PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos



blancaflower
22-ago-2006, 08:53
Un saludo a todos, me alegro de haber conocido este foro gracias a mi compañero.
La verdad que hace poco que descubri este mundo y me gustaria aprender muchas cosas mas.
Hace dos meses que no se como deje de comer carne, y la verdad es que no me llama nada la atencion ni lo echo de menos, pero he descubierto muchas otras cosas, mas ricas, sabrosas y sanas.Aparte de que lo veo todo mucho mas natural.
Seguro que me encontrare muy a gusto aqui y aprendere muchas cosas, espero aportar tambien alguna.
Un saludo.

Eva
22-ago-2006, 09:24
Hola, bienvenida y si tienes dudas o cualquier pregunta, tu pregunta que para eso estamos para ayudarnos con lo que sea y unos besotes muy grandes.:D

David
22-ago-2006, 09:32
Hola Blancaflower y bienvenida al foro!!! Veras como en nada de tiempo te pones al día de todo lo bueno (para ti y para todo lo demás) que tiene este estilo de vida... seguro que no te arrepentirás.

Un saludo :)

Melibea
22-ago-2006, 15:41
Bienvenida Flancaflower. Empiezas fuerte, pues ya he visto que has colaborado con una receta que tiene una pinta buenísima. Espero que podamos continuar disfrutando a menudo de tu compañía.

blancaflower
22-ago-2006, 22:52
Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que me haceis sentir muy a gusto porque sé que a cualquier duda o sugerencia tengo a donde ir.
Lo cierto es que la cocina me encanta y por mucho que digan de ¿qué come un vegetariano?, como ya he oido un monton de veces por ahi, hay un monton de posibilidades y nuevas cosas por explorar.
Y seguro que alguien que tengo en casa lo agradecerá, jeje..Un beso a todos y un saludo. Espero seguir colaborando fielmente, y lo dicho muchas gracias por la buena acogida. ;) ;)

Lunae
23-ago-2006, 13:07
Bienvenida!
qué bien! otra forera cocinera!:p la verdad es que al principio parece que el no cocinar con carne o pescado es complicado, pero ahora que llevo ya unos meses haciendo todos los días, hacer la comida me resulta de lo más sencillo del mundo y hay mil recetas que son tradicionales y vegetarianas sin habernos dado cuenta de ello!!!! hasta la ensaladilla rusa que desde que soy vegetariana no la había vuelto ha hacer! solo cambié las olivas rellenas por negras y el atún por un picadillo de pepinillos y zanahoria, el resultado encantó y nadie notó que no llevaba atún!!!:D

Ya me empiezo a enrollar :mad: , nada que bienvenida y espero leerte mucho!

besos

sujal
25-ago-2006, 06:56
Bienvenida Blancaflower y a tod@s l@s que vais llegando de las vacaciones! Un placer volver a veros por estos espacios virtuales.

Fitito
25-ago-2006, 10:21
Hola Blancaflower(que nombre mas wapo:D), que paxa???Esto del vegetarianismo es...como dejar de fumar, que dicen que conforme pasa el tiempo vas percibiendo más y mejores sabores, y te va dando por hacer deporte, y respiras más puro...esto es iwal, vas buscando más cosas naturales, haciendo vida más sana. La mejor elección que podías hacer en tu vida:)

Gabilondis
25-ago-2006, 11:02
Bienvenida Blancaflower! A ver si nos enriqueces con tu powerflower jajaja :P
Por cierto... no veas Lunae la pinta de la ensaladilla, la echaba de menos y ahora la voy a hacer... por cierto, qué mayonesa le echas? Yo he estado hacindo experimentos ocn mayonesa vegana y la verdad es que me sale rica ;)

blancaflower
25-ago-2006, 15:22
Veo que hay gente muy guapa por aqui, nunca pensé que me encontraría tan bien en un foro, y menos hablando de comida vegetariana, y una vida completamente distinta..mas sana, mas natural, la verdad que me esta gustando mucho esta nueva experiencia.
Muchas gracias por las bienvenidas..por cierto lo de blancaflower viene de que asi me bautizaron cuando llegué a la isslaaaa, pero eso es larga history o love story..y por supuesto que os voy a dar powerflower y medio, jajja..
Bromitas a parte me gustaria gabilondis que me contases como haces tu la mayonesa vegana, yo aún utilizo la normal porque soy ovolactea, pero me interesaria saber del tema.
Un saludo, besitos a todos.

Angeline
25-ago-2006, 19:06
Bienvenida, Blancaflower y bienvenidas tus recetas. Los que somos vegetarianos desde hace poco seguro que te lo agradecemos. Besos. Angeline.

Gabilondis
30-ago-2006, 07:55
FlowerPower, pues yo la hago con leche de soja... echo leche de soja con un poquito de mostaza de la artesana de toda la vida, tomillo y sal y mientras bates vas echando aceite de girasol (el de oliva le da mucho sabor a aceite y no me hace mucha gracia). Así como una mayonesa toda la vida hasta que tome la consistencia que necesites ;)

blancaflower
30-ago-2006, 08:08
Gracias gabilondis, queda apuntado. Mira yo con tomillo y mostaza no la había probado hacer...hoy pruebo sin falta. Porque hoy toca ensaladilla rica rica, muy apetecible con estos calores. Besos y un saludo.