PDA

Ver la versión completa : Restaurante "EL GALLINERO" de Villalba - Antiveg*anos total



samira
07-abr-2008, 11:46
Ayer domingo celebré el cumpleaños de mi suegra junto con mi familia política en el Restaurante El Gallinero de Villalba.


Es un restaurante CARÍSIMO (salimos a 380 euros comida para 6 personas, sin postre) y es la primera vez que me he sentido tratada como MIERDA en el tiempo que llevo siendo vegetariana.

Este restaurante no es vegetariano, es de carnes y pescados, pero mis suegros me llevaron porque tiene una carta muy amplia que incluye verduras, sopas, etc y porque es muy bonito y supuestamente te tratan muy bien.

Yo elegí de la carta una crema de calabacín de 1º y luego una ensalada Nicoise de segundo. Le pedí al camarero que, puesto que yo era vegetariana, por favor no me pusiera ni atún, ni jamón serrano ni surimi en la ensalada. "Entonces te vamos a hacer una ensalada mixta" (Camarero Capullo dixit)
- SAmira: No, no quiero una ensalada mixta, quiero una ensalada Nicoise pero sin elementos animales, por favor.
- Camarero Capullo: Es que entonces le quitas todo. Una mixta.
- Samira: Mire, ¿y no me puede hacer una parrillada de verduras? Estoy viendo que tienen calabacín, berenjena, trigueros... pues eso, pero a la plancha.
- CAmarero Capullo: Es que no viene en carta. Pero si quiere, tenemos menestra.
- Samira: bueeeeno, vaaaaale, meneeeeestra. (No me apetece menestra pero paso de discutir. Menestra, precio en carta: 20 €).

Le traen a mi gente su comida y a mí un plato de crema de calabacín con unas patatillas flotando... ¡¡Y JAMÓN SERRANO!!! ¡¡Mecaguenlamadrequeparió al Camarero!! ¡¡Pero si le había dicho que jamón serrano no!!!
Total, que le devuelvo el plato y me lo traen de nuevo, sin jamón... '¡¡¡¡y sin patatas!!!!

Me como la crema sin rechistar y cuando me traen la menestra... ¡¡qué ascazo!! Toda grasienta, congelada, una MIERDA como la copa de un pino (¡¡20 euros de menestra, que manda güebos!!).

Le devuelvo la menestra. (CAmarero Capullo me mira con ojos de odio)
Sale el jefe de cocina. Me dice que qué quiero. Le digo que quiero UNA PARRILLADA DE VERDURAS. Milenios después me traen ¡¡por fin!! una parrillada de verduras variadas incluso con piña braseada. ¿PERO ES TAN DIFICIL HACER LAS COSAS BIEN A LA PRIMERA, DIOS MÍO?

(A todo esto, el Camarero Capullo preguntanto todo el rato: ¿Usted tomará foie? ¿Usted tomará croquetas de bacalao? ¿Usted tomará caracoles? Le mato, le mato)

No vayais ni de coña. Boicotead ese sitio. Si vivís en Villalba, escupidles en la puerta. Son CACAAAAAAAA.

[Ay, qué a gustito me he quedado después de soltarla]

margaly
07-abr-2008, 12:09
juassssss, pobre.....
te paso este post al apartado de restaurantes para que se vea mejor :D