PDA

Ver la versión completa : Alguien de Murcia...



Arcys
11-abr-2008, 12:46
que me eche una mano con las tiendas, restaurantes, herbolisterias, etc?? Vuelvo en cosa de dos meses y kiero estar bien informada para entonces!!

Enga,q no se diga q en murcia no hay vegan@s!!! :o

Ithladin
30-abr-2008, 16:09
Pues al menos registrados en este foro parece que solo estamos nosotras xDDD

Restaurantes, pocos. Que yo conozca solo tenemos 3 restaurantes vegetarianos en la region, 2 en Murcia capital y uno en Cartagena. Aqui estan:


*EL GIRASOL.
San José, 22. (Zona plaza de Santa Eulalia)
Murcia
Tel: 968 217 235
"Restaurante vegetariano. Abrimos De lunes a sábado de 13'15h. a 16h. Viernes y sábado noche de 21h. a 23h. Menú a mediodía. Cenas a la carta. Comidas para llevar."


*MANA
Federico Balart 1-3
Murcia
http://www.vegetarianomana.es/
(tienen menu, platos vegetarianos/veganos, cursillos de cocina vegetariana...)

*Restaurante Vegetariano La Sella
PICASSO,21
Cartagena
Tlf: 968 516 580

Nunca los he visitado asi que no puedo opinar sobre ellos, solo uno comenta que tiene platos veganos :( pero supongo que los demas tendran algo. En los 3 años que llevo viviendo en Murcia no he visto ni un solo restaurante que tenga una opcion vegetariana/vegana clara en sus menus ¬¬


Tiendas/herbolarios, ni idea. Vivo en San Jose de la Montaña y se que hay un herbolario cerca de La Alberca (paso por su puerta todos los dias al ir a trabajar xD) pero aun no he tenido tiempo de entrar a cotillear.
Seguro, seguro que tenemos aqui alguna tienda >.<

Hay pequeñas secciones con comida vegetariana/vegana en el Carrefour Zaraiche (hamburguesas vegetales, tofu y bebidas de soja..) y hummus en un par de Mercadonas, todo en la seccion internacional.


Siento no poder darte mas informacion u____u

Arcys
08-may-2008, 03:35
Puuff...pues por lo q veo la cosa esta mucho mejor en nueva zelanda que por alli... No me puedo creer q no haya ningun sitio en el q no salga una opcion vegetariana en el menu...desde luego!! Aunque bueno, el restauranta MANA q ofrece cursillos de cocina y todo parece interesante. Creo q sera mi primer destino cuando aterrice...Herbolarios conozco varios por mi barrio...ya entrare a cotillear y te comentare (aunq aun me kedan un par de meses para llegar...)
Pero bueno,ya sabes q si comentas este inciso en los restaurantes,alguno nos escuchara y cambiara el menu para poner opcion de vegetariana... Supongo q en muchos lo podras poner como recomendacion...o como keja!! jejeje

Bueno,pues seguimos en contacto, ve avisandome de novedades! ;)

diegoj
19-ene-2010, 23:34
Hola soy un chico vegano de un pueblecito de Murcia, y m gustaria conocer a chic@s de Murcia capi o d alrrededores q sean veganos y compartir opiniones...1 abrazo a todos:D

Tsuki
20-ene-2010, 15:09
Yo si he visitado la Sella y El girasol y soy de Murcia, la Sella tiene platos muy, muy interesantes y originales, aunque muchos de ellos llevan queso o huevo, hay otros como unos pinchitos de verdura con salsa de frutos secos y hamburguesas vegetarianas, que están riquísimos y creo que no llevan. El girasol solo tiene menu con dos opciones de primero (gazpacho o sopa) y otras dos de segundo (verduras fritas y lasaña vegetal), buffet libre de ensalada de los que te sirves una vez y unos cuantos postres.
Espero que te sirva!

Arenita
07-feb-2010, 21:18
Hola,

Me he registrado expresamente para opinar sobre La Sella.

Soy vegana,fui por primera (y única) vez el año pasado. De entrada diría que el 98% de la carta lleva lácteos o huevos, sobre todo mucho queso, nata etc... Cuando expliqué que no tomaba lácteos/huevos, que era vegana, me dio la impresión de que era la primera vez que la camarera oía algo semejante, me miró con extrañeza.Dudo que fuera el caso,supongo que era puro desinterés. Dicho esto, empecé a preguntarle sobre posibles cambios en platos para cenar. Las pizzas, que parecían lo más atractivo, directamente me dijo que no podían hacerlas sin queso.Según tengo entendido hasta en el Telepizza te hacen una pizza sin queso.Supongo que no son frescas sino que las tienen congeladas con el queso,eso o tienen muy poca voluntad de satisfacer al cliente.

