PDA

Ver la versión completa : Sangrientos inocentes



Toni
16-abr-2008, 13:46
En inglés, en 2006, escribí un tema antitaurino llamado Bloody Innocents (Sangrientos inocentes) del cual os dejo dos cosas:

- Un enlace a un archivo de sonido donde me podreís oir recitarlo (me gusta el spoken word y me dedico a ello como entretenimiento):

http://www.youtube.com/watch?v=0FLzRkwOs_g

- La letra, yo en la piel del toro:

I have the devil inside
My nature is evil beyond the night
I need a savior
I need a thorn on my back

In the words of Jesus Christ

Praise the sacred
Kill profane
You'll be granted

With what?
With that?
I just see you are fucking weak
And I scream
It's just sorrow
Underneath this evilness
That is not happiness
Cos you keep...

You split the world in two
Opposite, increase the difference
I need a savior
You!

Watch me bleed... to death
Watch me bleed... to death
Watch me bleed... Now is okay

Why that?
Why that?
Innocents always pay the price
And I scream
It's just sorrow
Follow the path
Rage is my back
I want to cut you...

And watch you bleed... to death
Watch you bleed... to death
Watch you bleed... and you claim

Why that?
Why that?
Innocents always pay the price

Pitusa28
16-abr-2008, 15:27
¡Qué emotivo, Toni! me alegro de que se hagan cosas así para que lo vea el público internacional, que suelen ir a estos espectáculos sangrientos sin saber donde se meten, sólo porque está programado en los viajes. He leído que la mayoría de los que asisten son británicos, estadounidenses y japoneses, a ver si se informan un poco antes de ir. Ahora sólo te falta recitarlo en español para que le llegue a los cavernícolas españoles.

rt67
16-abr-2008, 15:48
Jo, Toni, estás hecho un beatnick, qué manera de recitar :eek: :) y de crear. A ver si al ponerlo en youtube y en inglés, le llega a más gente el mensaje. Ojalá. :) Chapó pa ti. ;)

margaly
16-abr-2008, 16:20
Ahora sólo te falta recitarlo en español para que le llegue a los cavernícolas españoles.

eso eso, en español ! http://www.felixman.com/descargas/Gif%20animados/personas/cavernicola2.gif

Pitusa28
16-abr-2008, 16:36
Yo tengo una amiga francesa y una vez vino su hermano a Madrid a visitarla, y a qué no sabeis que fue lo primero que quiso ver? ¡La plaza de Toros de las ventas! No le puse a caldo porque el pobrecito lo veía como un monumento más que otra cosa, pero sí que le di unos consejillos para que se fuese a ver sitios culturales en vez de circos romanos, que le Edad Media ya pasó.

Toni
16-abr-2008, 16:37
Que cumplidos, que majas que sois :D

Traduzco al castellano:

Albergo el demonio en mí
Mi naturaleza es maligna más allá de la noche
Necesito un salvador
Y una espina en mi espalda

Según las palabras de Jesucristo

Alaba lo sagrado
Extermina lo profano
Serás recompensado

¿Con qué?
¿Con eso?
Sólo puedo ver que eres un débil de mierda
Y clamo
Sólo siento pena
Bajo esta maldad
Que en nada equivale a felicidad
Porque sigues adelante...

Partes el mundo en dos
Opuesto, aumenta la diferencia
Necesito un salvador
¡Tú!

Obsérvame sangrar hasta morir
Obsérvame sangrar hasta morir
Obsérvame sangrar, ahora está bien

¿Por qué?
¿Por qué?
Los inocentes siempre pagan el precio
Y clamo
Sólo siento pena
Sigue el camino
La rabia, mi espalda
Quiero cortarte...

Y ver como te desangras hasta morir
Ver como te desangras hasta morir
Ver como te desangras y clamas

¿Por qué?
¿Por qué?
Los inocentes siempre pagan el precio

KuErTy
16-abr-2008, 16:42
Me gusta más en inglés, aunque no entienda ni la mitad xDD Por cierto xTONIx, bonita voz

Toni
16-abr-2008, 16:43
Es que no hay nada como las versiones originales. No me atrevería a recitar la traducción en castellano porque no me saldría tan natural, al no haber escrito el texto originalmente en esta lengua. Gracias por el piropo ;)

VeG
16-abr-2008, 16:44
Yo tengo una amiga francesa y una vez vino su hermano a Madrid a visitarla, y a qué no sabeis que fue lo primero que quiso ver? ¡La plaza de Toros de las ventas! No le puse a caldo porque el pobrecito lo veía como un monumento más que otra cosa, pero sí que le di unos consejillos para que se fuese a ver sitios culturales en vez de circos romanos, que le Edad Media ya pasó.

