PDA

Ver la versión completa : Amor de Tiburon



margaly
15-abr-2008, 07:25
Clickear donde pone Descargar

http://groups.google.cl/group/quimicosute83/browse_thread/thread/542d2d178f1dfdaa

S.Simpson
15-abr-2008, 09:51
No estoy seguro pero me parece que esa historia es falsa. Esa foto creo que se tomó en una zona donde van los tiburones a cazar leones marinos y el de la canoa estuvo esperando hasta que apareció un tiburón e hicieron algunas fotos. En la última foto se ve a un tiburón saltando fuera del agua , que es precisamente la forma en la que cazan en esa zona a los leones marinos.
Las fotos en las que se ve a un hombre tocando el hocico de un blanco no sé si son de otro reportaje o es que en realidad la historia es cierta.

Loba
16-abr-2008, 11:15
A mi tb me pareció extraña, pero supuestamente sale el recorte de periódico (creo q era francés) y todo. No sé si las imágenes serán falsas, pero desde luego son impresionantes! :eek:

Pitusa28
16-abr-2008, 16:18
uhmmm, creo que no me fío, Fotoshop hace milagros...

Zakk
17-abr-2008, 16:53
se muxisimo de photoshop, y suelo reconocer facilmente los k no stan exos x "profesionales"... este es malo, mirar la imagen k sale el tio con la mano x encima de la boca del tiburon... para empezar: al rededor de la mano se pierden píxeles, resultado de sobreponer una imagen recortada por el contorno del tio, encima de otra... lo podeis observar en especial x los dedos... 2o, el tiburon esta en posicion de atake, si el tiburon no fuera peligroso y esto fuera verdad, abriria la boca, si, xo no tanto kmo asta enseñar entera la mandibula, solo acen esto cuando atacan o se sienten amenazados, la mayor prueba la teneis en la gente k a "buceado" entre tiburones, como se dejan acariciar, y abren la boca pero nunca asta ese extremo. (esto no lo digo yo, soy muy aficionado a los documentales de animales, y ayer tumbao casi dormido, me kde viendo uno de tiburones muy interesante, y explico cuando un tiburon va a atacar o se siente amenazado, y cuando esta siendo amable)

fiaros mas de las pruebas k tenemos, es decir, de los pixeles borrosos o perdidos kmo kerrais llamarlos, en la foto... ya k lo otro no deja de ser un documental, y ya e oido muxas contradicciones entre unos y otros.... yo apuesto x photoshop.

(L)Loba.