Después de esto, pedí lo que vi más susceptible de ser cocinado sin lácteos/huevo, según recuerdo, un plato que llevaba calabaza, trigo cocido y no sé que mas, aunque por supuesto, llevaba queso.Este sí podían hacérmelo sin queso.También pedimos un par de ensaladas, que en el menú pintaban bien,con nombres y descripciones sugerentes, pero que a la mesa llegaron como básicamente un montón de lechuga iceberg (de la más barata),zanahoria y soja de conserva (y de las baratas también,con lo fácil que es rallar una zanahoria...) De los ingredientes más atractivos (recuerdo que una llevaba algas) una cantidad ridículamente colocada.Vamos las algas eran 4 hebras puestas encima de la montaña de lechuga a modo de decoración.El precio de las ensaladas era caro para la calidad/cantidad de ingredientes.Por cierto, las ensaladas también llevaban queso, lo sirvieron en un "bol" aparte, lo que evidenciaba aún más los 3 trocitos que correspondían por ensalada :rolleyes:

Llegaron los platos principales, y cuando el resto de comensales tenía ya el suyo, la camarera viene a decirme que se han equivocado y que me lo habían hecho con queso (fundido por encima). Y encima de todo,viene a cargarme a mi con su error, preguntándome si "para mi era malo que llevara queso".El mundo al revés.Vamos, que pido lo que me dejan sin queso, se equivocan y encima parece que la culpa es mía por caprichosa...Le dije que no me iba a morir puesto que no era alérgica,si se refería a eso por malo, pero que lo había pedido sin queso y eso era exáctamente lo que esperaba.

Después de esperar un buen rato, viendo como comían los demás, me trajeron mi plato. Por lo visto junto al queso se llevaron el aceite porque aquello era trigo hervido con un trozo de calabaza hervida encima, sin más aderezo, ni salteado con un triste aceite o con cualquier tipo de salsa. Quizá pensaron que estaba a dieta o simplemente lo hirvieron todo para quitarle el queso que le habían puesto.El plato era insulso a más no poder.Por supuesto no se disculparon por el error ni me invitaron a nada, pese a tenerme esperando para comer.

Así que, como veis, no me gustó nada ni la comida ni el servicio en La Sella.Desde que soy vegana he comido en muchos sitios y por mi experiencia te atienden y se come mejor en cualquier restaurante asiático que ahí.

Helia-Murcia
16-feb-2010, 12:26
Yo también estoy en Murcia y me gustaría conocer gente, así que estaría bien quedar para ir a comer a alguna parte...¿No? Yo no conocía La Sella y me gustaría (a pesar de tu mala experiencia,Arenita, sólo por probar...). Sí conozco El girasol y Maná y los dos me encantan.

Murcian@s, kedada ya!!! :)

paula83
22-mar-2010, 15:39
Yo también soy de Murcia, que gusto ver que hay más gente vegetariana en murcia. Yo he visitado el restaurante Maná y el Girasol y mi impresión fue muy buena. Si la gente de murcia se anima podemos quedar para comer algún dia por ahí. :)

Carmen84
23-mar-2010, 14:20
Hola, yo también soy de Murcia y vegetariana y casi casi vegana.
Yo he probado el restaurante Maná y salí bastante contenta.
Lo que me faltan es tiendas donde poder comprar los productos y fijate, estoy leyendo y nunca se me había ocurrido ir al corteinglés a buscar productos veganos, pero iré, ya que parece que hay.

www.elaguacateazul.blogspot.com

meli
23-mar-2010, 17:14
Hola, yo también soy de Murcia y vegetariana y casi casi vegana.
Yo he probado el restaurante Maná y salí bastante contenta.
Lo que me faltan es tiendas donde poder comprar los productos y fijate, estoy leyendo y nunca se me había ocurrido ir al corteinglés a buscar productos veganos, pero iré, ya que parece que hay.

www.elaguacateazul.blogspot.com

Vaya que casualidad! jaj, la semana pasada vi un cartel en Murcia y hacia referencia al blog que dices y os mande un correo para daros la enhorabuena, soy lola ;) me interesaria saber como os lo montais y esas cosas..
Saludos!

meli
23-mar-2010, 18:00
Hola,

Me he registrado expresamente para opinar sobre La Sella.

Soy vegana,fui por primera (y única) vez el año pasado. De entrada diría que el 98% de la carta lleva lácteos o huevos, sobre todo mucho queso, nata etc... Cuando expliqué que no tomaba lácteos/huevos, que era vegana, me dio la impresión de que era la primera vez que la camarera oía algo semejante, me miró con extrañeza.Dudo que fuera el caso,supongo que era puro desinterés. Dicho esto, empecé a preguntarle sobre posibles cambios en platos para cenar. Las pizzas, que parecían lo más atractivo, directamente me dijo que no podían hacerlas sin queso.Según tengo entendido hasta en el Telepizza te hacen una pizza sin queso.Supongo que no son frescas sino que las tienen congeladas con el queso,eso o tienen muy poca voluntad de satisfacer al cliente.

