PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLE gehena !!!



margaly
14-abr-2008, 06:18
http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/miramsq/birthday7.gif

arrels
14-abr-2008, 06:31
Felicidades Gehena :p

http://www.emoticones.com/cumpleanos/vela_alegre.gif

Belén_Sevilla
14-abr-2008, 06:46
¡Feliz Cumpleaños! :)

gehena
14-abr-2008, 06:57
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/11_2_104.gif

Gracias chicas!!!! :)
En mi defensa diré que ayer me echaron menos años de los que tengo, jejejeje.

Y, como no podía ser de otra manera, este es el bizcocho que he traído a la oficina para celebrarlo. De la mano de Vegania. Mola cómo me lo han tuneado, eh???? ;)

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020372.jpg

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020376.jpg

arrels
14-abr-2008, 06:59
Si que mola ese Tuneo ya lo han visto tus compis???? :D

rt67
14-abr-2008, 07:01
¡Felicidades, Gehena! ¡Que tengas un gran día! :) ;)

margaly
14-abr-2008, 07:03
ale que envidia podridaaaaaa, yo quiero un cacho de peazo!!! que ricoooo

sujal
14-abr-2008, 07:37
¡Peazo bizcocho! ¡A ver tus compis si toman nota!

¡Felicidades Gehena!:)

Mowgli
14-abr-2008, 07:45
Yo tambiééeen quieeeroooo!
Japi berdei, pásalo bien!

Kike
14-abr-2008, 07:57
Muchas felicidades Gehena!http://img170.imageshack.us/img170/2465/fiestaqo7.gif

A disfrutar de tu día (y de todos los demás;) )

Malatesta
14-abr-2008, 08:22
Feliz cumple Gehena!!!
Y no pongas esas fotos del pastel, que se nos hace la boca agua!!!
http://www.emoticones.com/comidas/hambre.gif

gehena
14-abr-2008, 08:23
Gracias a todos!!!!!
Bueno, pues a mis compañeros les ha encantado!! De ahí a que dejen de comer animales queda un mundo, pero al menos que sepan que los veganos no tenemos por qué renunciar a un buen bizcocho!! ;)

sujal
14-abr-2008, 08:28
Eso, eso... que corra la voz. Que no hay renuncia porque siempre se pueden elaborar sustitutos. Es más, no hay renuncia si hay creatividad, y ya veo Gehena que no te falta. ;)

gehena
14-abr-2008, 08:37
La verdad es que como lo iba a traer al curro, les pedí un mensaje tipo “quiero una subida de sueldo ya!!!! Que soy “probre” y tengo a las gatas descalzas!!” Pero creo que por falta de espacio optaron por dejarlo en “VEGAN” ;)
He quedado con ellos en traer una tortilla de patatas vegana para que tb la prueben. Tienen mucha curiosidad, sobretodo mi jefe, que es francesito, jejeje. Algún tipo de sustancia que conozcáis que podamos añadir a la receta y que les convierta a todos en compasivos y respetuosos con los animales???? Hay que aprovechar!!!

sujal
14-abr-2008, 08:44
¡Ah, que los creativos han sido los de Vegania!:eek:

Bueno Gehena, ejem... ¿No te has currao tú ese tunneado?:cool:
Bueno, entonces nos quedaremos con tus famosos engrudos (que a saber qué es!) como firma de tu predisposición creativa ¿o tampoco son tuyos?:eek:

:D :D :D

Mowgli
14-abr-2008, 08:47
Yo creo que ya es un paso importante el recordar y demostrar que ya no estamos en la época de Pitágoras y que veg*nismo ya no significa renuncia.

Davichin
14-abr-2008, 08:49
eiiiiiiiiiiiiii Felicidades maja!!!! enhorabuena por ese nuevo año vegano!!!
estoooo... ha sobrado algo de esa tarta???? yo pongo los licores :p

gehena
14-abr-2008, 08:50
Sí, sí… esos sí que son “made in Gehenita” ;) Y cada día mejoro la receta… ahora tiene un toque de color con las Gumi-bayas!! :D

Tb les sugerí algo tipo “GO VEGAN, YOU FUCKING SPECISTS!!!” Yo pongo las ideas y ellos se encargan de la “corrección de estilo”. Es que lo de ser Vallekana está afectándome mucho… ya lo dice Tito!!! ;) :D

gehena
14-abr-2008, 08:52
eiiiiiiiiiiiiii Felicidades maja!!!! enhorabuena por ese nuevo año vegano!!!
estoooo... ha sobrado algo de esa tarta???? yo pongo los licores :p

Gracias!!!!! Síiii !! Es mi primer vega-cumple!!! Y me han echado menos edad de la que tengo…!!!! Jur, jur, jur!!! :D
Es que no sé si te va a gustar porque no lleva huevo :D :p
De momento queda. Pero lo pedí grande para llevarle luego a mis alumnos!! Estoy intentando preservar la parte del mensaje para que se difunda lo máximo posible y les llegue tb a ellos!!! Jajajajajaja :D
Lo que tienes que hacer es dejarte de leches y huevos y venirte a Vegania, malqueda!!! :p

sujal
14-abr-2008, 08:54
“GO VEGAN, YOU FUCKING SPECISTS!!!”

