PDA

Ver la versión completa : DEVA Omega-3 DHA



Dyno
09-abr-2008, 12:21
Hola !!!
Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí.Veréis, resulta que haces un par de semanas que se me acabó el ultimo bote de DEVA Omega-3 DHA y cuando fui a pedirlo a VeganEssentials estaba agotado , y a día de hoy pues continua agotado. Sabéis de algun otro sitio donde pillarlo que salga bien de precio? Cuando hago un pedido siempre intento pillar dos o tres botes para tener para una temporadita y de paso equilibrar gastos de envio, pero esta vez estoy a dos velas.

Snickers
09-abr-2008, 16:37
a ver si te sirve esto (mi inglés se perdió en los anales de la historia, y quién sabe si nos están insultando a los veganos, pq no me entero)



http://www.water4.net/?a_aid=ff3f7d9d&a_bid=a6b973b4

Omega-3, EPA & DHA doesn't come from fish, it comes from algae, the food they eat. V-Pure is a highly concentrated and 100% toxic free, organic source Omega-3 from a sustainable resource. It's also the only vegetarian omega-3 in the world with both EPA & DHA. This product does not contain iodine.

Veganofilo
09-abr-2008, 17:28
http://www.bodybuilding.com/store/dn/omega.html

GATO
10-abr-2008, 14:39
Yo lo pedí a vegan essentials y estaba agotado y tardó 3 semanas en venir,aún así desde antes de pedirlo hasta ahora,no ha cambiado el estado de agotado..

Salu2

Tito Chinchan
11-abr-2008, 12:10
Buenas,

de todos modos en esa misma web tienes más DHAs que no están agotados, podrías probar con otra marca.

Besitos.

Snickers
14-abr-2008, 02:27
a título informativo, no es para publicitarlo


http://www.issfal.org.uk/adequate-intakes-2.html

http://www.dha-in-mind.com/

Snickers
14-abr-2008, 02:39
Hola !!!
Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí.Veréis, resulta que haces un par de semanas que se me acabó el ultimo bote de DEVA Omega-3 DHA y cuando fui a pedirlo a VeganEssentials estaba agotado , y a día de hoy pues continua agotado. Sabéis de algun otro sitio donde pillarlo que salga bien de precio? Cuando hago un pedido siempre intento pillar dos o tres botes para tener para una temporadita y de paso equilibrar gastos de envio, pero esta vez estoy a dos velas.



http://www.gvtc.co.uk/deva/omega3dha.html

http://www.detoxyourworld.com/acatalog/omega_zen.html

http://www.veganstore.co.uk/deva_omega3.html

perruja
22-may-2008, 08:58
__________

Sync
23-may-2008, 10:26
xdonar mi preguntita xo son cosas de novatos..

con estos botes de capsulas(supongo) ke contienen DEVA Omega-3 DHA que es lo que se sustituye? el pescado? ke es el ke da omega 3 apart d otras kosas k tb lo dan.

Snickers
23-may-2008, 13:35
joer Sync, es q la preguntita trae tela

El omega 3 son tres tipos, ALA, EPA y DHA

Y no se obtiene cada tipo de la misma fuente. El problemático es el DHA q los vegetarianos lo podemos tomar directamente de capsulas de algas, pero existe una posible conversión de ALA a DHA (pasando por el EPA), el ALA del lino y nueces principalmente

Dale a buscar pon omega 3 o pon DHA y verás q tienes información ya escrita

extrema__pobreza
24-may-2008, 11:51
http://www.gvtc.co.uk/deva/omega3dha.html

http://www.detoxyourworld.com/acatalog/omega_zen.html

http://www.veganstore.co.uk/deva_omega3.html

Los precios como estan en esas paginas esque como no viene por € no me apaño:( y en la otra pagina siguen agotados

extrema__pobreza
29-may-2008, 07:34
ya tienen dha de deva en veganessentials sabeis cuanto tiempo tarda en llegar que lo acabo de pedir hoy?

perruja
29-may-2008, 08:39
bueno 1 dolar es más o menos 1,5 euros (creo) así que divide el precio por 1,5. Yo ya he hecho mi pedido, dice que tarda unos 6 dias, pero me espero bastante más.

matrix
29-may-2008, 08:45
bueno 1 dolar es más o menos 1,5 euros (creo) así que divide el precio por 1,5. Yo ya he hecho mi pedido, dice que tarda unos 6 dias, pero me espero bastante más.