Después de esto, pedí lo que vi más susceptible de ser cocinado sin lácteos/huevo, según recuerdo, un plato que llevaba calabaza, trigo cocido y no sé que mas, aunque por supuesto, llevaba queso.Este sí podían hacérmelo sin queso.También pedimos un par de ensaladas, que en el menú pintaban bien,con nombres y descripciones sugerentes, pero que a la mesa llegaron como básicamente un montón de lechuga iceberg (de la más barata),zanahoria y soja de conserva (y de las baratas también,con lo fácil que es rallar una zanahoria...) De los ingredientes más atractivos (recuerdo que una llevaba algas) una cantidad ridículamente colocada.Vamos las algas eran 4 hebras puestas encima de la montaña de lechuga a modo de decoración.El precio de las ensaladas era caro para la calidad/cantidad de ingredientes.Por cierto, las ensaladas también llevaban queso, lo sirvieron en un "bol" aparte, lo que evidenciaba aún más los 3 trocitos que correspondían por ensalada :rolleyes:

Llegaron los platos principales, y cuando el resto de comensales tenía ya el suyo, la camarera viene a decirme que se han equivocado y que me lo habían hecho con queso (fundido por encima). Y encima de todo,viene a cargarme a mi con su error, preguntándome si "para mi era malo que llevara queso".El mundo al revés.Vamos, que pido lo que me dejan sin queso, se equivocan y encima parece que la culpa es mía por caprichosa...Le dije que no me iba a morir puesto que no era alérgica,si se refería a eso por malo, pero que lo había pedido sin queso y eso era exáctamente lo que esperaba.

Después de esperar un buen rato, viendo como comían los demás, me trajeron mi plato. Por lo visto junto al queso se llevaron el aceite porque aquello era trigo hervido con un trozo de calabaza hervida encima, sin más aderezo, ni salteado con un triste aceite o con cualquier tipo de salsa. Quizá pensaron que estaba a dieta o simplemente lo hirvieron todo para quitarle el queso que le habían puesto.El plato era insulso a más no poder.Por supuesto no se disculparon por el error ni me invitaron a nada, pese a tenerme esperando para comer.

Así que, como veis, no me gustó nada ni la comida ni el servicio en La Sella.Desde que soy vegana he comido en muchos sitios y por mi experiencia te atienden y se come mejor en cualquier restaurante asiático que ahí.

Que fuerte no?:eek: yo en tu situacion creo que me hubiera ido.

Proyectovenus
12-may-2010, 11:58
hola soy de cartagena y quisiera saber donde comprara productos vegetarianos, si conoceis alguna tienda gracias

Helia-Murcia
12-may-2010, 18:38
Hola!!! Pues yo conozco en Cartagena una herboristería que está muy bien porque mi amiga que es de allí me llevó, pero yo soy de Murcia y no conozco muy bien el lugar. Si estás por allí este fin de semana podríamos hacer una mini-kedada y seguro que te podemos enseñar algún sitio de tu interés :D

juanjosemg
13-may-2010, 13:15
Hace poco abrí un tema, sin saber muy bién como funciona esto... lo llamé "vegetarianos murcianos", o algo así. El tema es que no se ni donde está, pero bueno, lo cierto es que poniendo en el buscador: "vegetarianos murcia", me salen bastantes temas.

Preguntáis por restaurantes vegetarianos en Murcia. Yo también quería encontrarlos, y me puse a investigar por internet, y encontré los mismos que vosotros: Maná y Girasol, y en Cartagena, La Sella. Pero ninguna habéis mencionado "La Nueva Cocina Vegetariana". Lo encontré indagando por internet, y resulta que sólo hay en Murcia uno así. Es una tasca pizzería, en donde sirven pastas, empanadillas, pasteles de carne, etc. tódo muy económico, a precio de tasca, y vegetariano. Se encuentra muy cerca de Maná: www.lanuevacocina.es

Bueno, espero que la info os halla servido.

Un saludo a todos los vegetarianos murcianos!!!

AireFresco
13-may-2010, 22:40
Yo vivo en alguazas pero estoy cerca de murcia capital
si quieres de ayudo

oriola
13-may-2010, 23:09
Que sorprendente la cantidad de murcianos que han aparecido de repente por el foro. Podríamos hacer una quedada algún día, que somos bastantes.