Vamos, que por estar en mayúsculas y con tanto signo de admiración, la cosa se quedó solo en un resumido "Vegan". La próxima vez un bizcocho más grande, Gehena.;)

Davichin
14-abr-2008, 09:29
Lo de vegania cuando queráis. Aquel día no era persona.. joer un mal día y ya te tienen "fichao" :(

CriS
14-abr-2008, 09:30
Muchas felicidades!

Toni
14-abr-2008, 09:38
Muchas felicidades. Todo un honor cumplir el día del aniversario de la república :) Mi Isis nació en un día como hoy el año pasado ;)

Ava
14-abr-2008, 10:55
Felicidades!!!!

gehena
14-abr-2008, 11:46
Muchas felicidades. Todo un honor cumplir el día del aniversario de la república :) Mi Isis nació en un día como hoy el año pasado ;)

Gracias, gracias!!!!
oy, oy, oy... otra aries!!! madre del amor hermoso!!! con la cantidad de guerra que damos!!! :D
Sí, además nací justo 50 años después del nacimiento de la II República. En el 81. En mi época más revolucionaria hacía mucho alarde de eso, jejejeje :cool:

Nulyeta
14-abr-2008, 12:01
OISS PEAZO PASTEEL! JAJAJA FELICIDADES GENEHITAAAAA!!!!!!!
cuantos van? 19???? jejeje ais! si esque uno se cuida por dentro y eso se nota por fuerta!!! :D Ya nos guardaras un cachito de pastel a cada uno xD Nos hemos kedao con la boca abierta y las ganas de coger un trozo!!!!!!
Que lo disfrutesssssssssss!!! petonets! ;P y que cumplas muchos masss!!!

trinity
14-abr-2008, 12:08
felicidades guapísima!!si estás hecha una jovenzuela!!cómo no van a tirar por lo bajo!!!la que está buena está buena y punto!
un beso y disfruta, aunque sea trabajando...!!

Sonyavlc
14-abr-2008, 12:12
FELIIZZZ CUMPLEEE!!! PASALO MUY BIENNN!!!:D

http://www.jazztelia.com/myfiles/lila_buffy/photos/normal/8326.jpg

Kalkoven
14-abr-2008, 12:29
Sí, además nací justo 50 años después del nacimiento de la II República. En el 81. En mi época más revolucionaria hacía mucho alarde de eso, jejejeje :cool:

¿Ya te has aburguesado a los 27? Pa' matarte :p

Felicidades, bollazo ;)

Un beso,
Kalkoven

gehena
14-abr-2008, 12:36
Gracias, gracias!!! Una conserva el espíritu joven pese a todo. Eso significa que tenéis Gehenita para rato, jejejejeje

Y os haré caso y lo disfrutaré a pesar de ser día de diario. Porque aparte del bizcocho vegano, como luego tengo que dar clases de inglis a mis peques, les he preparado una “sesión antiespecista” para celebrarlo. Les he preparado unas láminas de animales y he escogido las que están corriendo por la selva o con sus cachorrillos para explicarles que están “happy” en su entorno y con su familia y que si les llevamos a otro lado, se vuelven “sad”; que lo normal es que estén en su entorno y no en circos ni zoos… y etc. Tooooooooma cuña publicitaria!!!!! ;) :D
Hay que empezar los 27 dando guerra desde el principio, no???? Aunque una se aburguese… jejejejej ;)

Mowgli
14-abr-2008, 12:41
Qué buena idea, como les toques la fibra sensible y alguno le diga a su madre que no quiere el filete pq esta "sad"...

Tito Chinchan
14-abr-2008, 12:44
Pues nada, poco me queda que añadir, que muchas felicidades y me alegro mucho que estés pasando el día tan ricamente con los compis del curro. La verdad que la tarta es un puntazo, y la corrección de estilo a la que te han sometido muy acertada, si.

Un besazo rechupeteao!!!!

trinity
14-abr-2008, 12:48
Gracias, gracias!!! Una conserva el espíritu joven pese a todo. Eso significa que tenéis Gehenita para rato, jejejejeje

Y os haré caso y lo disfrutaré a pesar de ser día de diario. Porque aparte del bizcocho vegano, como luego tengo que dar clases de inglis a mis peques, les he preparado una “sesión antiespecista” para celebrarlo. Les he preparado unas láminas de animales y he escogido las que están corriendo por la selva o con sus cachorrillos para explicarles que están “happy” en su entorno y con su familia y que si les llevamos a otro lado, se vuelven “sad”; que lo normal es que estén en su entorno y no en circos ni zoos… y etc. Tooooooooma cuña publicitaria!!!!! ;) :D
Hay que empezar los 27 dando guerra desde el principio, no???? Aunque una se aburguese… jejejejej ;)
aahh!!eso lo hago yo con mis sobrinos, porque claro, comen conmigo y me preguntan...y yo les explico..hasta que se dan cuenta sus padres y me dan el toque..." a ver qué les estás contando que después no comeeeeen!!!"...y yo..pues no les cuento nada que no sea verdad...:D por lo menos desde pequeñitos, que oigan hablar del tema..a lo mejor cuando sean un poco mayores, acuden a mi...ojalá, es el consuelo que me queda..;)

Pitusa28
14-abr-2008, 12:52
Feliz cumple, Gehena! ...y que cumplas muchos mas años...veganos.

