PDA

Ver la versión completa : Holaaaaa, acabo de aterrizaaarr!!



Clarice
11-abr-2008, 16:01
Hola que tal?

Me presento, me llamo Maria, de Móstoles, y he decidido dejar de comer carne. La verdad es que ha sido muy curioso, porque ha sido gradual, he dejado de comer carne porque mi cuerpo no me la pedia, aparte de que cada vez me he ido sensibilizando mas con el sufrimiento animal....Y hasta aqui he llegado. Tengo muchas ganas de aprender y la verdad es que la web esta genial!

Mi familia esta un poco preocupada porque piensan que me he metido en una secta, vamos, que alguien me ha lavado el cerebro y por eso ahora pienso asi....aparte de que sospechan también que algun desorden alimenticio hay...pero bueno, me armo de paciencia y sigo hacia adelante...aunque es dificil, ehhh??? Pero bueno, supongo que será ahora que acabo de empezar....

Pues nada, que encantada, ehhhh??

Maria

arrels
11-abr-2008, 16:18
Bienvenida al foro Clarice :p

Clarice
11-abr-2008, 16:22
muchas gracias!! es genial encontrar tanta gente que piense como yo!!!

Toni
11-abr-2008, 16:25
Bienvenida ;)

Niebla
11-abr-2008, 16:34
muchas gracias!! es genial encontrar tanta gente que piense como yo!!!

Al llegar aquí creo que todos pensamos lo mismo. Muy bienvenida

erfoud
11-abr-2008, 18:08
Bienveniiiiida a la seeeecta, Clarice! Proooonto conoceraaaas al gurúuuuuu, que te lavaráaaa, concienzudameeeente la cabeeeeezaaaaa!

balder
11-abr-2008, 18:18
jajajajaja!!!yo tambien soy nueva en el foro..pero vegana hace mucho la verdad..y el motivo fue por respeto a los animales,la verdad.

Beto0039
11-abr-2008, 18:56
Bienvenida Clarice y recuerda lo que dice Niebla "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición"

sujal
11-abr-2008, 20:00
¡Aupa Clarice!:)

Clarice
11-abr-2008, 21:26
Bienvenida Clarice y recuerda lo que dice Niebla "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición"


Y que gran verdad! Y ahi seguiremos, al pie del cañón!!! Muchas gracias por vuestro apoyo. Un lujazo, ehhh?

elzensei
12-abr-2008, 07:16
Hola y bienvenida!! Con respecto a tu familia tendrás que armarte de paciencia y hacer un poco lo que hacemos todos, educarlos en esta nueva decisión que tomamos y tranquilizarlos en que vamos a estar bien nutridos, información mediante. Saludos y ánimo!!