PDA

Ver la versión completa : 1ª media maraton como vegetariano y RECORD!!!



Jcoveselx
07-abr-2008, 23:17
Bueno lo 1º dar las gracias a Sujal y Veganword por sus consejos en el post anterior y decirle que todo fue viento en popa...
Para ser mi 2ª mediammaraton y mi 1ª como vegetariano bati mi propio record en mas de 5 minutos.
Hize 1:41 y la verdad que para el poco tiempo que llevo entrenando estoy muy satisfecho. La proxima no se cuando la correre pero ya os dire que tal me va todo.

Muchas gracias y buena suerte.

sujal
08-abr-2008, 06:59
¡Enhorabuena Jcoveselx!
Entras a ser miembro del vegequipo de atletas de este foro. ¡Bienvenido!:D

matrix
08-abr-2008, 08:47
Que bién!!! Te debes sentir super contento!
Yo espero, dentro de no mucho (quizás en otoño?) estrenarme también con la distancia.

ospasbar
08-abr-2008, 18:40
Enhorabuenaaaa, Jcoveselx!!!
Yo el otro día corrí mi primera media en casi un año (Riba-Roja del Túria, en la que pudimos disfrutar de ver correr a Maartín Fiz), y aunque me quedé muy lejos de mi marca (hice 1:37), estoy muy contento.

No dejes de correr, los vegetarianos podemos hacerlo mejor que nunca. En mi caso, mis mejores momentos en el fondo los he tenido siendo vegetariano y mis dos únicas maratones las he corrido siendo vegetariano, así que te puedo asegurar que se puede!! ajajajajj

Por cierto, yo no pertenezco a ningún club, pero siempre que apunto a una carrera y me preguntan a qué club pertenezco, digo: veggie runners. ejejej (lo malo es que a lo mejor no saben qué significa, ajaaj)

Ahora, eso sí, me gustaría que alguien más compartiera esto conmigo, hacernos unas camisetas y correr con ellas las carreras, sería chulo y demostraríamos que se puede ser vegetariano y corredor.

Por cierto: Tú también eres Valenciano, ya van saliendo, ya, ajajaj

CriS
08-abr-2008, 18:49
Enorabuena!!
Para que luego digan que no se puede ;)

Préssec
09-abr-2008, 08:10
miaaaauuuuuu!!! enhorabuena xiquet!!