Los franceses en este sentido también son unos salvajes, tengo entendido que en Francia también hay plazas de toros en funcionamiento.

Musgo
16-abr-2008, 17:53
Gracias por compartirlo xTONIx. Al oírte recitarlo se me han puesto los pelos como escarpias. Muy emotivo. Recitalo también en castellano, seguro que te sale igual de bien :)

susanamaria
16-abr-2008, 17:56
Pues menos mal que lo has traducido porque yo no entiendo nada de inglés :)
Aish, es un idioma tan feo... tan áspero...

arrels
17-abr-2008, 07:01
No habia visto esto xTONIx , me gustan las dos versiones , en inglés y en castellano.
Que bien recitas xTONIx , que manera de interpretar y transmitir :o :o :o (gracias por compartirlo :) )

Pitusa28
17-abr-2008, 19:26
Cuestión de gustos, Susanamaría, a mi me encanta el inglés.

Toni
17-abr-2008, 19:32
Yo para recitar en voz alta lo prefiero el inglés ;)

Loba
30-abr-2008, 13:49
Oooohhhhh es muy bonito Toni!!! Dios mío, lo recitas con sentimiento además :eek: y unido a q pronuncias super bien el inglés ;)

Gracias, va por todos los inocentes :(

Toni
03-jun-2008, 18:01
Oooohhhhh es muy bonito Toni!!! Dios mío, lo recitas con sentimiento además :eek: y unido a q pronuncias super bien el inglés ;)

Gracias, va por todos los inocentes :(

No había visto tu comentario hasta ahora :) Nunca es tarde para decir que gracias por tus apreciaciones :)

Pitusa28
03-jun-2008, 22:44
Los franceses en este sentido también son unos salvajes, tengo entendido que en Francia también hay plazas de toros en funcionamiento.

Ya, los franceses no están muy concienciados con los animales tampoco, en eso nos parecemos mucho a ellos, también comen caracoles y ¡lengua de vaca! puagh!

bruma
22-jun-2008, 18:11
Qué bonito, xTONIx!!! Muy bien recitado y, sí, transmite más inglés.

Precioso, gracias por compartirlo!!!;)

Furiavegana
26-jun-2008, 17:53
wapa letra

Toni
27-jun-2008, 09:17
Gracias por vuestros elogios :)

Jimena
27-jun-2008, 09:35
Me ha encantado, xTONIx :o

Te estreno los comentarillos del video, y a ver si nos enseñas mas!

Furiavegana
28-jun-2008, 01:28
Good job buddy

arrels
15-jun-2009, 15:22
Y este también sube que hoy el es día de Toni :p

Toni
15-jun-2009, 15:23
Aix jejejejeje, muchas gracias :)

silviamira
15-jun-2009, 19:39
Tanto tus letras como tu voz transmiten un montón, toni :)

Mad doctor
15-jun-2009, 19:46
Nos tienes loquit@s a tod@s!!!! :amor:

Toni
15-jun-2009, 20:22
Muchas gracias a ambos por vuestra opinión :)

Talamasca
15-jun-2009, 22:13
Qué bueno!!!! Ojalá todos los tuvieran tan bien puestos para decir lo que piensan en sus canciones!!! Canta,escribe,recita,y encima es guapo!!! :D

Toni
15-jun-2009, 22:18
Qué bueno!!!! Ojalá todos los tuvieran tan bien puestos para decir lo que piensan en sus canciones!!! Canta,escribe,recita,y encima es guapo!!! :D

Hala, hala jajajaja, ya ves tú de que me sirve, solterísimo estoy y nadie me tira la caña jejeje :D

Talamasca
15-jun-2009, 22:30
Yo porque no soy hombre que si noooooooo xD