PDA

Ver la versión completa : cabello =(



Lyra_Psyque
08-abr-2008, 03:33
Hola buenas ..
tengo un problema.. lo que pasa es que se me esta cayendo el cabello no es mucho pero es mas de lo que era antes ..
y no se si se deba a alguna desorden alimenticio.. estuve leyendo sobre eso y vi que decian que era por falta de hierro , por otro lado lei proteinas, y B2 y B6 , recomendaban la levadura de cerveza

o tal vez sea estres que no creo.. yo no me estreso mucho ...

necesito que me ayuden =(! :( Gracias!

margaly
08-abr-2008, 06:56
en este post se habló de ello, a ver si te sirve:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6138&highlight=cabello

Oclock
08-abr-2008, 11:47
No sé, yo soy un tanto escéptico en cuanto a los remedios naturales... hay champús y lociones preparados específicamente para este tipo de problemas. Así que te diré el tópico de consulta a tu farmaceútico o peluquero.

margaly
08-abr-2008, 11:50
ya, lo que pasa es que muchos veganos no queremos champus de farmacia ;)

Oclock
08-abr-2008, 11:57
ya, lo que pasa es que muchos veganos no queremos champus de farmacia ;)

Yo si está testado en animales o contiene lactosa tampoco lo quiero. Pero si nada de eso ocurre, entonces, particularmente no tengo problemas. Supongo que te referirás a eso. Las personas que hacen boicot a la farmacia (no testada en animales) o a los productos comerciales per se no tienen nada que ver con el veganismo en este punto, quiero decir, son decisiones respetables pero que en nada se relacionan con la dieta ni con la ética vegana.

Sonyavlc
08-abr-2008, 12:14
Hola buenas ..
tengo un problema.. lo que pasa es que se me esta cayendo el cabello no es mucho pero es mas de lo que era antes ..
y no se si se deba a alguna desorden alimenticio.. estuve leyendo sobre eso y vi que decian que era por falta de hierro , por otro lado lei proteinas, y B2 y B6 , recomendaban la levadura de cerveza

o tal vez sea estres que no creo.. yo no me estreso mucho ...

necesito que me ayuden =(! :( Gracias!


Hola! Soy peluquera, asi que espero poder ayudarte!
En esta época del año es muy frecuente la caida del pelo (en primavera y otoño). Si esta es la causa no hay problema.
Si es por alguna carencia antes que nada hazte una analitica para saber que es lo que falla, y poder remediarlo.
Y si es por estres, ya sabes, a relajarse. Porque en el caso de que el problema venga de dentro (estres, mala alimentacion...) los champus y demas tratamientos de fuera no te ayudarán. Lo primero es saber la causa, para poder tratarlo.
Los masajes en el cuero cabelludo ayudan a estimular el riego sanguineo y ayuda en el crecimiento, es algo natural y efectivo (no hace milagros :rolleyes: ), y la levadura de cerveza tambien ayuda.

Espero que mejores!! :)

margaly
08-abr-2008, 12:23
Yo si está testado en animales o contiene lactosa tampoco lo quiero. Pero si nada de eso ocurre, entonces, particularmente no tengo problemas. Supongo que te referirás a eso. Las personas que hacen boicot a la farmacia (no testada en animales) o a los productos comerciales per se no tienen nada que ver con el veganismo en este punto, quiero decir, son decisiones respetables pero que en nada se relacionan con la dieta ni con la ética vegana.


sisis, me refiero a los productos de farmacia testados..

gabrielita
08-abr-2008, 23:34
c ami tambien me pasaba lo mismo
me parecia q c me caia un poqito + d lo normal
fui a la nutri y me dijo q podia se
x carencia d hierro,pero tambien
depend d la epoca del año en verano pasan esas
cosas y en la adolescencia +(o x lo - en mi caso)

beshitoss