Es al revés, el euro está "más fuerte" que el dolar. Un euro equivale más o menos a 1,5 dolarUSA. Para saber el precio en euros, tienes que dividir como te dice perruja, o puedes usar un conversor (en internet hay varias webs, como esta: http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas)

extrema__pobreza
29-may-2008, 08:55
bueno 1 dolar es más o menos 1,5 euros (creo) así que divide el precio por 1,5. Yo ya he hecho mi pedido, dice que tarda unos 6 dias, pero me espero bastante más.
6 días en veganessential? y lo mandan por correo o te lo trae un mensajero a casa?:confused: en esa pagina si que te viene el precio en € era en la otra en la que no me apañaba:p

perruja
29-may-2008, 17:00
lo mandan por ups... de todos modos aunque sea el correo ordinario, no te preocupes porque si no estás te dejan la nota y pasas tu por correos. Los gastos de envío sólo han sido 12 euros... que barato no?

CarrotRope
29-may-2008, 19:28
Mi último pedido a veganessentials me tardó 8 días desde la fecha de envío (es que el pedido lo hice un viernes por la tarde, o sea, que ese fin de semana como si no lo hubiera hecho) y me lo trajo el cartero a casita:D

Libertà!
29-may-2008, 20:00
Estoy intentando pedir el DHA a veganessentials, un bote de 90 cápsulas por 22.37 euros, pero parece que no me pone los gastos de envío.Pone:

Ship Via: USPS Priority Mail International™ (€0.00)

Subtotal €22.37
Sales Tax* €0.00
Shipping Shipping Policy €0.00
Order Total €22.37
*By law, we charge sales tax only on products shipped to Wisconsin.

Y después me dice que cómo quiero pagar. ¿Pongo el número que sale en la tarjeta? ¿Así tal cual?
Debajo pone: Expiration Date: 05 mayo 2008 ¿?

¿Entonces ese es el total? ¿Y los gastos de envío no me lo dicen?
Por favor, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida, nunca he comprado por internet y estoy bastante perdida...:o

extrema__pobreza
29-may-2008, 20:05
lo de los gastos de envio no se a mi tampoco me los ponia que acabo de pedir estaq mañana lo que me hace menos gracia esque haya que pagar con tarjeta... si, hay que poner el numero de la tarjeta tal cual y lo de expiration date es la fecha de caducidad de la tarjeta yo lo que no sabia lo que era era lo de ship y otra cosa que habia que marcar y no he puesto nada pero no me a dado error ni nada asique supongo que no seria nada importante (espero)

Libertà!
29-may-2008, 20:28
Gracias por tu respuesta extrema pobreza:)
Espero que no nos claven al final con los gastos de envío ya que en la página no nos pone cuanto es.

extrema__pobreza
30-may-2008, 01:39
no creo vamos pero de todas formas yoe pedido una municion y comparando con lo que me cuesta aqui una 30 k me cuesta mas que la de 90 en la pagina me vale XDD

perruja
30-may-2008, 09:29
he dicho antes que sólo son 12 euros (depende de cuanto pidas porque va por peso) después te envían un correo para cobrarte aparte los gastos de envío y vuelves a pagar.

extrema__pobreza
30-may-2008, 10:43
ala pues que morroxD yo creo que no me han enviado nada aun:S

Emtiza
01-jul-2008, 11:46
he dicho antes que sólo son 12 euros (depende de cuanto pidas porque va por peso) después te envían un correo para cobrarte aparte los gastos de envío y vuelves a pagar.


Yo he entrado en la web para pedirlo, y ahora solo te permiten pedir bote de 30 cápsulas, voy a pedir 3, espero que los gastos de envío solo sean 12 euros.

