PDA

Ver la versión completa : Un champú de cojones



margaly
09-abr-2008, 08:28
Tito, conociendo tu inagotable sentido del humor, te dedico esta noticia que he encontrado :p

No se si estará testado en animales o no, pero allá vá:

ESTO SI ES UN AUTENTICO CHAMPU DE COJONES

http://img402.imageshack.us/img402/2295/champu4sd0.jpg

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras... y ciertamente, el envase y la etiqueta de este nuevo champu hacen que sobre cualquier otro comentario, no crees?

Este maravilloso champu, indicado para alisar el cabello mas rizado, desenredar lo mas enrevesado y suavizar aquello mas aspero, se vende en Alemania, aunque si tu quieres adquirirlo, tambien puedes pujar por un bote (http://cgi.ebay.ch/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180206396206&ih=008&category=40840&ssPageName=WDVW&rd=1) a traves de internet... Y ademas creo que se puede adquirir en una pagina alemana (http://www.emp.de/bin/shop.php?prog=shop&mid=259&article=822369&funktion=PRODUCTINFO&bildrub=search&LANG=DE) por tan solo 5,99 euros... aunque mi conocimiento del idioma hace que solo entienda la foto... y poco mas!

Quienes lo han probado, aseguran que el "champu para huevos" funciona de cojones, aunque bueno, lo mas adecuado sera que cada cual lo pruebe... y extraiga sus propias conclusiones! Pero todos los indicios apuntan a que si, es un champu cojonudo...

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2008/04/01089-esto-si-es-un-autentico-champu-de-cojones.html

Tito Chinchan
09-abr-2008, 09:03
Buenas,

madre mía, ¿donde vamos a llegar? Ahora resulta que tenemos que llevar los huevos peinados con raya al medio. ¿Dónde quedan esos tiempos en que los hombres llevábamos los huevos como los tigres, pegaditos al culo, para demostrar rudeza y virilidad? Lo que tiene de bueno es que si los deja bien suavitos puede comenzar el festival de los complementos. Es decir, puedes alisártelos hacia abajo y decir que eres Llamazares o Mariano Rajoy (por aquello de la barba), le puedes hacer coletitas como Pipi Calzas largas, le puedes ....... un momento, que voy a abrir una peluquería para pelotas "Peluquería Carlota, te deja lisas y suaves las pelotas".

Yo me pregunto, ¿tamaña pelambrera tienen algunos hombres como para necesitar domarla? Dejo ahí la pregunto, que seguro que alguno la enlaza con el tema de la textura del esperma.

Besitos.

gehena
09-abr-2008, 09:09
Ah! Pero el peinado de los huevos no tiene que ver con la calidad, viscosidad, dirección y trayectoria del esperma?? ;) :D

Margaly… una cosilla… qué estabas buscando para dar con esta noticia?????? ;) :p

margaly
09-abr-2008, 09:14
jajajajajajaja, es que el blog de donde la saqué lo leo mucho porque pone noticias muy curiosas ;)

Belén_Sevilla
09-abr-2008, 10:05
¿Pero habrán experimentado con animales- no humanos?

Tito Chinchan, es que lo fuerte y rizado que sea el vello depende la raza de cada propietario (proyecto de sexóloga que es una) :D

Tito Chinchan
09-abr-2008, 10:26
Tito Chinchan, es que lo fuerte y rizado que sea el vello depende la raza de cada propietario (proyecto de sexóloga que es una) :D

¿Y puede ser tan fuerte y rizado como para necesitar un champú alisador al extracto de finas hierbas? Mi experiencia testicular se ciñe a compañeros de balonmano y demás usuarios de pabellones públicos, y nunca he visto tamaña melena, más similar a coraza de orco que a vello testicular. De todos modos, tampoco entiendo los que se depilan dicha parte, dado que veo más riesgo que placer se puede obtener tras el proceso.

matrocs
09-abr-2008, 11:15
jajajajaja ya no saben que inverntar para sacar dinero..

