguez. Ha dicho, que su padre es vegetariano, o mejor dicho, casi frugívoro, crudívoro, y que ella también lo es desde los 15 años. Me ha sorprendido ver aquí, que utiliza pieles, cuando ella en su reportaje habla también de los animales. Si alguien sabe buscarlo y subirlo, es que yo no sé.

Jimena
17-nov-2009, 08:55
No he podido encontrar la entrevista completa :S
te refieres a esta revista, alfonsi?
http://www.elmundo.es/yodona/2009/11/05/revista/1257435288.html

Pues vaya tela, ser vegetariano y vender artículos de cuero :rolleyes: igual deberíamos escribirle para que cambie eso

alfonsi
17-nov-2009, 09:00
pues sí, pero la entrevista completa ocupa unas tres o cuatro páginas. El miércoles me la traigo y la copio