PDA

Ver la versión completa : Hola a todos y a todas.



karbunco
19-ago-2006, 22:48
Este es mi primer mensaje en el foro. Llevo unos meses practicando una dieta vegana, mis motivaciones son un poco todas, aunque las que más fuerza han tenido para decidirme han sido las meramente fisiológicas ( una simple observación del cuerpo humano demuestra que no tenemos características ni de carnívoro, ni de omnivoro ) y las político-económicas.

Me interesa la implicación socio-política, la musica antigua, el arte árabe, el mar, el sol, el cultivo de aromáticas-medicinales y los niños, entre otros muchos temas.... ah! también me gusta cocinar, pero todavía se poco.

Participo en varios foros siempre con el seudónimo de Karbunco y vivo en Alicante.

Espero integrarme en el foro y apreder mucho.

Un saludo a todos ;)

lachata
20-ago-2006, 00:56
Qué bien encontrar a gente vegetariana con motivaciones polítoco-económicas. No abunda mucho en este mundillo, por lo que he podido comprobar en este foro, muy a mi pesar. Así que, bienvenido!!

Yo soy canaria, pero vivo ahora en Madrid.

Nos vemos por aquí.

Eva
20-ago-2006, 09:12
Hola, seas por los motivos que seas, no importa, la importancia es que lo seas, creo yo:D de todos modos bienvenido.

Besos.

Melibea
20-ago-2006, 09:39
Bienvenido Karbunco. Entre todos contribuiremos a que te integres bien en el foro y seguro que aprendemos mutuamente.

Fitito
20-ago-2006, 10:10
Bienvenido tío. Yo también me inicié en el vegetarianismo por temas político-económicos en primer lugar, aunque igualmente por muchas razones. Bueno, ya hablaremos más a fondo todo esto, un saludo y bienvenido:)

sujal
20-ago-2006, 12:01