PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Las Palmas



Jesuz
16-ago-2006, 15:27
Hola a todos.

Saludo desde Las Palmas. Soy vegetariano (más exactamente ovo-lacto, aunque no pruebo la leche sino algunos de sus derivados) desde hace algo más de dos años. Cumplo 40 este mes y me siento mucho mejor que cuando no lo era. Me encanta el tema Alimentación en todos los sentidos y leo e investigo mucho al respecto. Mantengo un blog vegetariano casi recién estrenado (¿puedo publicar aquí la dirección para que me echéis una mano a mejorarlo?) y estoy a vuestra disposición para cualquier cosa en lo que pueda ayudar.

Pues eso, saludos.

sujal
16-ago-2006, 17:53
Bueno Jesuz, bienvenido y a ver ese block, hombre!

Bastet
16-ago-2006, 18:25
Bienvenido, Jesuz!!! Otro cuarentón en el foro je je, yo te gano porque tengo 42... estaré encantada de leer cosillas de tu blog, aquí todo el que tiene pone la dirección.
Espero leerte con frecuencia por aquí
Un beso.;)

lachata
16-ago-2006, 19:51
Bienvenido paisano!!

Qué alegría ver a un canarión por aquí. Yo también soy de Gran Canaria, aunque hace unos meses que me trasladé a Madrid por trabajo. Y la semana que viene estoy por allí de vacaciones!! yuju!

Estaremos encantad@s de leer tu blog :)

hada140
16-ago-2006, 21:18
Hola bienvenido Jesuz,que buenos recuerdos me trae aquella tierra y que de menos la hecho,aqui estaremos encantados de hecharte una mano y de que tu nos la heches a los que llevamos poco,saludos.

Fitito
16-ago-2006, 22:01
Welcome!!! Aquí te sentirás mejor que en casa!!!

Jesuz
16-ago-2006, 23:19
Gracias a todos por la calurosa acogida. La dirección de mi blog es http://vida-vegetariana.blogspot.com y está empezando, no seáis demasiado crueles conmigo. Se aceptan recetas, artículos, lo que sea.
De nuevo gracias a todos, un saludo (y un beso pa ellas aunque sean cuarentonas, jeje)

Bastet
17-ago-2006, 06:28
Eso Eso, pa las cuarentonas también, que por aquí todo el mundo es taaaaaaaaaaannn joven que pone los pelos de punta :) .Una amiga dice que las mujeres en los cuarenta somo "invisibles" por una historia generacional. Yo no acabo de creerlo. De mi grupo de amigas, casi todas bien instaladas en la cuarentena o incluso ya en los cincuenta, están todas muy decididas, han tomado las riendas de su vida y hay bastantes activistas, todavía tienen sueños y están decididas a hacerlos realidad o a intentarlo...
Por otro lado, ha sido una grata sorpresa descubrir la cantidad de gente joven que hay en este foro, joven sí, pero con ideas claras ya, y con valentía para decir hasta aquí hemos llegado. Esto para mí es una señal optimista: Más allá del botellón hay vida, y vida muy inteligente, gracias a los Dioses...

Eva
17-ago-2006, 08:49
Hola, bienvenido me apunto la dirección y voy para allá bueno 40 no pero 36 si pero con mucho gusto, Besitos.

Angeline
17-ago-2006, 15:43
Bienvenido, Jesuz, yo también tengo los cuarenta y "a mucha honra". No creo en lo de la invisibilidad. Ya no tengo 20 años, pero me siento más segura (al menos más que antes), tengo ilusiones, proyectos para el futuro, ganas de aprender...Y respecto a los hombres...Pues nada Jesuz y los cuarentones que hay por el foro (si los hay), los hombres tenéis la suerte de que mejoráis con la edad (como el vino)...al menos es lo que siempre he pensado. Claro está, si os cuidáis, fuera cervecitas y curva de la felicidad. Ay, lo siento, que me he ido por las ramas, estoy fatal hoy. Es que acabo de ver fotos de Alan Rickman que tiene 60 y...¡Ay! Angeline.

Bastet
18-ago-2006, 06:30
Angeline, que te pierdessssssssssssssssssssssss :cool:
déjame un poquito del Rickman pa mí....
No sabía que tenía sesenta, cómo pasa el tiempo, ji ji ji....:D qué bien maduran algunos señores....
Besitos!
R

Angeline
18-ago-2006, 07:08
Nada, nada. Todo mío. Bueno, un cachito para mi otra amiga rickmaniaca. 60, ¡pero qué 60!. A mi no mi importa la edad...al menos en este caso, je, je, je. De todas maneras ya le he dicho a mi marido que no se preocupe, que lo tengo bastante mal. Sólo tiene que preocuparse de la colección de fotos que tengo en mi PC y de las que tengo colgadas por mi escritorio. Él me entiende. Es un fan absoluto de Sinatra y su colección de vídeos, cd's, libros, etc, es alucinante. Claro que no es lo mismo...¿verdad? Digamos que mi pasión es de otro estilo. Admiro enormente su trabajo como actor, me parece un genio, pero además me interesan otros aspectos...ji,ji,ji. Ay, toy fatal. ¿Será el verano? ¿Serán las hormonas?
Jesuz, perdón,perdón por utilizar tu post. Ya ves que además de ser vegetarianas tenemos otros intereses. Besitos.

Jesuz
18-ago-2006, 09:56
Ay, ay, ay... esas carnes.... !!

Melibea
18-ago-2006, 11:42
¡Que gusto! acabo de volver de vacaciones y me encuentro con gente nueva. Bienvenido Jesuz, espero que te encuentres bien entre nosotros y podamos disfrutar a menudo de tus sugerencias y opiniones.