Tiene algo para los pelos de las pestañas ?

margaly
09-abr-2008, 11:19
Tiene algo para los pelos de las pestañas ?

pero porsupuestisimo, acaso lo dudabas??
http://www.tuparafarmacia.es/tienda-a/371773/ficha/Belcils-Crema-Vitalzante-para-Pesta%C3%B1as.html

;)

Belén_Sevilla
09-abr-2008, 12:46
Si tus compañeros de balonmano son de raza negra (hombres y mujeres tienen el vello fuerte y rizado aunque escaso), entonces no te contradigo Tito Chinchán, pues tu experiencia a lo mejor vale más que la teoría ^^
El aceite de ricino tb es muy bueno para las pestañas. Yo no lo he usado, pero imagino que para evitar accidentes habría que usar un cepillito de rímel :p
Vaya tema de conversación...

trust
09-abr-2008, 12:55
De todos modos, tampoco entiendo los que se depilan dicha parte, dado que veo más riesgo que placer se puede obtener tras el proceso.

eso es para poner en duda :D

Nulyeta
09-abr-2008, 15:19
Matrox si, hay algo para las pestañas, para que cojan fuerza! Te interesa? Aparte de tinte i esas cosas... xD

matrocs
09-abr-2008, 15:30
que fuerte Carmen !!

Nulyeta, gracias, de momento creo que las dejaré tal y como están... a ver si las voy a fortalecer demasiado y me rompen la gafa-pasta ;)

Niebla
09-abr-2008, 18:26
¿y para cuando la gomina púbica? ¿Y las mascarillas? ¿y los tintes? Chicos...hay que cuidarse...

rt67
09-abr-2008, 18:37
Tintes ya hay... :rolleyes:

Toni
09-abr-2008, 21:52
Con lo bien que está eso rapado al cero :D

Nulyeta
09-abr-2008, 22:54
Toni, tu te depilas? x) con cera? :O k fort! ^^ bueno tan fuerte tampoco es, conozco alguno k si lo hace x) aunque no es muy comun creo xD les da cosa!
Ahi yo lo veo genial que los chicos tmb se depilen! k kiere k te diga jaja

Kike
09-abr-2008, 23:05
Yo no me depilo, pero de vez en cuando me paso la maquina de rapar el pelo por ahí, no al mínimo, pero cortito :eek:

Me justifico... primero, porque estuve con una chica que me propuso que lo hiciera, que le gustaba más así, a mi me daba igual y oye, uno es muy influenciable...:rolleyes: Y al final uno le pilla cariño, por no peinarse por ahí y tal...


segundo, por eso que se dice de ...

"-que ruido hace un pelo cuando cae al suelo?
-Puagh! prtz!"

PD. Aclaro, "Puagh!" y "prtz!" son onomatopeyas aceptadas por la Ireal Academia de la Lengua Española que simbolizan atragantamiento y acto de escupir, respectivamente. :D :D

KuErTy
10-abr-2008, 14:11
OMG! No sé con qué me estoy riendo más, si con el anuncio del champú o con los comentarios x_____DDDDDDDDDDDD

Toni
10-abr-2008, 20:56
Yo la cera la uso para hacerme las cejas. Si me quito pelo en las otras partes del cuerpo es a base de tijera o con la afeitadora :P

sujal
10-abr-2008, 21:05
¡Manda huevos!!!

:eek: :eek: :eek:

Mowgli
11-abr-2008, 07:09
segundo, por eso que se dice de ...

"-que ruido hace un pelo cuando cae al suelo?
-Puagh! prtz!"

PD. Aclaro, "Puagh!" y "prtz!" son onomatopeyas aceptadas por la Ireal Academia de la Lengua Española que simbolizan atragantamiento y acto de escupir, respectivamente. :D :D


Jajajaja! , madre mía a veces no sé si estoy metida en el FORO VEGETARIANO o en el FORO GORRINACO.:D :p

Tahoma
11-abr-2008, 08:21
Vaya tela xDDDDD encima es que el bote es de lo mas explicito xDDD por que bueno,podia ser algo mas serio jajajaja que bueno xDDD

agarramelaxurra
11-abr-2008, 08:50
pero de vez en cuando me paso la maquina de rapar el pelo por ahí

Con lo bien que está eso rapado al cero
Jodeee!!!! de tuning por los paises bajos?? :D ...... os podrias hacer hasta un abrigo como los colegas esos con los pelos de sus mascotas :D

Luzbel
11-abr-2008, 20:31
Yo la cera la uso para hacerme las cejas. Si me quito pelo en las otras partes del cuerpo es a base de tijera o con la afeitadora :P

Guarda que la tijera tenga puntas redondas,no sea cosa de pincharse...:D

Por que no intentan con la pinzita de depilar?

