PDA

Ver la versión completa : Una nueva :P



Soraia
06-abr-2008, 13:59
Hola! me uno aqui al foro despues de mucho tiempo leyendolo :P soy ovo-lacto (aunque es un decir, por que no tomo leche aunque si algun lacteo como el queso) desde hace aproximadamente 5-6 años (aunque algunos d esos años fueron de transito, ya sabeis... "que si eres mui joven" blablala) , y por ahora feliz en mi condicion, aunque con mucho interes por todo el mundo vegano :)
Espero conocer nuevas cositas por aqui, y a nueva gente! que por aqui (Asturias) el vegetarianismo es mas una leyenda urbana q una realidad xDD aunque poco a poco empiezan a salir nuevas iniciativas que me hacen feliz :P
Espero leeros amenudo, a ver si la pereza no me impide dejar unas palabras d vez en cuando
:o

arrels
06-abr-2008, 14:01
Bienvenida al foro Soraia :p

sujal
06-abr-2008, 14:02
Venga Soraia, pues anímate a contarnos lo que te apetezca y bienvenida al foro!:)

Frytz
06-abr-2008, 14:33
bienvenida, ya somos cerca de 200 mil en España!

arrels
06-abr-2008, 14:41
bienvenida, ya somos cerca de 200 mil en España!
Anda Frytz y el dato de donde sale? 200mil confesos? quedarán mas en la despensa?

sujal
06-abr-2008, 14:42
bienvenida, ya somos cerca de 200 mil en España!

Ya nos queda menos para estar a la altura de algunos vecinos europeos (Inglaterra o Alemania) donde se cuentan por millones. Wow!:o

Toni
06-abr-2008, 16:16
Bienvenida :)

Arcys
07-abr-2008, 09:00
Ya nos queda menos para estar a la altura de algunos vecinos europeos (Inglaterra o Alemania) donde se cuentan por millones. Wow!:o
tambien ellos son mas q nosotros en poblacion general!! :p pero si...nos kedamos mu cortos...

gehena
07-abr-2008, 09:06
Claro que si, Soraia!!! Enhorabuena por tu decisión!! Además, piensa que si no hay apenas movimiento por allí arriba, eso significa que eres de las “pioneras” ;) jejejeje
Ánimo y a seguir pálante!! Los animales te lo agradecerán :)

Niebla
07-abr-2008, 15:59
Bienvenida

Soraia
07-abr-2008, 19:33
muchas gracias a todos por la bienvenida! asi da gusto :P

Frytz
07-abr-2008, 19:48
Chicos pues lo dijeron en la frivola nota de TV el otro dia que hablaban de los vegetarianos, antes de la nota de los que se comian los burros en españa, esta en otro post de este foro

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7724