PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!!!



biscuter
14-abr-2008, 02:23
Hola. Me acabo de registrar en el foro. Soy vegetariano de nacimiento, 3ª generacion, y siempre es un placer encontrar gente que comparte esta forma de vida.
Un abrazo a tod@s

elzensei
14-abr-2008, 02:29
Hola y bienvenido!!

Daviliko
14-abr-2008, 02:32
hola bienbenida al foro

arrels
14-abr-2008, 06:36
:p Bienvenido al foro Biscuter ,:eek: vegetariano de nacimiento y 3ª generación impresionante!!!! , cuanta experiencia vegetariana acumulada en tu casa :)

sujal
14-abr-2008, 07:50
¡Bienvenido biscuter!:)

Toni
14-abr-2008, 09:46
Bienvenido :)

Arcys
14-abr-2008, 11:09
wooo, interesante!! puedo hacerte algunas preguntas??

Nunca has probado la carne? Toda tu familia es vegetariana o tienes algun hermano/a q no lo sea? Cuando eras peke sabias los motivos de ser vegetariano??

jaja, perdona por la entrevista, pero es q no conozco a ningun vegetariano de nacimiento!! y soy muy curiosa...

Besos y bienvenido!!

Phoenix
14-abr-2008, 13:35
¡ ¡ ¡ B i e n v e n i d o ! ! !

Qué suerte chico, ya me gustaría a mí tener aunque sea un familiar vegeta... Pero nada!

Jejeje, pásalo bien!!

biscuter
15-abr-2008, 11:13
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Si, soy vegetariano de nacimiento, al igual que mi padre, mi tio y mis hermanos. Mi madre nunca le ha gustado la carne y el pescado aunque si la han obligado a comer de pequeña. Cuando era peque la verdad es que sabia que era una forma de alimentacion sana pero no mucho mas. De todas formas nunca he comido carne directamente, pero si que se el sabor que deja, ya que en ocasiones tienes que comer de lo que hay, aunque sea separando, y no me agrada para nada su sabor.
En contra de lo que piensa la gente, que hay que comer de todo, porque si no comes carne no hay proteinas, ni vitaminas, ni minerales, que me miren a mi, nunca he comido y creo que estoy bien, 1.87cm y 90 kilos.:cool:
Un abrazo a tod@s

Sacresa
15-abr-2008, 11:45
Vegetariano de nacimiento!!! Privilegiado!!! Maestro!!! ^_________^

Yo también soy nueva y te doy una bienvenida igual, jeje

Saludos

Toni
15-abr-2008, 12:09
Bienvenida Sacresa ;)

erfoud
15-abr-2008, 16:10
Es verdad que cada vez que sale alguien como tú -vegeta de nacimiento- nos da una impresión especial a quienes no lo somos. Ojalá en un futuro próximo casos como el tuyo no sean tan insólitos.
Tus aportaciones serán más que bienvenidas, Biscoter!

jorgeina
16-abr-2008, 00:30
alucina como me corroe la envia!!!
jajajajaja tercera generacion guauuu
bien venido!!!!