Yo no soy de Murcia, pero me pilla a un paso.

juanjosemg
21-may-2010, 13:06
Hola a todos de nuevo. He encontrado un curso de cocina vegetariana, en La Nueva Cocina Vegetariana. www.lanuevacocina.es

Yo voy a ver si me animo y me acerco. Según pone en la web es su segundo curso, y a mí me mola saber cómo preparan sus platos... ¿Harán tapas? Yo voy a ver si me paso y me comentan algo.

Bueno, pues eso, yo dejo aquí la info, para si a alguien le interesa.

Voy a comentarlo por el foro para todos. Y a ver si hacemos alguna quedada murciana vegetariana... animaros!!!... molaría!!!

Si os enteráis de algo comentadlo por aquí!!!!

Un saludo vegetarianos!!!!

LittleGreen
21-jun-2010, 17:36
Hola murcianos! soy nueva en esto del mundo vegetariano y me gustaría saber donde puedo encontrar una herboristería o tienda de comida vegetariana en Murcia...no conozco absolutamente a nadie que sea vegetariano en mi entorno, y como os habrá pasado a vosotros todo el mundo me toma el pelo =) mis amigos no lo entienden, empiezan con lo de que si es malo para la salud, que si las plantas tambien sienten...en fin. Y mis padres tampoco lo comparten, pero por lo menos lo respetan aunque no me toman muy en serio.
Así que no tengo manera alguna de meterme en este mundo si no es por este foro y páginas webs que he encontrado. Estoy deseando ir a los restaurantes que habéis ido diciendo!
un saludo!!

oriola
21-jun-2010, 17:41
Hola murcianos! soy nueva en esto del mundo vegetariano y me gustaría saber donde puedo encontrar una herboristería o tienda de comida vegetariana en Murcia...no conozco absolutamente a nadie que sea vegetariano en mi entorno, y como os habrá pasado a vosotros todo el mundo me toma el pelo =) mis amigos no lo entienden, empiezan con lo de que si es malo para la salud, que si las plantas tambien sienten...en fin. Y mis padres tampoco lo comparten, pero por lo menos lo respetan aunque no me toman muy en serio.
Así que no tengo manera alguna de meterme en este mundo si no es por este foro y páginas webs que he encontrado. Estoy deseando ir a los restaurantes que habéis ido diciendo!
un saludo!!

Cualquier herbolario vende las cosas básicas, aunque siendo de Murcia yo te recomiendo unirte a alguna cooperativa de consumidores ecológicos y locales (me consta que en la ciudad de Murcia hay varias y con buena reputación).

Busca por BioSegura o por Coccinela, ambas son de tu tierra.

Helia-Murcia
16-sep-2010, 21:11
Murcianos y murcianas!!! Actualizo esto para ver si respondéis y quedamos de una vez!! :D

oriola
16-sep-2010, 21:32
Cuenta conmigo.... ¡¡otra vez!! A ver si en esta aparece más gente.

Achoooooooooo ande pijo estáis??

laurana
16-sep-2010, 21:40
Achoooooooooo ande pijo estáis??


Acho, pareces de Villena :D

laurana
16-sep-2010, 21:41
Un chiste:

¿Cómo se dice en villenero...

... muchacho, lleva cuidado al subir al coche, que lo acabo de lavar, llevas las botas llenas de barro y me lo estás poniendo todo perdido?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Acho, acho, acho, acho :D

kelpie
07-oct-2010, 15:36
hola murcianicos! para cuando una quedada? que estoy cansada de salir a cenar y tener que comer siempre lo mismo pq nadie quiere acompañarme a un vegetariano.
un abrazo y animaos!!!

oriola
07-oct-2010, 16:16
A ver si la gente responde... que siempre somos los mismos en este hilo

Helia-Murcia
11-oct-2010, 17:57
Yo quiero kedada murciana yaaaaaaaaaaaaa!!!! Y Oriola y Laurana están invitados a visitarnos :)

laauraVegg
15-oct-2010, 20:19
que me eche una mano con las tiendas, restaurantes, herbolisterias, etc?? Vuelvo en cosa de dos meses y kiero estar bien informada para entonces!!

Enga,q no se diga q en murcia no hay vegan@s!!! :o
Heyy! yo soy vegana de murcia, tengo una amiga que tambien es vegana y nos encantaria conocer mas veganos, para compartir experiencias, informacion, quedar,, y la verdad q si pudieramos hacer alguna manifestacion/"gamberraada" nos encantaria, lo q sea con tal de hacernos notar. :)
os dejo mi msn laura-ldn@hotmail.com
un besazo!

laauraVegg
15-oct-2010, 20:27
que me eche una mano con las tiendas, restaurantes, herbolisterias, etc?? Vuelvo en cosa de dos meses y kiero estar bien informada para entonces!!