Gracias a todos por la información.

Un saludo

Emtiza
02-jul-2008, 10:01
http://www.bodybuilding.com/store/dn/omega.html


Una duda veganofilo, ¿lo has pedido alguna vez a esta web? ¿sabes cuanto pueden tardar en servirlo?

Un saludo

Veganofilo
04-jul-2008, 14:06
Una duda veganofilo, ¿lo has pedido alguna vez a esta web? ¿sabes cuanto pueden tardar en servirlo?

Un saludo

Lo he pedido, pero se enviaba a EEUU. Desde allí un amigo me lo traía a Madrid cuando volvía de vacaciones.

Emtiza
04-jul-2008, 15:30
Yo lo he pedido a Veganessentials y me han respondido:

"Hi,

Thank you for your order!

I see that you are a first time customer with us. Thank you for choosing
Vegan Essentials.

For your protection, can we verify your CVV2# (usually found on the back of
your card) on your credit card. If you could forward this to me, I will get
your order processed for shipping right away.

Again, thank you for your order!
Regards,
Denise"

Si alguién puede decirme si le han envíado lo mismo. Lo he traducido pero, no se, si se refiere a que necesitan el código de atrás de la tarjeta para que puedan completar mi pedido, o que si les pongo ese dato es más facil para proximas veces. A mi ya me da palo darles los datos de la tarjeta para que encima pidan algo más.

Malatesta
04-jul-2008, 15:46
A mi también me enviaron el mismo correo. Te piden el número de tres cifras que hay detrás de la tarjeta.
Si te sirve de alivio, no me han hecho nada raro con la tarjeta.

Toni
04-jul-2008, 16:41
Yo lo pedí y me gusta, a pesar del sabor un poco a mar...

Emtiza
04-jul-2008, 19:59
A mi también me enviaron el mismo correo. Te piden el número de tres cifras que hay detrás de la tarjeta.
Si te sirve de alivio, no me han hecho nada raro con la tarjeta.


Pero si no les das ese numero, ¿no te sirven el pedido?

Gracias por contestarme Malatesta.

Malatesta
04-jul-2008, 20:27
De nada ascurni. :)
Aunque en el email no lo dice, pero supongo que si no les das ese número, no creo que te hagan el envío.

Toni
05-jul-2008, 09:26
Hay que dar ese número porque es una medida de seguridad a superar para que te lo gestionen y envíen.

Emtiza
11-jul-2008, 15:41
Hay que dar ese número porque es una medida de seguridad a superar para que te lo gestionen y envíen.


Ya di el número y me llego un mail de confirmación, esto fue el lunes, ¿cuanto suelen tardar en servirte el pedido?

Gracias por contestar Toni.

Toni
12-jul-2008, 10:31
Menos de dos semanas ;)

apersefone
16-jul-2008, 04:47
Cuántos productos tiene esta marca!! me gusta me gusta :D

http://www.devanutrition.com/vitamins.html

Ahí también hay una lista de distribuidores por continentes. Creo que compraré las "Vegan One Daily Multivitamin& Mineral " :)

Emtiza
16-jul-2008, 07:39
Cuántos productos tiene esta marca!! me gusta me gusta :D

http://www.devanutrition.com/vitamins.html

Ahí también hay una lista de distribuidores por continentes. Creo que compraré las "Vegan One Daily Multivitamin& Mineral " :)



Creo que es mejor pedirlo a distribuidoras británicas, así llegará antes el pedido y supongo que los gastos de envío seran menores. ¿alguién lo ha hecho en alguna de las webs que indican desde aquí?

Toni
16-jul-2008, 08:22
Yo estoy tomando el Vegan Omega 3 ese hecho de algas y estoy contento con él.

Emtiza
04-ago-2008, 12:30
Menos de dos semanas ;)

Toni, ¿es normal que lleve casi un mes esperándo el pedido?

Les he mandado un mail a los de Vegan, pero si el paquete se ha perdido, creo que mi dinero también ¿a alguién le ha pasado?

