PDA

Ver la versión completa : 19 Abril. LIBERA.Mesa Informativa contra la experimentación en animales.



margaly
17-abr-2008, 15:54
Mesa Informativa contra la experimentación en animales

Barcelona

El próximo sábado 19 de abril, activistas de LIBERA! montarán una mesa informativa contra la experimentación en animales en la Av Portal del Angel, Barcelona (frente a donde estaban los cines París).

Cada año son torturados y asesinados millones de animales en los laboratorios, víctimas de la experimentación. Las multinacionales y los vivisectores utilizan un discurso demagógico para hacer creer a la sociedad que estos experimentos son necesarios, que no existen alternativas, y que están controlados por rigurosos controles de los Comité de Ética; todo esto es una gran falsedad, por lo que repartiremos durante todo el sábado trípticos con información sobre los métodos de experimentación, así como listados de marcas cosméticas que NO testan en animales. También mostraremos videos con imágenes tomadas con cámara oculta dentro de distintos laboratorios, obtenidas por activistas de diversas asociaciones del ámbito internacional.

OS ESPERAMOS!

http://www.liberaong.org/index.php?c=n.php&id_noticia=630

Toni
17-abr-2008, 15:58
Les he escrito diciendoles que si no son bienestaristas, que pueden contar conmigo para según que cosas ;)

Préssec
17-abr-2008, 19:46
Les he escrito diciendoles que si no son bienestaristas, que pueden contar conmigo para según que cosas ;)

no lo son :)

ese_pitufo
17-abr-2008, 20:08
Les he escrito diciendoles que si no son bienestaristas, que pueden contar conmigo para según que cosas ;)

además para nada; bienestaristas;)

Toni
17-abr-2008, 20:19
Espero respuesta a un correo de su parte :)

ese_pitufo
18-abr-2008, 10:07
¿No te lo he dicho yo? xDDDDD

Soy el coordinador para Galicia de Libera!

Toni
18-abr-2008, 16:03
Ah no lo sabía, encantado ;) Mañana me pasaré finalmente. Me han dado de alta como activista.

ese_pitufo
18-abr-2008, 19:31
bienvenido, sientete como en tu casa :-D

Toni
21-abr-2008, 23:01
Bien, me pasé y muy bien. Dejo una foto de la performance sobre la vivisección (soy el de la careta =P)

nona
21-abr-2008, 23:48
Para un sabado que no trabajo y me puse con fiebre, mi pareja me ha pegado el constipado y no pude estar ahi se me hiba la cabeza que rabia, yo hace ya tiempo que estoy dada de alta como activista en libera y aun no he podido asistir a ninguna mani, espero hacerlo pronto, estos actos van concienciando un poco mas a la sociedad, bien por los de LIBERA!!!!!;) :D :D

margaly
22-abr-2008, 06:41
ale que guay, felicidades chicos, y a ti xTonix por tu nueva actividad ;)

nona
22-abr-2008, 21:19
Acabo de recibir un mensaje de LIBERA este sabado 26 tambien actuan frente el corte ingles de plza cataluña en barcelona, es de 12 a 14 h, y necesitan 50 activistas vestidos de blanco, ellos les dan una careta de conejo los mas usados en experimentacion, justo este sabado que trabajo que rabia preguntare si por la tarde se realiza algo mas y puedo ayudar de alguna manera, lo comento por si a alguien le apetece asistir;)