PDA

Ver la versión completa : A ver que tan vivo sos?



Luzbel
06-abr-2008, 03:04
Estos problemas me los pusieron hace poco en una clase,a ver hasta donde llegaba nuestro ingenio.

1-Sabemos que algunos meses del año tienen 29,30 dias,algunos 31.Ahora,cuantos meses del año tienen 28 dias?

2-Si solo tengo un fosforo y tengo que entrar a una habitacion fria y oscura en la cual hay una vela,una lampara y una hoguera.Que tendre que encender primero?

3-Cuando Moises construyo el arca.Cuantos pares de cada especie tuvo que llevar?

4-Si un pastor tiene 18 ovejas,y se le mueren 7.Cuantas ovejas le quedan? (Este es un planteo especista,lo se,pero tomenlo solo como el juego que es)

5-Supongamos que conduces un omnibus por la ciudad.En la primer parada suben 40 pasajeros.5 km adelante se bajan 8,en la siguiente parada suben 10,pero luego de 3 km,suben 5 y bajan 11 pasajeros mas.Cual es el nombre del conductor del omnibus?

6-en la ciudad de Buenos Aires,durante la noche,precisamente a las 2 de la madrugada,una feroz tormenta provoco serias inundaciones y destrozos varios.Sin embargo,72 horas despues,se pudo disfrutar de un precioso dia de sol en la ciudad.Es esto posible?

A mi me dieron unos pocos minutos de tiempo para resolverlos,como para leerlos y contestarlos al toque.Pero creo que a ustedes,que pueden tomarse el tiempo que quieran,no les va a resultar muy dificil,y mas bien les va a ser facil resolverlos,creo.De todas formas,mañana o pasado publico las respuestas.

Phoenix
06-abr-2008, 12:16
Ahhhhh!! Estos juegos me gustan :D

Voy a responder!!

1º todos tienen 28 días
2º el fósforo!!
3º no fue Moisés fue Noe!
4º 18 en total.
5º Pues mi nombre, no?? :confused:
6º No, porque sería de noche.

Es que me encantan estos "test de inteligencia" ;) Yo tengo otra pregunta:

¿Cuántos animales comen con el rabo? :D

rt67
06-abr-2008, 13:13
¿Cuántos animales comen con el rabo? :D

¡Todos! Ninguno se lo quita para comer. :D

Luzbel
06-abr-2008, 16:02
Ahhhhh!! Estos juegos me gustan :D

Voy a responder!!

1º todos tienen 28 días
2º el fósforo!!
3º no fue Moisés fue Noe!
4º 18 en total.
5º Pues mi nombre, no?? :confused:
6º No, porque sería de noche.

Es que me encantan estos "test de inteligencia" ;) Yo tengo otra pregunta:

¿Cuántos animales comen con el rabo? :D

Buenisimo,los pegaste a todos de una.

Nosotros,con el tiempo que nos dieron contestamos cada barbaridades jejeje!!!:p

Snickers
06-abr-2008, 18:45
pues yo las respuestas 2 y la 4 no las entiendo


Por cierto, yo respondí, pero volaron mis respuestas, aunq no acerté, eso sí

Luzbel
06-abr-2008, 20:00
No las volaron,lo que pasa es que a este post lo colgue dos veces,y no puedo borrar ninguno.