Enga,q no se diga q en murcia no hay vegan@s!!! :o

yo compro en el corte inglees grande.. aunq es carillo..
tambien puedes buscar como hacer recetas en youtube,, mi madre por ejemplo hace tofu casero ;)
un besazoo!

Helia-Murcia
16-oct-2010, 11:26
Laura, supongo que ya te habrás pasado por el hilo de la Quedada que estamos organizando en Murcia...no?

flower
26-oct-2010, 11:39
ME APUNTOOOOOO!!! soy de Cartagena!!! y no conozco a nadie vegano.....me encantaria conocer gente vegana

oriola
26-oct-2010, 11:43
Quizá a la próxima flower, llegas como 3 días tarde jejeje

No te preocupes que habrá más.

laauraVegg
30-dic-2010, 17:27
Hey, mi amiga Claudia y yo tenemos ganas de hacer una quedada de veganos y vegetarianos, incluso gente que quiera hacerse.. en Murcia.
Nos encantaria tener un grupo, para manifestaciones, reuniones, quedadas.. tener una asociacion e intentar poco a poco que nos conozcan hasta en el ayuntamiento para conseguir hacernos oir.
Los que esteis interesados o cualquier cosa agregadme. laura-ldn@hotmail.com

un beso. Laura

Oppenheimer
04-mar-2011, 13:36
Yo tambien vivo en Murcia, sabeis de algun sitio donde comprar cosas como la nata de soja el seitan y cosas asi?

Helia-Murcia
07-mar-2011, 11:18
Bienvenido Oppenheimer, que no te había visto. Yo vivo en Murcia y tengo varios sitios a los que ir para comprar ese tipo de productos. Ponte en contacto conmigo y, o bien quedamos un día para ir de compras o yo te explico lo que sé :)

Oppenheimer
09-mar-2011, 17:39
Jope, alguien sabe donde comprar anacardos crudos en grandes cantidades en Murcia?

Helia-Murcia
09-mar-2011, 19:11
Llevo buscándolos un tiempo. EL único lugar donde he conseguido encontrarlos es en los mercadillos semanales, pero los que tengo me los trajeron de Almería. Si vas a algún mercao busca en el puesto de los frutos secos y ya me cuentas. Y si yo me entero antes, te lo digo ;) Yo lo que estoy buscando ahora son embutidos vegetales. Me gustaría algo que tuviese pimienta parecido al salchichón o algo así.

Oppenheimer
09-mar-2011, 19:19
Pues el otro dia estuvimos en alcampo y vi hamburguesas y salchichas vegetales en un estand que ponia productos ecologicos, ademas al lado habia embutidos pero no podria asegurar que fueran vegetales. Por cierto, habeis ido a terra natura? el otro dia fuimos y al pasar por el aviario acababan de echarles de comer a las aves carroñeras, cuando me fije en los platos de comida me quede alucinado, pollitos muertos con plumas y todo...

Oppenheimer
09-mar-2011, 19:23
Ahora que me fijo ha sido un cambio de tema algo radical....

Helia-Murcia
09-mar-2011, 23:34
Sí que lo ha sido sí. Yo no puedo con Terranatura. Fui en una excursión del colegio y casi me da algo al ver a los animales fuera de su hábitat y en esas condiciones. ¿Y qué pensabas que iban a comer ahí las aves? Uf...a mí me pone enferma cada vez que paso por la autovía y veo esas redes, ahí en medio. Los animales achicharrados al sol en verano, la contaminación de los coches...uf...

Arenita
10-mar-2011, 18:19
Hola!

Bueno, creo que soy posiblemente la protagonista de la mayor "espantada" en un hilo de la historia. Que me registré para opinar (bastante mosqueada) sobre el restaurante La Sella, hace más de un año y no volví a aparecer por aquí!:perdon:
La verdad es que pensándolo ahora me podría haber tomado más tiempo, más que nada para elegir un nick que no estuviera relacionado con Bob Esponja (que por mucho que me guste es bastante peculiar teniendo en cuenta que tengo 28 años :eing: ) Por cierto, por La Sella no he vuelto a ir, ni ganas. Con esa mala experiencia me bastó y me sobró, tendrían un mal día, quien sabe, pero me tocó a mi.

Pero bueno,para que no se diga que en Murcia no hay veganos: yo resisto!Y ya van más de 2 años y medio, que se me han pasado volando, por cierto.

Empezaré a participar más, más que nada egoistamente porque me interesa enterarme de todos los sitios donde compráis, restaurantes,etc... La verdad es que hasta ahora he ido un poco por libre, pero es bastante útil tener un punto de encuentro con información local, te puede facilitar bastante la vida y más viendo que cada día somos más en Murcia.

