PDA

Ver la versión completa : Nueva presentación



elzensei
08-abr-2008, 03:35
Hola amigos, soy nuevo en el foro y les comento que estoy aquí para aprender de ustedes y compartir lo que fué una de mis decisiones más importantes, esto es, decidirme a ser vegano. La tomé hace sólo una semana y bueno, aquí estoy ya, recorriendo este nuevo camino. Les mando un gran saludo desde Buenos Aires. Un abrazo.
elzensei.

margaly
08-abr-2008, 06:30
bienvenido al foro y a este nuevo camino que elegiste :D

arrels
08-abr-2008, 06:51
Bienvenido al foro Elzensei :p

Frytz
08-abr-2008, 08:16
bienvenido Che!

elzensei
08-abr-2008, 12:36
Hola amigos, gracias por sus mensajes de bienvenida. Un saludo a todos y estoy para lo que necesiten. Gracias nuevamente.

Mirr0rb0y
08-abr-2008, 13:24
Bienvenido pibe!
Queremos a Messi vegeta ya! xD

¿Como llevais por ahi el tema?

Toni
08-abr-2008, 15:37
Bienvenido!

elzensei
08-abr-2008, 15:54
Hola, gracias por las bienvenidas. La verdad es que lo llevo muy bien, es algo que ya venía madurando desde hace mucho tiempo y bueno, sólo necesitaba dar el paso definitivo. No extraño para nada la carne, puff que asco ;) ni nada de eso. Es más, sorpresivamente esta decisión ha hecho que reuna tres cosas por las que siento necesidad y me tienen muy satisfecho: mi amor por los animales, mis ganas de cocinar y mi necesidad de estar leyendo continuamente; así que me informo, o me formo debería decir, con gusto, cocino con gusto y por una buena causa. Bueno, saludos a todos y los sigo leyendo. Un abrazo.