PDA

Ver la versión completa : Las gafas de Angelino



Niebla
08-abr-2008, 16:59
En este programa, heredero del popular "tomate", que se caracteriza por su frivolidad, hoy me ha sorprendido por el reportaje que han emitido sobre los toros. Primero han hablado de lo que dió de sí la jornada de ayer, los famosos que acudieron a la plaza, como Jesulín de Ubrique y señora, algunos más del clan y el impresentable bailarín Antonio Canales (que está por incluir en la lista de los que apoyan el maltrato animal), luego hicieron una descripción pormenorizada de la sesión y tortura y asesinato de varios de los astados. Cuando terminaron el reportaje "formal", los presentadores tuvieron un pequeño diálogo en el cual pusieron un poco a caldo a la fiesta en sí, si se puede considerar arte semejante barbaridad, bla, bla, bla...Y entonces emiten otro reportaje totalmente contrario a la fiesta, con imágenes crudísimas de la realidad en los ruedos (yo casi no pude mirar), opiniones diversas de representantes de distintos colectivos antitaurinos (entre ellos una representante del PACMA) y por supuesto un descerebrado protaurino para darle la nota discrepante a la armonía de opiniones. Según dijeron los propios presentadores, su intención es que la gente vea de verdad lo que ocurre en las plazas. Se ve que ha heredado lo mejor del tomate, que también hacía campaña.
...y yo me alegro que un programa de máxima audiencia ponga su granito de arena

galucha
08-abr-2008, 17:31
Ojalá que sirva para algo... :o

Niebla
10-abr-2008, 18:19
Hoy ha salido el tema del matagatos del PP de Talavera de la reina... me está gustando el programa

Marina_nina
11-abr-2008, 10:53
Hoy ha salido el tema del matagatos del PP de Talavera de la reina... me está gustando el programa


Sí, yo lo he visto y ese mail lo pasé a todas las protectoras que tengo de contactos, me alegro que salga por la tele, que se sepa!!!está bién que este programa toque estos temas. Genial ;-)

Ava
11-abr-2008, 11:53
Pues yo no lo he visto, pero mira, si es así, me alegro muchíiiiiiiiisimo!!!

Loba
11-abr-2008, 13:32
Yo no veo programas de esa índole ni creo q los vea nunca, jeje, pero hay q darle mucho apoyo a este programa q se ha atrevido a ir "más allá", xq los espectadores tienen derexo a saberlo TODO!!!

Snickers
11-abr-2008, 13:48
pues a mi me ha llegado esto:

se merecen que felicitemos a las gafas de angelino ,están recibiendo muchas amenazas de taurofilos, y tienen preparados mas programas a favor de los animales ,hay que darles ánimos, la dirección

lasgafasdeangelino@telecinco.es

Niebla
11-abr-2008, 16:04
Hoy han vuelto con lo mismo, acoso puro y duro, vamos, que el cabrón ese no mata ni un gato más...

galucha
12-abr-2008, 06:06
Pues nada, habrá que tener la tele encendida a la hora que lo den para darles audiencia y que continuen, aunque no lo veamos. :rolleyes:

Sarith
12-abr-2008, 06:11
Pues el programa no tiene un futuro muy prometedor:

http://www.20minutos.es/noticia/368505/0/gafas/angelino/retiran/

galucha
12-abr-2008, 06:23
Algo había escuchado, por eso decía lo de dejar encendida la tele aunque no se viera. Yo lo vi esta semana de pasada cuando lo estaba viendo mi hermana, pero como no me gustan estos programas...

Evelyn
12-abr-2008, 09:46
Pues me alegro de que haya heredado eso del tomate, que yo tenía (y tengo a pesar de ello) una imagen no demasiado buena de este tipo de programas, pero bueno, si ayudan a que se vea cierta "realidad" de algunos temas pues mira, mejor...

Toni
12-abr-2008, 16:30
Veo por comentarios, prensa y demás, que ahora se está dejando de lado el corazón en la tele y se está enfatizando más en problemas sociales. A ver si es la oportunidad para que ciertos temas salgan a la palestra :)