Bueno, subido queda el tema. :D

Oppenheimer
10-mar-2011, 22:09
Tuviste una mala experiencia en La Sella? ese es de Cartagena no? he leido muchisimos comentarios muy positivos sobre el sitio, buscare el tuyo para hacer contraste. Por cierto yo tengo 26 para 27 en poco tiempo y a mi y a mi pequeñaja nos encanta bob esponja, claro que ella tiene 8 meses... a mi me parece un buen nick, hoy precisamente sin querer a otro compañero del foro llamado Avena le llame sin querer Avenita... jurr

Oppenheimer
10-mar-2011, 22:11
Por cierto hoy he estado en Carrefour, le digo a la chica, perdona la zona de productor vegerarianos como tofu y tal, me dice si acompañame, me lleva a una estanteria donde habia una unica bandejita de tofu fresco.... y lo demas? le pregunto...No hay nada mas. Zas!!! y yo que queria comerme mi primera hamburguesa vegetal para ver la final de gran hermano...cosa que por ejemplo si hubiera ido a alcampo si hubiera tenido.

Oppenheimer
10-mar-2011, 22:24
Vale ya he leido lo del restaurante...buenisimo lo del capricho de que no lleve queso juju..

Arenita
10-mar-2011, 23:40
Tuviste una mala experiencia en La Sella? ese es de Cartagena no? he leido muchisimos comentarios muy positivos sobre el sitio, buscare el tuyo para hacer contraste. Por cierto yo tengo 26 para 27 en poco tiempo y a mi y a mi pequeñaja nos encanta bob esponja, claro que ella tiene 8 meses... a mi me parece un buen nick, hoy precisamente sin querer a otro compañero del foro llamado Avena le llame sin querer Avenita... jurr

Hombre, estoy segura de que si por ejemplo eres ovo-lacto vegetariano, pues la cosa cambia muchísimo porque toda la carta está hecha para ello. Las pizzas, pastas tenían buena pinta y según me dijeron estaban buenas, pero mi experiencia fue bastante mala, más que nada por el servicio. Las ensaladas no sé si son así o tenían un mal día, pero dejaban mucho que desear, más siendo un restaurante vegetariano.:confused: Mucha lechuga iceberg (del mismo valor nutritivo que un folio) y de las cosas "buenas" 2 o 3 a modo de adorno, sin exagerar. Vamos que he estado en muchos restaurantes no-vegetarianos donde me han atendido mucho mejor, me han hecho pizzas riquísimas sin queso, ensaldas buenísimas, o me han improvisado un plato de pasta, sin más problemas. Yo estuve hace unos dos años, a lo mejor la cosa ha cambiado.

Pd: viva Bob Esponja!!:sh:

Por cierto hoy he estado en Carrefour, le digo a la chica, perdona la zona de productor vegerarianos como tofu y tal, me dice si acompañame, me lleva a una estanteria donde habia una unica bandejita de tofu fresco.... y lo demas? le pregunto...No hay nada mas. Zas!!! y yo que queria comerme mi primera hamburguesa vegetal para ver la final de gran hermano...cosa que por ejemplo si hubiera ido a alcampo si hubiera tenido.

Pues que raro, porque en Carrefour siempre suelen tener, en la sección de refrigerados, normalmente con las pizzas frescas.Por lo menos en los de Cartagena e incluso en un Carrefour Express lo he comprado.
:hm:Yo creo que te han llevado a la sección de comida internacional o algo así donde tendrán un tofu de estos en conserva/tetrabrick.
Tienen hamburguesas vegetales de distintos sabores, seitan e incluso unas croquetas de boletus (veganas), aparte de tofu ahumado, a las finas hierbas... Eso si, para ser tu primera hamburguesa vegetal yo creo que no son de las mejores, tienen un sabor peculiar...Casi mejor hacértelas tu con alguna receta con proteina de soja, suelen dar buen resultado.

Seguro que te ha dado el antojo de hamburguesas por las cangre-burguers:jaaa::jaaa:

Oppenheimer
10-mar-2011, 23:45
Muy fuerte!!! porque encima ha sido en carrefour de parque mediterraneo... no creas que solo le pregunte a una persona, le pregunte a un reponedor, a la charcutera, a la de los frutos secos, a una cajera y despues fui a atencion al cliente, desde donde llamaron a alimentacion, la respuesta? dicen que puedes ir donde el cafe, que alli hay cosas para celiacos y eso...

Arenita
11-mar-2011, 00:15
Muy fuerte!!! porque encima ha sido en carrefour de parque mediterraneo... no creas que solo le pregunte a una persona, le pregunte a un reponedor, a la charcutera, a la de los frutos secos, a una cajera y despues fui a atencion al cliente, desde donde llamaron a alimentacion, la respuesta? dicen que puedes ir donde el cafe, que alli hay cosas para celiacos y eso...

