PDA

Ver la versión completa : Vegetariana Nueva Con Niños



ANSAIRA
10-abr-2008, 13:13
Hola a todos soy ovolactovegetarina des de hace apenas unas semanas, m i marido me acompaña, pero tengo problemas con los niños.
Tengo dos de 9 años y de dos, y tengo miedo de no darle losw nutrientes y proteinas suficientes que necesitan, el doctor me dice que necesitan comer carne y pescado, pero yo no estoy tan segura de eso.
El problemas es que he visto muchas recetas vegetarianas pero no se como convinarlas para hacer una dieta equilibrada.

La verda es que estoy un poco perdida, y me está costando no comer animales.

maiake
10-abr-2008, 13:34
hola yo hace un año que decidi cambiar mi dieta, mi marido si que come lo que preparo, pero tengo dos niños de 6 y 3, al principio es mas complicado pero conforme tu vas haciendo recetas nuevas y las prueban poco a poco les gustara,yo cocino cosas que no lleven carne ni pescado y que creo que les pueden gustar, han probado el embutido de soja y les ha gustado, poco a poco

Aniel
10-abr-2008, 16:08
Bienvenida Ansaira, por suerte tenemos a una pediatra en el foro ovolactea, se llama Nessi, seguro que cuando vea tu post te anima.
Yo tengo una niña de 17 meses y es ovovegana y esta estupenda, a mi el pediatra tambien me dijpo todo eso pero ni caso, piensa que lo unico que necesitan son 2 huevos a la semana, si les das lacteos tambien tienen proteinas de ahi y luego a sustituir las proteinas animale por soja texturizada, tofu, legumbres, seitan.
Bueno no me enrollo mas que prefiero que sea un experto que te aconseje ;)

Snickers
10-abr-2008, 20:19
Hola a todos soy ovolactovegetarina des de hace apenas unas semanas, m i marido me acompaña, pero tengo problemas con los niños.
Tengo dos de 9 años y de dos, y tengo miedo de no darle losw nutrientes y proteinas suficientes que necesitan, el doctor me dice que necesitan comer carne y pescado, pero yo no estoy tan segura de eso.
El problemas es que he visto muchas recetas vegetarianas pero no se como convinarlas para hacer una dieta equilibrada.

La verda es que estoy un poco perdida, y me está costando no comer animales.

con ese tipo de doctores como va a avanzar el vegetarianismo !!