Mil gracias

Itsuki
18-ago-2008, 12:18
Yo pedí el DHA Deva por eBay a un vendedor, y ya lo he echo dos veces y me ha llegado muy rápido y sin ningun problema

Toni
18-ago-2008, 12:25
Toni, ¿es normal que lleve casi un mes esperándo el pedido?

Les he mandado un mail a los de Vegan, pero si el paquete se ha perdido, creo que mi dinero también ¿a alguién le ha pasado?

Mil gracias

Que extraño. A mí me tardo muy poco. A ver que te dicen...

Emtiza
18-ago-2008, 12:39
Que extraño. A mí me tardo muy poco. A ver que te dicen...


Me han respondido que van a investigar que ha ocurrido, pero en su política de envíos solo se hacen responsables de pedidos dentro de EEUU. Así que ya tengo asumido que me quedo sin dinero y sin DHA. El problema es que ahora no me arriesgo a pedirlo de ningún otro sitio, así que no se que hacer, porque también necesito B12 y lo iba a pedir por internet también.

Veganofilo
18-ago-2008, 13:32
Desde la aprobación de la Ley del Medicamento hay muchos pedidos de suplementos que quedan retenidos en la aduana hasta que se pagan impuestos, otros se devuelven, y otros se "pierden". Pedir suplementos a EEUU es un riesgo.

La solución es pedir a países de la Unión Europea, entre los cuales no hay control de aduana. En el caso del DHA se puede pedir al Reino Unido:

http://www.veganstore.co.uk

Emtiza
18-ago-2008, 13:37
Desde la aprobación de la Ley del Medicamento hay muchos pedidos de suplementos que quedan retenidos en la aduana hasta que se pagan impuestos, otros se devuelven, y otros se "pierden". Pedir suplementos a EEUU es un riesgo.

La solución es pedir a países de la Unión Europea, entre los cuales no hay control de aduana. En el caso del DHA se puede pedir al Reino Unido:

http://www.veganstore.co.uk

Veganofilo ¿donde estabas antes de que yo hiciera mi pedido?jajaja
Seguire tu consejo, pero ahora no me apetece ni pedirlo en Europa.

veganauta
18-ago-2008, 13:44
Desde la aprobación de la Ley del Medicamento hay muchos pedidos de suplementos que quedan retenidos en la aduana hasta que se pagan impuestos, otros se devuelven, y otros se "pierden". Pedir suplementos a EEUU es un riesgo.

La solución es pedir a países de la Unión Europea, entre los cuales no hay control de aduana. En el caso del DHA se puede pedir al Reino Unido:

http://www.veganstore.co.uk

Y esa ley hace mucho que está aprobada? lo digo porque llevo años pidiendo a EEUU y de momento no he tenido problemas. Quizá sea porque la aplicación de la misma no es rigurosa...

Salud!

Toni
18-ago-2008, 13:51
A mí me llega lo que pido a EEUU sin problema...

Veganofilo
18-ago-2008, 13:55
Creo que desde 2006. Eso no quiere decir que no vayan a llegar pedidos a España, pero a veces no atraviesan la aduana. Algunas empresas de suplementos han optado por no enviar a España.

veganauta
18-ago-2008, 14:18
Esperemos que sigan haciendo la vista gorda con las importaciones de pequeño valor, de todas formas echaré una ojeada a lo de comprar dentro de la UE.
Gracias Veganófilo.

pepito.laflor
19-ago-2008, 14:59
A ver si alguien me ayuda, en el veganstore querría pillarme las Deva Omega 3, pero quisiera saber si mis cálculos son ciertos.

¿¿¿¿ ke cuestan,30 libras 90 cápsulas de Omega 3 a una cápsula por dia (adultxs) ????

Que en cálculos en euros serían 30 libras = 38 euros, o sea, redondeando 40, y, mas los gastos de envío, ponle 10 euros, saldría poco mas o menos a 50 euros por 90 cápsulas a una por dia, 90 dias, está bien.

