PDA

Ver la versión completa : Pseudo Vegetarianos Famosos



vegetus
15-abr-2008, 03:45
Bueno, se me ocurrió leyendo el tema de vegetarianos famosos que propuso margaly que si bien empezamos nombrando algunos luego empezamos incluyendome a desmentir a otros en el mismo topico, así que estaría bueno que nombraran en este espacio a personas que muchos la creen o ellos mismos confiesan ser vegetarianos pero que los han agarrado haciendo de las suyas, por ejemplo a Willem Dafoe que dicen que es vegetariano, leì en la revista Caras que estuvo de visita en Argentina y se pidió pescado para comer..., también nombraron a la Paltrow, a ver si se suman y hacemos escraches acá y dejamos el topic de vegetarianos famosos para los que realmente lo son. Un abrazo a Todos!!!

Toni
15-abr-2008, 10:49
Sofía de Borbón, de quien se dice que es vegetariana pero que come pescado.

Martina Navratilova, quien fue vegetariana convencida, en 2006 comenzó a comer pescado cuando estaba "literalmente, on the road" porque le costaba conseguir proteína.

Kágero
15-abr-2008, 16:07
Jared Leto, lo único que no come ahora es carne roja.

Pitusa28
15-abr-2008, 16:17
También decían que Penélope Cruz era vegetariana, y en una revista leí que lo que más echaba de menos cuando no estaba en España era el jamón serrano.
No comment.

rt67
18-abr-2008, 15:26
Coloco esto aquí porque no sabía dónde. Hoy he oído que Bryan Adams, además de ser músico, se dedica a la fotografía, y que ha realizado fotos de personas famosas. Pero lo que me ha chocado es que entre ellas está Cayetano Rivera Ordóñez, torero.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/bryan_adams_tambien_fotografo_2214643.htm

No dudo que Bryan Adams sea vegano, pero me choca mucho que le haga unas fotos a un torero. ¿Creéis que no sabía que lo era o que no le importaba? La verdad es que me ha chocado mucho. :confused:

Toni
18-abr-2008, 16:22
A lo mejor sólo busca la imagen física o no lo sabía; o quiere la foto para enseñarla en plan:
este señor es un asesino. Por cierto, ¿es ese un conocido torero? Es que no sé, es complicado; por esa regla de tres, a lo mejor no tendríamos que trabajar con carnacas, no vaya a ser que se sospeche de nosotros no?

rt67
18-abr-2008, 16:28
Lo mismo he pensado yo, que tampoco podría hacerle la foto a muchos famosos que comen carne, pero un torero... es como peor. Y ése es el hermano de Francisco Rivera (otro torero), que si no estás puesto en cosas del corazón (mejor para ti), no te sonará de nada.

Toni
18-abr-2008, 16:44
Sí, su hermano sí, lo que no sé si estos dos "individuos" son conocidos en esto del toreo en el extranjero. Que si no lo son, a lo mejor el Bryan Adams sólo lo ha tomado como modelo. Si yo soy un fotógrafo y famoso, y soy vegano, y sé de la profesión de este hombre, le fotografiaría al matatoros este pero para luego poner la foto en un WANTED ;)

rt67
18-abr-2008, 16:48
Jejeje... O para fabricar una diana. :D