PDA

Ver la versión completa : Análisis



galucha
08-abr-2008, 18:05
Ayer me llegaron los resultados de mi análisis de sangre y orina que me hacen en el trabajo. Hay una cosa que, como no soy experta en medicina me tiene mosca, el análisis de orina. Os los copio (si algo no está bien, perdonad, lo traduzco del catalán):

ph 5.5
proteínas (albúmina) 0 g/l
sangre Negativo
Urobilinogen Negativo
Bilirrubina Negativo
Glucosa 0 g/l
Acetona Negativo
Nitritos Negativo
Leucocitos Negativo

Es todo correcto?

Lo de la sangre me he mirado todo con pelos y señales y estoy dentro de los márgenes que te indican al ladito, pero como en la orina no pone nada, me ha mosqueado lo de las proteínas y glucosa. Es normal que estén a 0?
Gracias.

Kike
08-abr-2008, 18:11
mañana me toca análisi a mi, también de sangre y de orina. Cuando tenga los resultados te hago una comparativa ;)

No tengo ni idea de lo de la orina, va a ser mi primer anális de éste tipo.

Sarith
08-abr-2008, 21:29
Cuando estaba embarazada me dijeron que no era bueno tener proteínas o azúcar en la orina, por lo que si te sale a cero es porque eso es lo correcto o normal.

galucha
09-abr-2008, 05:33
Muchas gracias Sarith por la respuesta.
En principio me ponía que salía todo correcto, pero esos dos ceros me tenían un poco mosca.
Qué mala es la ignorancia.
A ver lo que te sale a ti Kike, suerte.

Nessi
09-abr-2008, 11:52
Tienes unos análisis de orina perfectos, galucha, no te preocupes. Lo normal es que todo sea "negativo". El cuerpo es tan perfecto que lo que se puede eliminar por la orina se "reabsorbe" en el riñón para reutilizarlo.
Un besazo
MUA
Inés

Toni
09-abr-2008, 12:11
Tienes unos análisis de orina perfectos, galucha, no te preocupes. Lo normal es que todo sea "negativo". El cuerpo es tan perfecto que lo que se puede eliminar por la orina se "reabsorbe" en el riñón para reutilizarlo.
Un besazo
MUA
Inés

Es cuando consumes calcio en exceso y proteína animal cuando el riñón no filtra bien, no?

galucha