Humm...pues que raro, a lo mejor lo han quitado en ese,últimamente he ido al de Alfonso XIII y al Express (en Pilar de la Horadada). Es posible que no sepan ni lo que venden :mad:. Hace como mes y medio que no voy a ninguno, a ver si lo han quitado de todos :mad::mad: Bueno, si pasas por el de Alfonso XII ya te digo yo donde están/estaban: en el lineal de las pizzas frescas/platos preparados.

Oppenheimer
11-mar-2011, 00:51
La proxima vez que vaya mirare a ver que tal, mañana vere si compro en el mercado anacardos crudos para hacer la tarta de queso vegana que hay en el apartado
recetas

Helia-Murcia
13-mar-2011, 12:12
¿Encontraste los anacardos? ¿Y has hecho esa tarta? Ayer los ví en dos sitios dentro del mercado de Verónicas. En uno a 9 euros el kilo y en otro a 10.

Oppenheimer
13-mar-2011, 14:59
Hoy he estado en el mercado de Los Dolores y nada de nada, dice que lo traen por encargo...asi que de momento nada de tarta, o se podria sustituir por algo?

Helia-Murcia
13-mar-2011, 20:30
Ve al mercado de Verónicas, allí tienen ;)

Oppenheimer
13-mar-2011, 22:02
Pfff, en la receta pone que son 400 gramos, me va a salir el precio de la tarta a 5 euros jajaja, os reunis alguna vez la gente de Murcia?

Helia-Murcia
14-mar-2011, 10:11
Pfff, en la receta pone que son 400 gramos, me va a salir el precio de la tarta a 5 euros jajaja, os reunis alguna vez la gente de Murcia?

Bueno...los anacardos ya se sabe. Puede que en otro sitio los encuentres más baratos pero no mucho más. O reduce las cantidades a la mitad en principio para probar y según el resultado repites o no ;)

En Murcia nos reunimos bastante. Otra cosa no pero reunirnos...jejeje. Supongo que la próxima será el domingo sin prisa, ¿no, levantinos?

oriola
14-mar-2011, 15:32
Bueno...los anacardos ya se sabe. Puede que en otro sitio los encuentres más baratos pero no mucho más. O reduce las cantidades a la mitad en principio para probar y según el resultado repites o no ;)

En Murcia nos reunimos bastante. Otra cosa no pero reunirnos...jejeje. Supongo que la próxima será el domingo sin prisa, ¿no, levantinos?

Yo al Domingo Sin Prisas iré, para variar.

A ver si os animáis a ir.

Oppenheimer
14-mar-2011, 16:26
De que va el domingo sin prisas?

Oppenheimer
14-mar-2011, 20:56
Vale, ya he leido lo que es domingo sin prisas, pense que seria una expresion nueva que me habia perdido con la paternidad...

Rhylla
28-mar-2011, 06:02
otra murciana que se une al grupo!

oriola
28-mar-2011, 08:15
Vale, ya he leido lo que es domingo sin prisas, pense que seria una expresion nueva que me habia perdido con la paternidad...

¿Fuiste ayer al Domingo Sin Prisas? Estuvimos Helia-Murcia y yo, y la verdad es que fue el mejor DSP de los que yo recuerdo. Y el mes que viene va a estar también interesante.

Oppenheimer
28-mar-2011, 09:30
otra murciana que se une al grupo!

Bienvenida!!!

Oppenheimer
28-mar-2011, 09:31
¿Fuiste ayer al Domingo Sin Prisas? Estuvimos Helia-Murcia y yo, y la verdad es que fue el mejor DSP de los que yo recuerdo. Y el mes que viene va a estar también interesante.


No fui al final, a ver si a la proxima nos animamos

Helia-Murcia
28-mar-2011, 10:25
Otra murcianica!!! quedada para cenar ya!!! Ve organizando Oppenheimer! ;)

Por cierto a ver si os apuntáis al curso de cocina el día 6, que yo voy seguro.

nessie
28-mar-2011, 14:58
A ver si hay suerte y puedo estar en el próximo DSP.
Tengo un corresponsal allí que me resume cada encuentro y la verdad es que tengo muuuchas ganas de poder ir a uno.

paula83
28-mar-2011, 15:00
otra murciana que se une al grupo!