Luzbel
11-abr-2008, 20:34
Y yo que estoy estudiando peluqueria...:D

Nulyeta
11-abr-2008, 23:08
Yo la cera la uso para hacerme las cejas. Si me quito pelo en las otras partes del cuerpo es a base de tijera o con la afeitadora :P
Soy esteticien... no te hagas las cejas con cera!!!!!!!! flipao!!!!!!!! La cera caliente no es nada buena, y menos para hacer las cejas. A la larga, el hacerte las cejas con cera caliente produce la caída del parpado!! ^^ Be careful!... hacerselo con pinzas no es nada doloroso si te lo hace alguien que sepa hacerlo rapido y eficaz... pk yo me he encontrao con cada una.. ahora ya me las hago yo pero.. uf! x) Es bueno despues de depilartelas.. hazte un masajito.. con crema con aloe vera, es genial :P Ahora que pienso... masaje... umh... pronto me espera uno xD k ganas
Besitos!
Sigo leyendo que me kedao a medias del post xD

rt67
12-abr-2008, 07:26
¿Las cejas con cera? :eek: :eek: :eek: ¡Qué daño!

margaly
12-abr-2008, 09:48
aprovecho para hablar de los productos Deliplus de mercadona (je, les voy a cobrar por la publi...)

Tienen cremas y ceras depilatorias y yn producto que a mi me encanta, un espray Retardador del crecimiento del vello. Yo me paso la electrica de esas que quitan de raiz y luego el espray y se nota un monton, cada vez salen menos.

http://www.subirimagen.es/08/0412/125490/r.JPG

agarramelaxurra
12-abr-2008, 10:18
hacerselo con pinzas no es nada doloroso si te lo hace alguien que sepa hacerlo rapido y eficaz
Sale muy rapido el vello en el entrecejo? Yo tengo un poquillo, a distancia media no se me nota, pero en un cara a cara se me nota :D, me gustaria quitarmelo, pero la duda es que si me lo hago, luego me salga mas y sea poblado.

rt67
12-abr-2008, 11:28
aprovecho para hablar de los productos Deliplus de mercadona (je, les voy a cobrar por la publi...)

Tienen cremas y ceras depilatorias y yn producto que a mi me encanta, un espray Retardador del crecimiento del vello. Yo me paso la electrica de esas que quitan de raiz y luego el espray y se nota un monton, cada vez salen menos.

:eek: ¡Otro producto de Deliplus para la lista! :D

Toni
12-abr-2008, 16:00
Me hago las cejas con bandas de cera fría y remato con las pinzas, con cera cliente me lo han hecho alguna vez en la peluquería.

trinity
12-abr-2008, 16:33
:eek: jajaa, vaya consultorio!!!cada día que pasa nos conocemos más intimamente!!!:D :D :D :D :D

Nulyeta
12-abr-2008, 17:06
Sale muy rapido el vello en el entrecejo? Yo tengo un poquillo, a distancia media no se me nota, pero en un cara a cara se me nota :D, me gustaria quitarmelo, pero la duda es que si me lo hago, luego me salga mas y sea poblado.

No te van a salir mas pelos de donde ahora mismo no tienes... eso tenlo por seguro!... Eso si... si te lo haces, no te las hagas lineales... ves alternando pelos xD asi se depilan las cejas masculinas.. no deben quedar muy marcadas! Y no te preocupes por lo de... me saldran mas pelos! eso no es cierto :)

Toni
12-abr-2008, 17:35
Y si gustan lineales y marcadas? :D

Nulyeta
12-abr-2008, 18:42
pues... haztelas asi xD pero para mi gusto, y esteticamente... son asi como se hacen XD Normalmente los chicos no las llevan asi...:)