PDA

Ver la versión completa : Hola!!!!



Lunae
04-ene-2006, 00:12
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro y me ha dado mucha alegría encontrar este sitio, es genial!!!
A ver, por lo que veo todos o casi sois vegetarianos o veganos, antes de nada confieso que yo no.
No se si mi situación es normal o parecida a la vuestra, me explico un poco;
Resulta que yo comía carne y pescado normal hasta hace año y medio más o menos, en mi casa TODO se cocina con carne: macarrones con carne, estofado de ternera...... y desde años y medio como he dicho me empezó a dar asco, no se, repelús. Dejé de comer visceras( eso lo primero), los huevos solo me los como si son en tortilla,en fín que reduje considerablemente mi consumo de carne.
Y hace un año o así que voy a restaurantes vegetarianos, me compro libros de cocina vegetariana y cocino con tofu, algas, soja texturizada y he ampliado mi consumo de cereales(cebada, avena, quinoa, mijo ... tanto en grano como leches vegetales).
Y os preguntareis... para qué me cuenta este rollo??? pues creo que para desahogarme, nadie me entiende, me dicen que soy muy rara porque intento comer sano y en mi casa se me hace muy difícil renunciar del todo a la carne porque está en todos sitios y cuando cocino con mis productos me sobra muchísimo porq NADIE se digna a probarlo!!!!
Y nada, ya os iré contando( y espero que me conteis), de momento quería que me conocierais un poco más a mi y mi situación.

Un beso muy grande

Brujilla_
04-ene-2006, 15:21
No te preocupes! ya se terminaran acostumbrando, mas o menos pero a todos nos a pasado eso, (lo de la familia y que nos tomen por raras), bueno y sea lo que sea lo que elijas ( ser vegetariana o una ovnivora un poco menos carnivora de lo habitual) ¡bienvenida al foro!

bjorkcita
04-ene-2006, 15:23
Bienvenida! Ojala q el foro te sirva para recorrer el camino hacia el vegetarianismo, seguro q no te arrepientes, al contrario! Ya veras comod espues dices: como no me hice vegetariana antes? ;)

Looanne
05-ene-2006, 19:02
Bienvenida :)

Espero que aquí te sientas comprendida, ánimo y disfruta de este estupendo planteamiento de vida que intentas iniciar ;)

Un saludo!!

Lunae
05-ene-2006, 22:12
Muchas gracias a tod@s por la acogida!!!
La verdad es que desde que he encontrado este foro me paso el día en el!!! me siento muy agusto y comprendida( como decías Looanne) ya que es el único sitio donde me puedo desahogar agusto sin caras raras o diciendome: ya vas a hacer otro experimento de los tuyos?, o que mi hermano, que come muchííísima carne, me pregunte si quiero un filete, salchicha( lo que sea) le conteste que no y me diga: ah, es verdad, como eres vegetariana.... como con desprecio. Y eso que no he renunciado totalmente a ella.....
En fín, lo que me gusta hablar.... que veo que todos habeis pasado por estas situaciones, estais pasando y que quien más o quien menos os sentís incomprendidos.
Aquí la gente tiene una mentalidad abierta, viven y dejan vivir o mejor dicho comen y dejan comer ;) y esto se agradece un montón.
Además, ya no me siento tan ''diferente'' ya no soy la hippie del trabajo(como me dicen, ese es el mote de los que me han puesto que más me gusta) mola conocer gente como vosotros.

un beso
P.D_A quien haya llegado hasta aquí, gracias. Tiene mérito porq menudo rollo acabo de soltar....:o