PDA

Ver la versión completa : 3 perras preñadas, cachorrito cojito y mastín en la calle



adicte
08-abr-2008, 17:05
Me mandaron este mensaje , y la verdad es que me dio mucha pena!!! :(

Lo pongo aqui a ver si alguien puede hacer algo o conoce a alguien por Jaén.

ESTA PEQUEÑA PANDA DE VICTIMAS CALLEJERAS ESTÁ SUFRIENDO LOS RESULTADOS DE NUESTRA SOCIEDAD NIÑATA, CAPRICHOSA, DAÑINA E IRRESPONSABLE.


SI ESTÁS PENSANDO EN AÑADIR A UN PERRO EN TU FAMILIA, AQUÍ TIENES 5 PARA ELEGIR… MÁS TODOS LOS CACHORROS QUE NACERÁN DENTRO DE NADA DE LAS 3 PERRAS PREÑADAS.


Mira como tiene la piel el Pastor de la penúltima foto! Ahora piensa, quieres un perro, un amigo, un compañero? O quieres un capricho, un muñeco, uña variante de tu coche, tu IPod o tu bolso? Adopta a uño de estos inocentes, todos sociables y realmente necesitados y a tu lado tendrás al miembro más agradecido de tu familia. Compra un capricho con vida y seguirás haciendo rico a un criador que solo se lucra del dinero de los que no saben hasta que punto sufre un perro callejero!




Todos estos perros viven en la calle:

hay 3 hembras preñadas a punto de parir,

un mastin viejete muy cariñoso, buenazo y tranquilon,

1 cachorro de unos 5-6 meses que cojea de la pata trasera , parece que por un golpe con un coche.

Todos estos perros estan en un poligono industrial de un pueblo cercano a Jaen, Torredelcampo, los trabajadores les dan de comer y ellos no se mueven de alli, todos son cariñosos y sociables.

Las urgentes son las 3 hembras que estan a punto de parir,

los trabajadores dicen que no es la primera vez que tienen cachorros, necesitamos sacarlas de alli cuanto antes.

No los podemos recoger porque solo tenemos 4 casas de acogida y ya estan llenas, la protectora de Jaen que tiene refugio tampoco las puede recoger porque estan a tope.

Contactos:

Verónica sinadobo@hotmail.com 635-957-910
Mariana neluka2@hotmail.com 687 72 92

galucha
08-abr-2008, 17:37
Joer, mira que da lástima. :(
Pobres cachorros cuando nazcan. :o

KuErTy
08-abr-2008, 17:47
Joer, mira que da lástima. :(
Pobres cachorros cuando nazcan. :o
Ya te digo, además cada uno es más bonito que el anterior :___( Ojalá encuentren un hogar pronto.

galucha
08-abr-2008, 17:53
Difícil lo veo, aunque ojalá me equivoque por el bien de ellos. Si yo pudiera quedármelos...