PDA

Ver la versión completa : Granada



DitaVonTeese
09-ago-2006, 18:48
-----------------------------------

Gabilondis
10-ago-2006, 08:26
Puff, pues mira, restaurantes tengo dos localizados y otro que me han comentado la zona... Uno es El Botánico, que está al lado de la facultad de derecho... el otro no sé cómo se llama y está entrando al Realejo por Isabel la Católica... está muy visible y fácil... aunque no te lo recomiendo porque tienen muy poca variedad.
¿Tiendas? Bueno, hay muchas herbolisterías... y suelen vender productos vegetarianos... Yo voy a una que está en la plaza del triunfo, en los bajos del edificio del Americano... tiene muchos productos y está muy bien.
Espero que te ayude. ¿Es que vienes por aquí este veranillo?

mara
11-ago-2006, 10:20
Hola Dita:
Hace tiempo he tenido información de dos restaurantes vegetarianos en Granada, son:
Rincón de Lola, plaza poeta L.Rosales s/n
958 22 86 22
Raíces , Avenida Pablo Picasso
958 12 01 03
No se si seguirán abiertos, puedes llamar antes de ir para no perder el tiempo.
También , y esto te sirve para cuando vayas a cualquier ciudad, puedes mirar en las páginas amarillas tanto escritas, o más cómodo, por internet.
Yo personalmente a cualquier ciudad donde voy, miro en las páginas amarillas, en restaurantes vegetarianos y te puedes encontrar algunos.
En las páginas amarillas de internet, si miras restaurantes vegetarianos de Granada, vienen tres , que yo no los conozco, pero puedes llamar por teléfono y preguntar si tienen platos vegetarianos , te lo digo por que cuando un restaurante se pone en esta especialidad pero no es vegetariano, es porque tiene en sus menús platos de este tipo o te lo pueden hacer con toda facilidad.
Hay uno que se anuncia que es indú, y te digo que la cocina indú suele tener platos vegetarianos. Y para los que os guste como a mi conocer cocina internacional, los restaurantes griegos tienen unos platos buenísimos con vegetales. Os animo a que los degusteis.
Espero que te sirva para algo
Un saludo