Pero pone:

DIRECTIONS: For adults take one (1) Vegan capsule daily, or as directed by a health care professional.
Each serving of 1 capsule provides: DHA (docosahexaenoic acid) 200mg
Other ingredients: Vegan Capsule, virgin olive oil, lecithin IP, candelia wax
90 Tablets

¿ Calculo bien o que ?

carpelo
17-ago-2009, 14:45
Según puedo ver en su web, sólo hasta final mes en veganstore tienen la DEVA Omega-3 DHA Softgel de 30 capsulas a 5 libras (5.8 € aprox), con lo que 90 salen a 17'4€...

La de 90 está a 30 libras, con lo que vale la pena ir a por varias de 30. ¿no?

Voy a acercarme al herbolario a ver cuánto me ahorro, que nunca he comprado DHA y llevo más de 3 años sin comer pescado... Tal vez sea hora (del DHA, se entiende).

Veganofilo
17-ago-2009, 20:36
Según puedo ver en su web, sólo hasta final mes en veganstore tienen la DEVA Omega-3 DHA Softgel de 30 capsulas a 5 libras (5.8 € aprox), con lo que 90 salen a 17'4€...

La de 90 está a 30 libras, con lo que vale la pena ir a por varias de 30. ¿no?

Voy a acercarme al herbolario a ver cuánto me ahorro, que nunca he comprado DHA y llevo más de 3 años sin comer pescado... Tal vez sea hora (del DHA, se entiende).

Fíjate en que esa oferta de 5 libras es de comprimidos cuyo consumo recomendado es hasta agosto de 2009.

En el herbolario no vas a encontrar DHA vegano.

carpelo
18-ago-2009, 06:22
Anda Veganofilo, si tienes razón, he leído muy rápido :(

En el herbolario es cierto, no tenían en stock (todos eran de peces), pero sí en catálogo: DHA de algas, 30 comprimidos, 100mg por unidad.

Eso sí, el precio me tiraba para atras, 29 Euros, y les dije que no me lo pidieran :(

HDSVegan
15-oct-2009, 02:03
Hola !!!
Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí.Veréis, resulta que haces un par de semanas que se me acabó el ultimo bote de DEVA Omega-3 DHA y cuando fui a pedirlo a VeganEssentials estaba agotado , y a día de hoy pues continua agotado. Sabéis de algun otro sitio donde pillarlo que salga bien de precio? Cuando hago un pedido siempre intento pillar dos o tres botes para tener para una temporadita y de paso equilibrar gastos de envio, pero esta vez estoy a dos velas.

Pues yo tomo la misma y el multivitaminico vegano Deva uno al dia tambien y las compro por Amazon.com me salen mucho mas baratos que aqui o en otra pagina vegetariana.

Saludos.

Velveteen
15-oct-2009, 07:05
Pues yo tomo la misma y el multivitaminico vegano Deva uno al dia tambien y las compro por Amazon.com me salen mucho mas baratos que aqui o en otra pagina vegetariana.

Saludos.

Lo he mirado en amazon.uk y me saldría por menos de la mitad de lo que pago en Vegan Essentials. :eek: Gracias por la información. :)

CarrotRope
15-oct-2009, 13:12
Ya lo he comentado alguna vez en el foro, las últimas veces lo he comprado aquí, que sale más barato y son de las que tienen el recubrimiento duro, que es más difícl que te venga el regusto luego:

http://www.iherb.com/Deva-Vegan-Omega-3-DHA-Derived-from-Algae-90-Vcaps/13773?at=0

Gastos de envío, 4 o 6 dólares hasta el kilo y pico de peso. Inconveniente ecológico, que vienen de EE.UU., frente a amazon uk (claro que si las hacen en EE.UU. de todos modos también han tenido que hacer el viaje transatlántico para tenerlas en GB). Yo es que aprovecho y me compro otras cosillas, y como no las tomo todos los días, las alterno con las semillas de lino, hago un par de pedidos al año. Y con un codigo de descuento me ahorré 5$ en el primer pedido.