Phoenix
14-abr-2008, 13:17
¡¡Felíz cumple wapa!!

Por cierto, estoy en el curro con más hambre que el perro de un ciego... Y casi me desmayo al ver la tarta!! Quiero la recetaaaaaaaaaaaaaa! :p Que lo pases genial en tu día ;)

Loba
14-abr-2008, 13:29
FELICIDADEEESSS LOOOCAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOOOOOOSSSSSSSS qué tartaaaa!!! Parecía q se podía tocar desde la pantalla, pero no xDDD Lo habrán flipado tus compis, y encima seguro q está muxo más rica q una normal :D

Bueno, q disfrutes muxo y lo pases genial, hoy and every day! :p

Veganofilo
14-abr-2008, 13:48
Feliz 21º cumpleaños ;)

sonia_eco
14-abr-2008, 13:57
Felicidades niña!! :p
http://www.cibercodigos.com/comentarios-myspace/imagenes/divierteteentucumpleanos.gif

susanamaria
14-abr-2008, 14:08
¡Felicidades!!!!
No veas lo que anima que te echen menos años. A mí ayer me echaron 41 y casi levito juasssssssssss (tengo 48).
Un beso y quiero bizcocho!!!!!!!!!!!1

Musgo
14-abr-2008, 14:23
¡¡¡Muchas felicidades preciosa!!! Anda que se quejaran tus compis... ¡que bizcochazo! Que seas muy feliz :p

Snickers
14-abr-2008, 14:35
pues eso, que felicidades !

erfoud
14-abr-2008, 14:45
27, Gehenita? Pues por las fotos hubiera jurado que estabas pa cumplir la mayoría de edad! ¡juventud vegana!
Ah, y para celebrar este día yo hubiera encargado una tarta tricolor así "a la republicana"...
Bueno, que seas hiper-feliz, preciosa!

nimue
14-abr-2008, 16:46
¡¡¡¡Morena,partidazoooooo!!!!;) jeje....¡¡¡¡muxas felicidades otra vez!!!;) :D :D

Aintzane
14-abr-2008, 17:01
¡Felicidades guapa!
Que pases un bonito día y celebres a tope con tu familia y amigos ;)

http://img241.imageshack.us/img241/2095/gardenianm1.gif (http://imageshack.us)

Fernando
14-abr-2008, 17:35
Felicidades!!!!

Esta genial el pastel, y si nos mandas a todos un trozo via e-mail?, jajaja

Un abrazote!

Margari
14-abr-2008, 20:09
Uyy que se acaba el dia...MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!

gehena
14-abr-2008, 21:18
Qué buena idea, como les toques la fibra sensible y alguno le diga a su madre que no quiere el filete pq esta "sad"...

bueno... no sé yo si dejarán de comer carne... creo que con que de momento con conseguir que dejen de comerse los mocos ya tengo bastante (especialmente David Picón, que siempre me hace partícipe de su habilidad innata para ello levantando la mano para pedir permiso para hablar y soltando un contundente "ticher, sabes que me como los mocos??"... :eek: )

gehena
14-abr-2008, 21:22
27, Gehenita? Pues por las fotos hubiera jurado que estabas pa cumplir la mayoría de edad! ¡juventud vegana!
Ah, y para celebrar este día yo hubiera encargado una tarta tricolor así "a la republicana"...
Bueno, que seas hiper-feliz, preciosa!


jajajaja!!! para la próxima haré un megamix de mensajes subliminales y pediré el fondo tricolor y una súper V en el centro (porque, por supuesto!, seguiré cumpliendo vega-birthdays!!! :cool: ouuuu yeah!!!)
Mil gracias!!! :)

gehena
14-abr-2008, 21:23
Feliz 21º cumpleaños ;)

si es que los 19 me sientan fenomenal, eh??? :p
Gracias!!!

gehena
14-abr-2008, 21:23
Felicidades!!!!

Esta genial el pastel, y si nos mandas a todos un trozo via e-mail?, jajaja

Un abrazote!

me da a mí que quedará pelín aplastáo... y pringáo!!! jajajajaja
muchas gracias!!! que vivan los abrazos!!! :)

simbaydanna
14-abr-2008, 22:25
Falto yo!!!! Felicidades, que seas muy feliz!!!!!!!!!Besos!!!!!!

nona
14-abr-2008, 23:27
Bueno guapa aun que tarde, yo tambien te quiero felicitar, asi que F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)