Bienvenidaaa murcianicaa!!

monics
04-nov-2011, 00:03
Hola! No soy de Murcia, pero voy a la Merced todos los días :) Si os animáis, podríamos hacer una comida algún día :D (no cena, por favor, que dependo mucho de los trenes :S)

Helia-Murcia
04-nov-2011, 11:39
Si ya le estaba diciendo a oriola que organizase algo así :) Podemos hacer alguna comida un sábado. ¿Quién se apunta?

monics
04-nov-2011, 11:45
yo yo yo :D
Hoy voy a comer en el Girasol SI NO me pierdo por el camino.... Por si alguien se anima xD

Helia-Murcia
04-nov-2011, 18:08
Lo he leído muy tardee!!! Bueno pues otro día hacemos una kedada los que estén por la labor. Mañana por ejemplo sería un día genial! Pero con tan poca antelación no sé si podréis...

CrisMurcia
18-nov-2014, 11:41
Hola! Soy nueva en el foro y abro este tema porque me gustaría que la gente de la Región de Murcia nos conozcamos para poder compartir esta forma de vida :) Soy una chica de la zona del Mar Menor! SALUDOOOOS :)

CrisMurcia
18-nov-2014, 11:43
También se admiten gente de todo el mundooo ehh!!!!??? jejeje :)

nessie
18-nov-2014, 11:52
Creo que ya hay un hilo abierto con este tema, hay muuuchos murcianos en este foro. A ver si lo encuentro...

Edito: Ya está, uno hilos. Por cierto, bienvenida :)

Ecomobisostrans
18-nov-2014, 11:54
Bienvenida CrisMurcia ! :)

CrisMurcia
18-nov-2014, 12:08
Hola!!!! :) Gracias!!! aiiis esque ando un poco perdida hasta que no coja mas practica en esto de los foros....jejejeje
Cual es el foro de Murcia?? :)

Ecomobisostrans
18-nov-2014, 12:31
El hilo de Murcia es este que estamos ahora, si te fijas tu habías iniciado un hilo nuevo y Nessie te lo ha movido aqui, si quieres empiézalo por el principio y vas viendo todos los que son de Murcia: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?8092-Alguien-de-Murcia/

CrisMurcia
18-nov-2014, 13:00
Oh! ya entiendo!!! Muchas graciiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!

CrisMurcia
18-nov-2014, 13:02
Personitas! Os seguis reuniendoo???!!! :)

GioRoss
10-dic-2014, 23:46
Hola a todxs! O a quién quede... jeje
Parece que no ha habido movimiento por este hilo desde hace tiempo, así que quería preguntar si hay algo nuevo por la zona desde los últimos comentarios. Especialmente si hay alguna tienda de alimentación vegetariana/vegana que no sean los grandes supermercados típicos.
Un saludete! :)

Ecomobisostrans
11-dic-2014, 00:21
Bienvenido/a GioRoss ! En Murcia hay 2 tiendas veganas: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?51540-Tiendas-veganas-en-Espa%C3%B1a Un saludo ! :)

GioRoss
13-dic-2014, 13:43
Muchas gracias Ecomobisostrans! :gracias:

sailormoon
08-feb-2015, 18:15
Aquí otra murciana! Frente al aparcamiento excelsior (plaza de toros) hay un restaurante Vegano relativamente nuevo. Quiero ir este finde (que tiene pinta de no durar mucho abierto) :(

Ecomobisostrans
08-feb-2015, 22:44
Bienvenida Sailormoon ! Que recuerdos, me encantaba esa serie !!!

http://3.bp.blogspot.com/-Nlvo3LASCVE/T58TTFYQ2aI/AAAAAAAAH8g/LUoZtBxro8M/s1600/Usagi_Tsukino_01.jpg

sailormoon
08-feb-2015, 23:44
A mi me sigue encantando :) la están volviendo a emitir... Redibujada y si te apetece echarle un ojo se llama sailor moon Crystal
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/78b289a638eacbf79d2962c2128fc90e.jpg

GioRoss
09-feb-2015, 11:15
Aquí otra murciana! Frente al aparcamiento excelsior (plaza de toros) hay un restaurante Vegano relativamente nuevo. Quiero ir este finde (que tiene pinta de no durar mucho abierto) :(

Hola Sailormoon! Sí, me parece que te refieres a El Jardín de los Dragones. Tampoco he tenido ocasión de pasarme todavía, pero espero poder hacerlo en breve.
Dejo el enlace a su página de Facebook por si alguien quiere echar un vistazo :guiña:

https://www.facebook.com/eljardindelosdragones

miguelio78
22-ene-2017, 18:43
Yo vivo en Murcia, veo que el hilo es antiguo, gente de Murcia por aquí?

charless93
08-mar-2017, 23:20
Yo también soy de Murcia, y si el hilo es muy viejo. No hay ninguno más actual?

Ecomobisostrans
09-mar-2017, 01:08
Bienvenido Charless93 !
Hay estos 2 hilos:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?55686-%BFAlguien-de-Murcia - http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?57545-Vegetarianos-de-Murcia pero también llevan años sin usarse, en Facebook creo que encontrarás mas