Edito: Mírate bien lo de amazon uk, velveteen, que el cambio libra-euro es muy traicionero, y llevan 5 librazas de gastos de envío. En veganessentials están las de recubrimiento blando a 31,95 dólares, al cambio unos 21,47 euros, mientras que en amazon uk son 22,85 libras, unos 24,94 euros. A HDSVegan supongo que le compensará comprarlas en amazon.com porque vive en territorio estadounidense (porque tú vives en territorio lostie, ¿no HDS?)

Velveteen
15-oct-2009, 17:14
Ya lo he comentado alguna vez en el foro, las últimas veces lo he comprado aquí, que sale más barato y son de las que tienen el recubrimiento duro, que es más difícl que te venga el regusto luego:

http://www.iherb.com/Deva-Vegan-Omega-3-DHA-Derived-from-Algae-90-Vcaps/13773?at=0

Gastos de envío, 4 o 6 dólares hasta el kilo y pico de peso. Inconveniente ecológico, que vienen de EE.UU., frente a amazon uk (claro que si las hacen en EE.UU. de todos modos también han tenido que hacer el viaje transatlántico para tenerlas en GB). Yo es que aprovecho y me compro otras cosillas, y como no las tomo todos los días, las alterno con las semillas de lino, hago un par de pedidos al año. Y con un codigo de descuento me ahorré 5$ en el primer pedido.

Edito: Mírate bien lo de amazon uk, velveteen, que el cambio libra-euro es muy traicionero, y llevan 5 librazas de gastos de envío. En veganessentials están las de recubrimiento blando a 31,95 dólares, al cambio unos 21,47 euros, mientras que en amazon uk son 22,85 libras, unos 24,94 euros. A HDSVegan supongo que le compensará comprarlas en amazon.com porque vive en territorio estadounidense (porque tú vives en territorio lostie, ¿no HDS?)

Sí, ya lo he visto, y me sale más barato en la página de los que suministran a Amazon (ahora no sé cómo se llaman) que en la propia Amazon. Tampoco te creas ese cambio, porque por lo visto la libra está por los suelos y casi a la par con el euro. En Vegan Essentials me cuesta unos 34 euros y en la otra unos 18 ó 20.

P.D: Qué bueno lo de territorio lostie. :D

CarrotRope
15-oct-2009, 18:42
Ah, vale, yo hice el cambio esta mañana con el conversor de yahoo y me salía lo que te he dicho. Aparte, en dvds creo que leí en otro sitio que en el amazon británico aplican luego el IVA al proceder al pago, no sé cómo irá para esto.
Lo de veganessentials es por los gastos de envío, ¿no? A mí me gusta comprarles por eso de que son veganos, de hecho la B12 me la pillo ahí, que es una compra anual sólo, pero lo de los gastos de envío (y no saberlos hasta después de que te cobren el pedido) hace que compre en otros sitios.

HDSVegan
16-oct-2009, 00:51
Lo he mirado en amazon.uk y me saldría por menos de la mitad de lo que pago en Vegan Essentials. :eek: Gracias por la información. :)

A mi es que me sale todo mucho mas barato en Amazon y aunque pague envio ya que Hawaii al ser una isla y por el solo hecho de llamarse asi por ser famosa todo te sale tan caro que da horror.

Igual siempre fui fiel a Amazon,me pongo a ver cosas,compro todo llega bien y rapido,mas barato,me encanta!

HDSVegan
16-oct-2009, 00:53
A HDSVegan supongo que le compensará comprarlas en amazon.com porque vive en territorio estadounidense (porque tú vives en territorio lostie, ¿no HDS?)

Asi es,igual no solo por estar en dolares,Amazon me ahorra mucho ya que es la unica pagina que no me cobra extra porque estoy en Hawaii.

Porque compre cosas por internet que no te miento me costaba 5 dolares y el envio 40 jaja,eso es lo malo de vivir en esta isla,igual comprandolo aca mismo sale caro todo,y adoro Amazon.

Saludos.